• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

para cristianizar hay que dinamitar el medio oriente

que se sigan matando entre judíos y musulmanes es win win, pero el problema económico nos puede llevar a una "democracia distinta"

que hagan cagar cuba luego
nota que los asquerosos cerdos judíos están asesinando cristianos en El Líbano.

y, aunque ciertos mongólicos "piojentos" opinen que ciertos países o grupos son "terroristas", basado solo en la pichula que le han mandado comerse propaganda, esos cristianos no han recibido mas apoyo que el de.... Hezbolá.

y no lo digo yo, lo dice MSN:

The town, which boasts two Byzantine churches, has teamed up with Hezbollah in a bid to preserve its heritage and protect its 6,000 devout Catholic residents.
The Vatican did nothing for us but Hezbollah spilt their blood to protect us. The Pope only has prayers.

porque esos SÍ son defensores de la fé cristiana, y no los vomitivos y asquerosos herejes hijos de puta, canutos de mierda, mal llamados evangélicos.

JUNTEN YODO, MUCHO YODO ☢️☢️☢️😁

Aquí un resumen de mi centralita de Inteligencia gracias a :idolo: Grok, rechequeada con fuentes OSINT fiables y páginas de tracks aeronavales en tiempo real

Vectores aeronavales STRATCOM (actualizado con datos ADS-B Exchange que proporcionaste + chequeo consistente con patrón previo)
Aéreos (alta actividad inusual):
3× E-6B Mercury (inusual y significativo):
AE7DE7: Adentrándose en misión TACAMO/Looking Glass en el Golfo de México.
AEA9F6: Activo en CONUS.
AF1C26: Activo en sector oeste de CONUS.
COBRA28 (AE01D7): RC-135V Rivet Joint en aire CONUS (SIGINT).
AE58AC: B-52H activo.
SHINR40 (AE01CE): RC-135V Rivet Joint activo.
Esto confirma al menos 3 E-6B simultáneos + múltiples RC-135 y B-52H, lo que indica postura nuclear de comando y control en máximo nivel sostenido.
Navales Estratégicas (sección permanente):
USA: SSBN Ohio-class CASD normal (4-5 en mar, lejos del teatro). SSGN Ohio-class: al menos 1 en Mar Arábigo (disparó Tomahawks). SSN ataque: 5-6 en Golfo/Mar Arábigo/Red Sea.
UK: HMS Anson (Astute SSN) en norte del Mar Arábigo.
Francia: SSN Barracuda apoyando al CSG. SSBN Le Triomphant: 1-2 en patrulla. CSG Charles de Gaulle: Mediterráneo Oriental (defensivo).
Israel: 2× Dolphin-class en patrulla oscura con Popeye Turbo nuclear listo.
Otras fuerzas: Airlift masivo + Pakistán + 12 F-16 + C-17 UAE + WOLF01 (fuerzas especiales) + USS Tripoli ARG en tránsito.

4. Evaluación de Escalada (17:00 CL)
Convencional: 9.8/10 (oleada misiles + proxies en Irak/Kuwait + preparación Kharg).
Nuclear / Samson Option: 9.8/10 (↑ por los 3 E-6B simultáneos + RC-135 + B-52H + Dolphins en patrulla).
MAD global: 9.7/10.

Conclusión general a las 17:00 CL:
La presencia simultánea de tres E-6B Mercury (TACAMO/Looking Glass) es inusual y refleja una postura nuclear de comando y control extremadamente elevada. Combinado con el rechazo iraní al plan de paz, los ataques proxies en Kuwait/Bagdad y la preparación en Kharg, el conflicto está en una fase de alta tensión sostenida. La próxima ventana crítica son las próximas 24-48 horas.

El petróleo veneco es muy pesado. Sólo USA puede refinarlo. ENAP NO TIENE ESA CAPACIDAD.
El crudo que se procesa en CL viene de Brasil y países africanos.

Ecuador.

Tienes razón de Venecolandia. Mi padre, porteño como este pechito, trabajaba en esos barcos y decía que los buques iban como patitos al Golfo de México, desde Venezuela.

