• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Deja de postear noticias falsas pedazo de alcornoque. No crees que si Netanyahu hubiera sido herido o muerto no sería la noticia más importante del mundo ? Por lo demás es cosa de que veas la actividad de su twitter/X o noticias de Israel y te darás cuenta que hoy hace unas horas tuvo actividades.

Este wn debe ser baneado
Si :idolo: Bibi hubiera sido abatido, ya en este momento los SS hebreos habrían desencadenado la :tcnaster: Opción de Sansón contra Irán, quedando más abierta que el hoyo del Nelson Mauri y Leo Mendez Jr juntos :gaiahello:

Yapo @sombras_ convida de la 🪴pateada.... O es la culpa de los :idolo: CARBOHIDRATOS DE LA CARNE :jajahisteria: ? @Glori0sito @lukater

Si :idolo: Bibi hubiera sido abatido, ya en este momento los SS hebreos habrían desencadenado la :tcnaster: Opción de Sansón contra Irán, quedando más abierta que el hoyo del Nelson Mauri y Leo Mendez Jr juntos :gaiahello:

Yapo @sombras_ convida de la 🪴pateada.... O es la culpa de los :idolo: CARBOHIDRATOS DE LA CARNE :jajahisteria: ? @Glori0sito @lukater
Yo creo que Netanyahu ya dejó hace rato la orden firmada de que si muere en un ataque de Irán, se nukean a Irán.
Igual que Trump, seguro ya dejó instrucciones "en caso de".

otro mas posteando Fake el hombre naranja ya digo que fue un tomahawk y que lo tiro Iran a ese nivel estamos, jajajaja

Eso no lo habia dicho el mismísimo trumpeta?

543223.jpg

Está difícil...ambos misiles son muy similares en formas y tamaño. En todo caso en el enlace de X hay un video y se indica que el misil fue lanzado por los persas y cayó casí inmediatamente luego de ser lanzado (quizás por una falla).

No me extrañaría que el ataque a la escuela fuese un acto de falsa bandera ya que los Tomahawk son bastante precisos, tienen un margen de error de alrededor de 10 metros y su sistema de navegación es redundante con guiado por GPS e inercial entre otros.

Última edición:

:monomeon: resbalin de piojos amante de tulas degolladas no tenis idea... te vay en puro :blahblah: :blahblah:

Yo creo que Netanyahu ya dejó hace rato la orden firmada de que si muere en un ataque de Irán, se nukean a Irán.
Igual que Trump, seguro ya dejó instrucciones "en caso de".
No creo que nukeen un país por un wn, ahora sí hubieran reventado un reactor nuclear o tirado una bomba atómica ya le habrían respondido de igual manera.

Pero si se pitearon al Netanyahu ese, lo más probable es que los ataques a las refinerías de Irán sea el castigo de los israelies

SI no se rinde, va ganando. Asi es la wea
Deepnde la perspectiva broer. Pero para mi si no tiene la capacidad de mover los mercados va perdiendo o al menos no ganando.

Igual puede quedar en un stand by precario y demorarse en caer. Eso hicieron los gringos en Irak primero le sacaron la chucha a saddam pero no lo invadieron. 10 años después fueron a invadirlo.

Deepnde la perspectiva broer. Pero para mi si no tiene la capacidad de mover los mercados va perdiendo o al menos no ganando.

Igual puede quedar en un stand by precario y demorarse en caer. Eso hicieron los gringos en Irak primero le sacaron la chucha a saddam pero no lo invadieron. 10 años después fueron a invadirlo.

Claro lo dejaron pa la caga, lo invadieron .....y luego se dieron cuenta que no tenia armas atomicas como decian......xddddd

Volver