Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Irán y su mascota EE.UU
jajajajaj DESPIERTA CTM AWEONAO
No voy a caer en denostarte con insultos descompensados como el tuyo.
Tu retorica proiraní es suficiente para que quedes solito como weon..
Pregunta imbécil número 1:
A todo el continente americano a traves de su apoyo tecnico-militar, logístico y financiero del narco régimen de maduro, grupos narcoterroristas como el cartel de sinaloa, regimen castrista y grupos armados en colombia-ecuador, sin contar el daño de sus proxis de Hezbolla en el Libano y Huties en Yemen, Hamas y la Yihad Islamica en palestina, además de grupitos armados en irak, siria y el resto de en oriente medio
Durante 40 años se han perfeccionado en guerra híbrida con apoyo de Rusia y china.
Pregunta imbécil numero 2:
Importa un pico, la wea no es jugar al empate, pero si tomas la cantidad de naciones que se han visto afectadas por las brisas bolivarianas y sus proxis en oriente medio, patrocinadas por el fundamentalismo iraní, son muchísima mas que las afectadas por EEUU.
pregunta imbecil numero 3:
Ninguno, por que no son potencia economica(la wea imbécil ajajajj) pero la calidad de vida del los iranies se fue a la chucha al perder la libertad en los 70 y después de 40 años de perpetuar un regimen fundamentalista al someter a sus ciudadanos quitando sus recursos para blindar el regimen a punta de misiles.
Iran a afectado la calidad de vida de toda America latina (sobre todo chile) al apoyar a las brisas bolivarianas que afectaron la seguridad nacional.
pregunta imbécil numero 4:
pensé que te referías de Irán al hablar de genocidio que ha masacrado a su población civil durante mas de 40 años, recuerda que en la ultima protesta borraron de una pasada como 30.000 de sus conciudadanos.
Obviamente estados unidos, de la misma forma como Iran proporciona apoyo económico, tecnico-militar y logístico a cuba y Venezuela y que nos afecta directamente a nosotros los chilenos.
El único que debe despertar eres tu pobre avecilla zurda, al apoyar a un regimen fundamentalista que presta apoyo a grupos venecos-colombianos que pueden caribeñizarte a la vuelta de la esquina.
Ahora vaya a remojarse el potito con aguita para que no le arda tanto el aji![]()

Lo que tú opines, o cualquier otro, me incluyo, sobre "tarotistas y astrólogos", de que si son puras weás o que son cosas ciertas o lo que sea, en el tema del desarrollo de esta o cualquier guerra, es irrelevante. Los poderes políticos invocan siempre estas cosas para hacer sus guerras y es así no más. Es un hecho más que registrado. Si a ti te parecen tonterías y ridiculeces tampoco a ellos les importa y lo van a seguir haciendo igual.Puta la Wea se están "Descompensando" Heavy cada dos páginas y sumado con los OffTopics y Videos de IA la Weaya salieron los caballos, Tarotistas, Astrólogos, Insapiencies habituales, etc. En el Tema
.

en el culo de todos los canutos del thread caben sobrados todos los misiles que nos tirarán los judíos, si aplican plan kalergiOigan una pregunta para los expertos en weas militares, y solo de curioso.
Chile tiene alguna protección antiaérea? O si a algún culiao loco se le ocurre tirar un misil sobre Santiago la wea irremediablemente nos haría cagar?

es otro, entonces?Claro, el de enero

El Sentry inglés tiene motores CFM-56, mejor que los TF-33 del KC-135R. Además del rotodromo que hace un barrido de 360°. Me parece que tiene sistema de reabastecimiento dual, tanto por canastilla (incorporada en los KC-130R ex USMC) como por pértiga.¿y en cuanto a tecnología?
porque me imagino que no nos pasaron la weá más moderna. Mal que mal, al margen de ciertas cercanías puntuales, Chile no le ha celebrado los peos a los miembros de la OTAN en el pasado.
qué es AMARG, cilantrito?
Post automatically merged:
yo lo vi enterito y sin daños; y me imagino que habrán mandado de esas cámaras con teleobjetivos de un metro, para pillarle las consecuencias del incendio/ataque
no vi niuna weá. Parece humo iraní hasta ahora
Lo que tú opines, o cualquier otro, me incluyo, sobre "tarotistas y astrólogos", de que si son puras weás o que son cosas ciertas o lo que sea, en el tema del desarrollo de esta o cualquier guerra, es irrelevante. Los poderes políticos invocan siempre estas cosas para hacer sus guerras y es así no más. Es un hecho más que registrado. Si a ti te parecen tonterías y ridiculeces tampoco a ellos les importa y lo van a seguir haciendo igual.
Si no eres capaz de diferenciar tu opinión sobre estas cosas, del hecho objetivo de que los políticos siempre las invocan para este tipo de eventos, independiente de si les funcionan o no, ya es miopía tuya no más.

.
Post automatically merged:
Todos esos weones podrán ser pueblos milenarios pero son entero hediondos para hacer la guerra contra pueblos occidentales. Desde los tiempos del emperador Alejandro Magno.
EEUU hace casi 35 años invadió Iraq y les saco la rectm en su propio pais 2 veces.
Años antes ese mismo Irak habia humillado a Iran en una guerra.
Para lo unico que son buenos sus ejércitos es para reprimir a su población.
Si EEUU decide invadir Iran va a ser una masacre del ejército Irani.
Citen con confianza.
![]()

vale vale!El Sentry inglés tiene motores CFM-56, mejor que los TF-33 del KC-135R. Además del rotodromo que hace un barrido de 360°. Me parece que tiene sistema de reabastecimiento dual, tanto por canastilla (incorporada en los KC-130R ex USMC) como por pértiga.
AMARG es el garage y desarmaduria de la USAF y el cuerpo aéreo de la USN

se me hace que el Pentagono debe estar afinando los últimos detalles para invadir Irán y que no le hagan "la gran Putin" esto es, que no terminen enlodados en una guerra interminable como la de Ucrania y tenga un final rapidito
eso es lo que busca Trump

Buta el weon tonto[
Todos esos weones podrán ser pueblos milenarios pero son entero hediondos para hacer la guerra contra pueblos occidentales. Desde los tiempos del emperador Alejandro Magno.

Buta el weon tonto
Después de Alejandro Irán estuvo prácticamente 1000 años culeandose sin descanso al imperio romano, los jinetes iraníes aplastaron a las legiones en Cartas, después capturaron al emperador romano Valeriano en Edesa y le quitaron el Levante a Bizancio
Por contra los usanos a los que tanto chupas el pico no han ganado nunca una guerra de tu a tu contra un rival de entidad...Nunca
Aunque no me extraña que un weas que con cuea puede leer un tweet no lo sepa![]()