• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

La guerra del golfo de 1991 se hizo bajo el mandato de naciones unidas saco de wea, o creis que a Menem se le paro la tula y mando una fragata al otro lado del mundo.

Aca es claro que hay dos bando, o defendemos los valores de occidente, que les guste o no se construyen bajo la filosofía judeo-cristiana o dejamos que siga vanzando el fundamentalismo islámico de la mano de un estasdio que sponsorea el terrismo.

La guerra es una tragedia, pero el mundo es mejor sin los ayatolas criminales.
:qloco:
ahueonao conchetumare
mira los analisis callamperos que haces
con razon queriai adoptar un mono caribeño
mongolico culeao

En lo que respecta a Israel-Irán, y como dijo Henry Kissinger, es una lástima que no puedan perder los dos.
Lo de Trump todavía me tiene KO.

TOLUENO

Tanto Irán cómo Israel, OTAN y USA son malvados.

Ambos quieren destruir el cristianismo e imponer el Islam o el judaísmo sionismo.

Abanderizarse con uno, es vender el alma a uno de estos abismos del mal. Quien mira el abismo, pronto el abismo comenzará a mirar dentro de el.

Tengan cuidado. No tengan banderas. Observen. Aprendan a caminar en el borde del abismo.

No me interesa si me llenan de cacas o mi opinión no es popular. No tiene porque serlo. No me interesa tener razón.

Solo dejo este mensaje. A más de alguno esto le va salvar el alma.

Yo estoy sucesos los he esperado toda mi vida.

Binyamin Netanyahu – Primer Ministro
+97254-877-6658
traté de agregarlo a whatsapp para hacerle una pitanza, pero no pude
:sad:
tintolio lo meten preso junto a un negro de 2 metros y 250 kilos
sueño húmedo de ese conchasumadre

Obvio que es Iran es un pais enemigo de Argentina po viejo culiao aweonado si el año 1994 estos animales hicieron un atentado contra la sede de la AMIA donde murion 85 argentinos, de los cuales no todos eran judios.

Dime vo viejo culiao, si una potencia extranjera ejecuta 85 de tus cuidadanos, acaso no es tu enemigo tonto reconchetumedre

Iran lo negó. No hay evidencia que los linkée.

por lo demás.... qué puede reprochársele a quien haya eliminado argentinos y asquerosos judíos??

premio habría que darles.

pd: mongólico culiao.

Estados Unidos debería tirar una bomba atómica sobre Irán y chao, habrán pérdidas humanas pero las acepto, esto se está demorando mucho y se está poniendo fome ya
en tu casa deberían tirar una nuke

esa es una pérdida [infra]humana que estoy más que dispuesto a aceptar

:sisi:

:qloco: en tu casa deberían titar una nuke :qloco:

:sisi:

EM TU CASAH DEVERIANN TIRARR UNA NUUKK

yyr2epxomp5g1.gif

:siclaro:

cachando NADA

El tiempo me dará la razón. Lo dice el "The Economist" al cual estoy suscrito.
Prefiero creerte a la revista de los Rostchild. Algo saben.
Cuando se habla de India, no sé dice en 5 años. Se hablan de décadas.
Lo mismo sucedió con China. Se hablaba de esto en los 80, pero todos decían "Japón". Al final China lo va lograr, pero durará poco tiempo, porque su población no tiene recambio.

cipa, ¿quiere que lo visite el Mossad? no nos deje :sm:
cilantrito: aprovechando que queda a pocos minutos de mi casa, fui a dejar flores blancas a la embajada de Iran la semana pasada, y lo hice con el celular en el bolsillo, para dejar bien trazada mi ubicación :sisi3:

ni le explico con qué velocidad saltaron los ágiles pacoskis que estaban en la entrada xD

aclaro que me importa una soberana raja el ayatula. Fui por las niñitas. Aun más: fui con mi nenita. Es pequeña aun, pero me pareció una buena ocasión de hacerla partícipe de algo que no olvidará, con el esbozado y filtrado contexto de las circunstancias que gatillaron el homenaje.

100% real. No fake. One link megaupload :sisi3:

Solo el tiempo dirá que es verdad.

Aún espero la muerte de Putin o que a Rusia no le quedaban misiles o que Irán caería rápido.

El mejor filtro es el tiempo. Lo demás, todo puede ser manipulado.

Hay un solo indicador válido. La deuda. Países con deuda alta van a comenzar revoluciones sociales.

¿Cuáles son los 10 países con más deuda del planeta? Ahí está la decadencia y quién va morir.

La zona petrolera de Fujairah, en los Emiratos Árabes Unidos, está en llamas tras un ataque con drones.

HDlHaRiWIAAbu6r

Verificado. Irán advirtió públicamente a los civiles de los Emiratos Árabes Unidos que evacuaran puertos como Mina Al-Fujairah (al Furayrah), Jebel Ali y Khalifa, señalándolos como "objetivos rojos directos" en mapas y comunicados oficiales debido al presunto uso estadounidense de estos. Horas después se produjeron los ataques: drones que impactaron los tanques de petróleo de Fujairah provocaron incendios, la suspensión de las operaciones de carga y daños visibles, según imágenes satelitales, a pesar de las alertas previas y las defensas aéreas.

HDlB_V8bEAQRdVc

El tiempo me dará la razón. Lo dice el "The Economist" al cual estoy suscrito.
Prefiero creerte a la revista de los Rostchild. Algo saben.
Cuando se habla de India, no sé dice en 5 años. Se hablan de décadas.
Lo mismo sucedió con China. Se hablaba de esto en los 80, pero todos decían "Japón". Al final China lo va lograr, pero durará poco tiempo, porque su población no tiene recambio.
estás hablando weas; India es un mierdal, con gentes que así como no temen morir manejando como animales, no tienen ambición alguna por surgir. Es un tema de idiosincracia, íntimamente ligado a la religión.

te tomaría en serio si me decías Vietnám, Indonesia, Tailandia u otros del sudeste asiático.

¿pero la India?

jamás saldrán del asqueroso mierdal en que viven.

estás hablando weas; India es un mierdal, con gentes que así como no temen morir manejando como animales, no tienen ambición alguna por surgir. Es un tema de idiosincracia, íntimamente ligado a la religión.

te tomaría en serio si me decías Vietnám, Indonesia, Tailandia u otros del sudeste asiático.

¿pero la India?

jamás saldrán del asqueroso mierdal en que viven.

Le dejo una pregunta abierta...

¿Le creo a usted o a la revista The Economist?

O quizá usted piense que Chile es el futuro, por la arrogancia de sus palabras.

Última edición:

impresionante la cadencia

ná que ver la weá.... pero esas balas se dispararon bastante bajo, o sea que la catenaria que describen las balas las debiera llevar a impactar en tierra no mucho más allá.

este es el mapa de la embajada. No logré encontrar la torre y el arco del video, como para georreferenciar el destino de la andanada de balas.... pero no me gustaría estar ahí :omg:

¿Le creo a usted o a la revista The Economist?
la respuesta está en tu corazón

Secretario del Tesoro de EE.UU. afirma que están permitiendo que buques iraníes pasen a través del estrecho de Ormuz

:lol2: :lol2: :lol2:

Volver