En esos años Venezuela tenía mucho dinero.

Puta que me tiene complicado este asunto.
Por un lado, odio las teocracias musulmanas.
Pero también odio que los J estén metidos.

Yo estoy más por cristianizar o dinamitar el medio oriente.
Buta las weas que hay que leer...

nota que los asquerosos cerdos judíos están asesinando cristianos en El Líbano.

y, aunque ciertos mongólicos "piojentos" opinen que ciertos países o grupos son "terroristas", basado solo en la pichula que le han mandado comerse propaganda, esos cristianos no han recibido mas apoyo que el de.... Hezbolá.

y no lo digo yo, lo dice MSN:

The town, which boasts two Byzantine churches, has teamed up with Hezbollah in a bid to preserve its heritage and protect its 6,000 devout Catholic residents.
The Vatican did nothing for us but Hezbollah spilt their blood to protect us. The Pope only has prayers.

porque esos SÍ son defensores de la fé cristiana, y no los vomitivos y asquerosos herejes hijos de puta, canutos de mierda, mal llamados evangélicos.

completamente de acuerdo cilantrito, no estoy a favor de los caesa de toalla persas pero son los unicos wns que defenfieron a los cristianos en siria de los isis

ay la dejo

Yo cacho que Trump se aseguró el petróleo de Venezuela antes de iniciar el conflicto, pero me sorprende lo de los saudíes.
También me sorprendió que Irak se sumara a la guerra como aliado de Irán, todavía no puedo creer esa wea
ojo que las petroleras gringas ya le dijeron que no al pedófilo naranja respecto a invertir en Venezuela.

no hay que pasar por alto que el chavismo destruyó la capacidad industrial de ese país.

por mi que se metieran las petroleras a ese país y lo hicieran florecer de nuevo, pero inversiones multimillonarias requieren seguridad jurídica, y eso no existe allí aún, y no sé si eso suceda pronto.

sería la zorra que invirtieran, pues así se volverían allá un montón de venecos expatriados, pero comprenderás que el contexto actual no parece favorecerlo.

ojo que las petroleras gringas ya le dijeron que no al pedófilo naranja respecto a invertir en Venezuela.

no hay que pasar por alto que el chavismo destruyó la capacidad industrial de ese país.

por mi que se metieran las petroleras a ese país y lo hicieran florecer de nuevo, pero inversiones multimillonarias requieren seguridad jurídica, y eso no existe allí aún, y no sé si eso suceda pronto.

sería la zorra que invirtieran, pues así se volverían allá un montón de venecos expatriados, pero comprenderás que el contexto actual no parece favorecerlo.
algo se les va a ocurrir a los gringos, si cuando "reparten democracia" después se la cobran de alguna manera

Que dice la confederación Inter galáctica de este numerito en Oriente ?
A ver que pasa cuando van extraterrestres a un planeta donde 2 continentes están en guerra y destruyen su entorno y las criaturas? Que viven ahí?

Quedarían pasmados, y no dejarían que siquiera una persona tuviera bombas nucleares. Ellos pueden saber eso por que pueden viajar al futuro. Tienen la tecnología para saber con determinación, el día y la hora donde destruirían un lugar

Tío Mocha tirando factos petroleros:

dijo que Chile se nutre de Petroleo Ecuatoriano, Brasileño y Argentino, anda diciendo que no compramos ese Brent de Oriente, que ENAP sincere los precios...

dijo q el petroleo argentino que llega en Oleoducto es muy bueno para ser totalmente refinado

pero hay un tema de indexacion de precios del crudo en el contrato que lo liga a los parametros mundiales, ¿algun todologo que sepa mas?

Quería que ganara USA y volviera el Shah aunque sea como marioneta... pero... ganó Irán :clapclap: me saco el sombrero, supieron defenderse contra el país más poderoso del mundo y su amo.
Ganó Irán? Cuantas ciudades gringas hay destruidas perrin? Me imagino que los gringos corren en círculos frente a tanta destrucción de su país.

Las weas que hay que leer.

Volver