Genoman
Exiliado
este es el “pragmatismo” según downsosfera un poco mas arriba
cierto, yo lo hubiera tumbado con un tanque tipo Panzer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Desaparece un rato Gato_20 y los ratones hacen fiesta... La media caga que tienen en el tema.

Fuera de acá enano culiaoDesaparece un rato Gato_20 y los ratones hacen fiesta... La media caga que tienen en el tema.

La cantidad de imbecilidades e idioteces que toca leer por meterse a este tema![]()
AY NO OPINAN COMO YO ASI QUE SON FASHOH TERRORISTAH ENEMIGOH DE LA HUMANIDAH! 

![]()
Toluenito llico llico![]()

CTM y se rien de los ayatolas y sus fanatismo
Post automatically merged:
"Ni Israel ni Irán han firmado realmente esa convención sobre municiones en racimo".El CGRI iraní dispara el misil “Kheibar Shekan” hacia Tel Aviv y el centro de Israel. Rory Challands de Al Jazeera explica cómo funciona esta arma.

RENDICIÓN INCONDICIONAL!!!

Exacto hay mucha restricción en X para mostrar la destrucción que hay en Israelse supone que disminuyeron los lanzamientos pero hay un silencio mediatico en Israel para no mostrar los niveles de destrucción![]()

Jajjajaja la creatividad de estos oligofrenicos me ablanda el corazon.AY NO OPINAN COMO YO ASI QUE SON FASHOH TERRORISTAH ENEMIGOH DE LA HUMANIDAH!
Si no te gusta, lárgate![]()

No me interesa defender al mongolito fachosfera pero eso último es falso. Cuando Pinochet tuvo un embargo de armas por parte de estados unidos y se sumaron muchos países occidentales. La única cooperación militar que tuvo Chile en esos años fue de Israel y Sudáfrica podría decirse. Estados parias de esa época.
Desconozco si en la misma fecha hubo transferencia tecnológica judía a Argentina pero no es conocida. Aquí solo después de Malvinas los ingleses nos empezaron a cooperar.

si, los franceses igual se forraron con la guerra de las malvinas, con los dassault breguet etendard o super etendard no se, y los misiles exocet brígidos, mientras nosotros teníamos mirage, tambien dassault breguetIsrael le vendió armas a ambos países en la casi guerra del 78, en Malvinas ellos también sufrieron un embargo de armas y Israel les vendió y suministro de TODO. Básicamente Israel se enriqueció con guerras y jugaba a dos puntas.
En ambos países el lobby israelí dice lo mismo, "nosotros los ayudamos" no, vendieron armas viendo su propio interés nacional

puros stormtroopers disparando al bulto![]()