chriztobal
Plasta Culiad@
Para refrescar la memoria:
Noticia de Agosto del 2025
Noticia de Agosto del 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

los cabeza de toalla están con todo hoy, no han dejado de tirar drones y misiles en todo el puto día.

Quien ha apoyado a jabones?esas son las consecuencias de que andes apoyando a los jabones y sus estupideces
viejo reculiao

usted siempre anda defendiendo a EE.UU y a IsraelQuien ha apoyado a jabones?
Tu?
Yo solo quiero que se maten entre ellos y dejen al resto en paz.

ÚLTIMA HORA: Acaban de b0mb4rdear y explotar dos buques petroleros de Estados Unidos en el Golfo Pérsico
2:
Venía por este comentario, franceses siendo francesesya se rindieron los franceses jajajaj

No ha salido nada de 4chan?? Ahí yo creo que debe haber buen tolueno añejado referente al líder JudenAnda un rumor en las redes soyales que dicen que mataron al netanyaju, que los rusos y chinos les dieron información de la ubicación a los iraníes, y también de que han muerto familiares del mismo como el hermano, será verdad la wea?, comentan que no se ve hace días el judío hablando, promete ese tolueno

anda otro rumor . . . israel amenazo al libano de que si no paran al hezboallah, ivan a bombardear instituciones politicas del mismo libanoAnda un rumor en las redes soyales que dicen que mataron al netanyaju, que los rusos y chinos les dieron información de la ubicación a los iraníes, y también de que han muerto familiares del mismo como el hermano, será verdad la wea?, comentan que no se ve hace días el judío hablando, promete ese tolueno

traductor ladysoft: nos van a hundir el de gaulleya se rindieron los franceses jajajaj

Parece que hubo ayudita rusa por ahi. Los misiles iranies hacen una trayectoria en espiral de manera erratica u aleatoria. Eso evita que los sistemas antibalisticos puedan calcular la ruta de interceptacion de sus interceptores.
Misma mejora aplicaron los rusos en sus misiles Iskander, donde la tasa de interceptacion de los ucranianos bajo a menos del 20%. De ahi que anda el insapiente de Zelensky_20 llorando todo el rato en el forazo que se le acabaron los misiles para los Patriot![]()