• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

1.Bombardeos nocturnos sobre las ciudades iraníes de Teherán y Tabriz.

2. Aviones de combate estadounidenses eliminaron lanzaderas iraníes Zelzal para misiles Tondar-69, y sistemas de defensa aérea HQ-2 denominación local del chino S-75.

3. Aviones de combate israelíes F-35 eliminaron sistemas de lanzamientos de misiles balísticos en la región iraní de Kermanshakh en el oeste del país.

Esos sistemas antiaéreos tendrán una cláusula de satisfacción garantizada? Tendrán postventa como de Aliexpress?

He intentado ser racional toda mi vida. Y deade que se destapo la wea de Epsteind, ahora la guerra en iran. Me aparecen caleta de videos antisemitas, recordando como el pintor Austriaco fue un heroe y tenia razon, despues me salen videos de los archivos de pedofilia, como comian bebes, adoraciones a Moloch, baal, conspiraciones de J Morgan y el titanic, reptilianos, el muro de hielo, una modelo que sale gritando que comian humanos y nunca mas aparecio,otras weas que muestran unos escritos de el gran despertar y asi un sin fin de weas. No se cilantritos, lo que es yo mi cabeza esta como nunca con una sensacion extraña y me siento con la energia baja, es raro... mundo culiao loco, en verdad no se que pensar, no se quienes son los buenos o malos, no se que es real y que no y eso genera mas incertidumbre y ansiedad que la chucha

He intentado ser racional toda mi vida. Y deade que se destapo la wea de Epsteind, ahora la guerra en iran. Me aparecen caleta de videos antisemitas, recordando como el pintor Austriaco fue un heroe y tenia razon, despues me salen videos de los archivos de pedofilia, como comian bebes, adoraciones a Moloch, baal, conspiraciones de J Morgan y el titanic, reptilianos, el muro de hielo, una modelo que sale gritando que comian humanos y nunca mas aparecio,otras weas que muestran unos escritos de el gran despertar y asi un sin fin de weas. No se cilantritos, lo que es yo mi cabeza esta como nunca con una sensacion extraña y me siento con la energia baja, es raro... mundo culiao loco, en verdad no se que pensar, no se quienes son los buenos o malos, no se que es real y que no y eso genera mas incertidumbre y ansiedad que la chucha
Baal significa señor
Moloch es la ceremonia que se le da a ese señor

yo lo tenía
puta el juego bueno (para su época)

mi mujer todavía se ríe de los jadeos que emitían los pilotos cuando hacías giros a altas G jajaja

traté de bajarlo gratis hace un tiempo, pero ahí recién caché que megaupload no existía más
:retardmmm:

eran buenos janes's en los 90s, tenían de todo, desde ww2 hasta tormenta del desierto

en los 2000s los buenos era los :maestro: IL2 sturmovik

ahora son puras weas con puros dlcs, y el war thunder que es grindeo puro

🇮🇷🔥 | ÚLTIMA HORA - Los Kurdos serán la "espada de Israel y Estados Unidos" en tierra, según se informa las Fuerzas Kurdas lanzaron una potente ofensiva terrestre contra Irán, por lo que se esperan los primeros combates "cuerpo a cuerpo" dentro de territorio Iraní, es posible que los primeros combates se den en las ciudades Iraníes fronterizas con Irak, que es por donde estarían ingresando las Fuerzas Kurdas.

:idolo: bombardear a la poblacion urbana y liberal que es la que más quiere un cambio de regimen
Post automatically merged:

🇮🇷🔥 | ÚLTIMA HORA - Los Kurdos serán la "espada de Israel y Estados Unidos" en tierra, según se informa las Fuerzas Kurdas lanzaron una potente ofensiva terrestre contra Irán, por lo que se esperan los primeros combates "cuerpo a cuerpo" dentro de territorio Iraní, es posible que los primeros combates se den en las ciudades Iraníes fronterizas con Irak, que es por donde estarían ingresando las Fuerzas Kurdas.
Turquia es muy probable que intervenga si eso pasa

Es coda de ver como muchos se vieron como ex-maga, que votaron por no tener a una loca qlia y ultraprogre como la kaMala y cacharon que Bibi era "el verdadero presidente" por quienes los americanos estan muriendo y es posble que nisiquera voten por el vance o el rubio.
Un ejemplo? El nick fuentes
Si, el movimiento MAGA murio porque perdio una de sus premisas principales.

asi que al veneco mongolico culeao de @Fachosfera le quedaron debiendo plata:lol:

:idolo: bombardear a la poblacion urbana y liberal que es la que más quiere un cambio de regimen

Turquia es muy probable que intervenga si eso pasa
Se viene ctm compren chelas

🇹🇷 El levantamiento kurdo y cualquier promesa israelí a los kurdos, pondría en peligro la integridad de la comunidad azerí dentro del territorio iraní.

En este caso, Turquía y Azerbaiyán podrían entrar en el conflicto.

@ULTIMA_HORA

Trumpeta en modo granada sin seguro: En el pentágono ya están haciendo planes para afirmar su posición en Groenlandia y están planeando la operación en Cuba

🇮🇶🇮🇷🔥 | URGENTE - Las milicias pro-iraníes como las Fuerzas de Movilización Popular (PMF) y Kataeb Hezbollah inician una ofensiva contra los Kurdos iraquíes.

En estos momentos ya hay explosiones en conocidas bases militares Kurdas en Irak.

La guerra continúa extendiéndose a más países.

Se viene ctm compren chelas

🇹🇷 El levantamiento kurdo y cualquier promesa israelí a los kurdos, pondría en peligro la integridad de la comunidad azerí dentro del territorio iraní.

En este caso, Turquía y Azerbaiyán podrían entrar en el conflicto.

@ULTIMA_HORA
quieren hacer con Iran lo mismo que hicieron en Libia
pero ahora no se atreven a poner soldados en el terreno
todo muy rata y miserable
igual los iranies lo ven como el sacrificio para tener armas nucleares
:hands:

asi que pasamos de 4 dias a 4 semanas y ahora a 8:lol:
y asi los progringos de este basural se burlaban de los rusos:lol2:
:monomeon: Estados Unidos de America nefastos reculiaos y titeres de :monomeon: Israel
Tus rusos culiaos llevan cuatro años dando la cacha con un humorista judío y aún no llegan a Kiev, así como también dieron la cacha en Afganistán durante una década.

1. Sistemas de defensa de Dubai registran actividad de drones kamikazes iraníes. Las sirenas de alarma aérea fueron activadas.

Volver