• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Puta que son maricones los caeza toalla wn, haciendo pico toda la infraestructura petrolera del barrio para que el precio se dispare. Cualquier preocupación por el humano de a pie.

Mientras tanto los zurdos del antro chupando pija iraní como si no hubiese mañana. La mejor cultura del universo.

Y el brent sigue sin dispararse…. Me da la impresión de que todos saben que esos ataques con drones es relativamente poco el daño que hacen o que en realidad ese 20% de petróleo que pasa por Ormuz se va en su mayoría a China… o que sé yo

entiendo (de lo que lleva bibi diciendo décadas) que, si ya tienes plantas nucleares, pegarse el salto a la nuke es cosa de semanas
hace poco vi un video de eso, recuerdo que el uranio de clase comercial para generación eléctrica está enriquecido al 15%, pero no me acuerdo claramente sobre el proceso para aumentar su enriquecimiento, pero entendí lo siguiente: no sirve el uranio común 235, necesitan el isótopo 238 porque al tener más neutrones hay mayor probabilidad de impactar y desarmar otros átomos, facilitando la reacción en cadena.

entonces cuando se habla de uranio enriquecido al 15% significa que tiene un 15% del isotopo 238, y el resto es uranio 235.
Para uso militar, el uranio debe tener al menos un 80% de uranio 238, y esto se logra usando centrifugadoras, que entiendo son máquinas ultracomplejas que separan los isótopos

ahora, si es fácil o no llegar al 80% en poco tiempo, o con el mismo equipamiento, no tengo idea.

Última edición:
el ODIO te carcome el HOYO

67030ceeae3bd6cf590498365281d71e.jpg

Post automatically merged:

El sueño humedo de @Fachosfera , que un rabino asqueroso le cercene la callampa con los dientes y le mande flor de mamon :sisi:

Para cualquier ser humano con un minimo de intelecto y sentido comun, este ritual es una practica satanica.

El sueño humedo de @Fachosfera , que un rabino asqueroso le cercene la callampa con los dientes y le mande flor de mamon :sisi:

Para cualquier ser humano con un minimo de intelecto y sentido comun, este ritual es una practica satanica.

tay sanito wekereke, el siquiatra debe estar haciendose la america contigo... :lol2:

Eres igual de dogmático que los islamistas que odias... Yo creo que por eso te genera tanta disonancia cognitivo estos wns.

cuanto uno tiene valores hay que ir hasta el final con ellos.

el futuro no lo pavimentan los amarillos.
Post automatically merged:

realmente le crees a la CIA?

y de colin powell jurando en el congreso yankee que había nukes y armas biológicas en Irak ¿te acuerdas?

no si le voy a creer a las paginas meme y con IA que publican @piemti y sus clones... :lol2:

fue un grupo que ha sido calificado como terrorista por las autoridades checas.

parece que los grabaron quemando las oficinas de Elbit

pillé este video, en que las cámaras de seguridad grabaron a los compadres quemando el edificio:

Volver