• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Si hay Juden negros, de hecho sefora o zipora esposa de moises la cusita era negra.
Hay unas tribus perdidas en Africa,las rastrearon y estan volviendo a Israel.
Hay judíos negros, pero Israel no les permite la entrada por una cuestión racista :lol2: no quieren tener demografía de negros en Israel, la otra vez revocaron nacionalidad en masa y se las rechazan a los judíos que provienen de países africanos, tampoco quieren indios

nunca has visto a nuestro pais amenazado, el 78 se llenaron los cuarteles de reclutamiento, sobravan los voluntarios.
No entiendo porque le ponen caquitas a tu comentario si la weá fue cierta. Ahí no hubo zurdos (que los había) ni "fachos" que también los había, todos éramos chilenos, claro que yo era un niño todavía, pero veía como en mi pueblo todos los que eran mayores de edad vestían uniforme y estaban haciendo preparativos para irse a la frontera. Los zurdos de ahora no son patriotas, menos históricamente neutrales, para ellos todo es pinoché malo. Si no hubiera sido por esa generación de chilenos bolas de acero, no tendríamos país.

645402224_1468040058028969_3874955617937369632_n.jpg

Hay judíos negros, pero Israel no les permite la entrada por una cuestión racista :lol2: no quieren tener demografía de negros en Israel, la otra vez revocaron nacionalidad en masa y se las rechazan a los judíos que provienen de países africanos, tampoco quieren indios

si hay judios negros en Israel, originarios de Etiopia que fueron "evacuados" en los años 80s

Guarda con la patagonia ctm

La única wea que podrían hacer con ellos es tirar armas químicas a la población como el uso de otras tóxicas pero se tirarian a todo el mundo encima. O la wea es nuclear o la wea es tóxica biológica.

EN estos casos quizás es pura boca no más por qué si llegarán a lanzar una bomba atómica y caer en cualquier parte al que hacen desaparecer es a Irán de una

oie wn bueno el video, pasa de analisis de rigor academico a los dos ultimos minutos a ser perro bomba y largar que nos guían sociedades secretas jajajajaja

por lo que cache ha sido trending esta wea wn 24 hrs, el chino se fue de tarro ojala no lo suiciden
Sí, el tema es que si uno ve videos antiguos de este wn el weon viene acertando en todo...

Video dem 2024 describiendo todo lo que estápasando como si fuera viajero en el tiempo :naster:

Post automatically merged:

dijo "american empire" :lol2:
Claro, en el sentido de que eeuu viene comportándose como imperio, eso los llevó a atacar a Iran y eso los va a destruir

No entiendo porque le ponen caquitas a tu comentario si la weá fue cierta. Ahí no hubo zurdos (que los había) ni "fachos" que también los había, todos éramos chilenos, claro que yo era un niño todavía, pero veía como en mi pueblo todos los que eran mayores de edad vestían uniforme y estaban haciendo preparativos para irse a la frontera. Los zurdos de ahora no son patriotas, menos históricamente neutrales, para ellos todo es pinoché malo. Si no hubiera sido por esa generación de chilenos bolas de acero, no tendríamos país.

asi es cilantrito

Con razón andaban todos los judíos enfiestados y tomando en el búnker :lol3:

"En cuanto a los niños, se les anima a fumar y a algunos se les permite beber, celebrando el tema de inversión, donde lo bueno es malo y lo malo bueno."

No creo debe ser una mentira zurda

Volver