Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cabezas de toalla,
yo quiero que Israel empiece hacer mierda mezquitas para que ya la guerra en parte sea religiosa y hacer Cagar a esa plaga ql esquizofrenica del islam

Un lado mio quiere que destruyan a los musulmanes, pero otro lado mio quiere que los Persas se hagan respetar. Después de todo, son de las pocas grandes civilizaciones milenarias que aun siguen existiendo. No pueden caer así como así ante unos comerciantes fenicios y unos piratas gordos.

Menos platita para el FA de parte de Irán.Los persas para bien o para mal no van a desaparecer. 4000 años de historia.
Lo que sucede es que me caen como la callampa porque los veo y pienso en el Frente Amplio, el estallido delictual y toda la mierda de izquierda.
Veo los judíos que para ellos somos peor que un perro (busquen en Google "goyim talmud" ) y se darán cuenta que son igual de nefastos. Además ellos crearon el comunismo. Y su dios es Baal. Satanás. Por eso la pedofilia está normalizada "alo Epstein".
Por lo cual lo mejor para un chilenito, como yo o ustedes es que se destruyan mutuamente.
El único pero, es que detrás de eso, nos van arrastrar a todos con la inflación y la destrucción del sistema monetario actual.

Menos platita para el FA de parte de Irán.

Hay al menos 2 mentiras en esa fraseyo soy chileno, hijo de la espada y la cruz.

![]()
Lo que se viene el lunes, papu