Fachosfera
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alguien me puede comentar que es lo que le queda a Irán ?
Tiene control aéreo?
Le quedan lanzaderas?
EEUU ha perdido algo que no sea por fuego cruzado?
Qué es de cierto respecto al barco que presentó un desperfecto según USA?
Bibi sigue vivo ?

con esas respuestas cómo hay weones que dicen que irán puede hacer algo?Poco
No
Puede que si
No
Cierto, pero porque llevaba 100 dias mas (300) de campaña de lo normal.
y coleando.
![]()

No tanto. La idea es quitar toda influencia del patloncito en América
China iba como avión con una latinoamariconada zurda dominada por una mayoría de gobiernos afines al régimen madurista.
Ahora gracias a la intervención gringa en Irán, esa influencia china se ha visto desgastada.
La caída de maduro no es azarosa en este asunto de seguridad regional y china seguro le dolió ese golpe en la región.
Falta aún un ajuste en cuba, forzar un cambio a un régimen democrático en Venezuela, la caída de carteles en México Colombia y ecuador, la salida de Lula en Brasil.
Todavía queda harta tela que cortar
Make América great again

Eso es del 2024 profe de historia![]()
Sudamerica, y Chile más aún, simplemente no puede prescindir de China y Estados Unidos no puede reemplazarla

Las tendencias, contratos e infraestructuras comerciales mundiales pueden cambiar en 2 años según tu ?Eso es del 2024 profe de historia![]()

Incluso en menos, si no me crees pregúntale a Ucrania poh profe de historiaLas tendencias, contratos e infraestructuras comerciales mundiales pueden cambiar en 2 años según tu ?![]()

Claro, con los aranceles de Trump seguramente van a cambiarIncluso en menos poh profe de historia![]()

2024 es super reciente en terminos globales (es mucho peor en los censos que se hacen super espaciados entre ellos pero igual se toman en cuenta), esa estadistica demuestra que EEUU ha perdido una cantidad enorme de influencia comercial no importa si es a fecha de hoy o un año atras, ahora bien seria interesante de ver si esto se da vuelta y para eso va a requerir hacer seguimiento talves como en el 2028 ya se pueda ver algo estdisticamente significativo de si se esta logrando revertir o definitivamente ya perdio posicion EEUUEso es del 2024 profe de historia![]()

Los aranceles que les chanto a los mismos gobiernos zurdos poh profe de historiaClaro, con los aranceles de Trump seguramente van a cambiar![]()
2024 estaba el merluzo con una política internacional distinta.2024 es super reciente en terminos globales (es mucho peor en los censos que se hacen super espaciados entre ellos pero igual se toman en cuenta), esa estadistica demuestra que EEUU ha perdido una cantidad enorme de influencia comercial no importa si es a fecha de hoy o un año atras, ahora bien seria interesante de ver si esto se da vuelta y para eso va a requerir hacer seguimiento talves como en el 2028 ya se pueda ver algo estdisticamente significativo de si se esta logrando revertir o definitivamente ya perdio posicion EEUU

IRAN Se preparo para esto durante 20 años, aprendan sacos de bolas, que ellos desarrollaron toda una estrategia para darle a los gringos donde no se lo esperaban, les hicieron mierda todas sus bases, todos sus radares y casi toda la cadena logística, con eso los dejaron con capacidades reducidas, mas encima los han hecho gastar casi todo su arsenal de defensa antiaérea (por eso ahora los misiles iranies se pasean por los cielos de Israel y el medio Oriente), actúan igual que serpiente de mil cabezas (Hidra). de que le han bombardeado muchas instalaciones y ciudades es cierto , pero no han logrado neutralizarlos y no lograran a no ser que invadan por tierra (eso lo sabe cualesquier militar, la infantería es la que te entrega real control territorial) lo que igual de hacerlo sera un baño de sangre ya que también los están esperando. El resto es solo BLA BLA bla.

Impecable explicación, es lo que le decía al cipadrito @Piojento Ilustrado para educarlo, que por alguna razón está muy pendiente de mi y sabe que soy profe de historia aunque yo ni lo meo ni sé quién es2024 es super reciente en terminos globales (es mucho peor en los censos que se hacen super espaciados entre ellos pero igual se toman en cuenta), esa estadistica demuestra que EEUU ha perdido una cantidad enorme de influencia comercial no importa si es a fecha de hoy o un año atras, ahora bien seria interesante de ver si esto se da vuelta y para eso va a requerir hacer seguimiento talves como en el 2028 ya se pueda ver algo estdisticamente significativo de si se esta logrando revertir o definitivamente ya perdio posicion EEUU

Pero si tú mismo tiraste esa joyita al lanzarle el título encima a un cipa como si fuera la tremenda referenciaImpecable explicación, es lo que le decía al cipadrito @Piojento Ilustrado para educarlo, que por alguna razón está muy pendiente de mi y sabe que soy profe de historia aunque yo ni lo meo ni sé quién es![]()

verdades como puños:
los gringos dando la cacha frente a todo el planeta en esta pasada
Entendió por qué no es posible revertir la tendencia comercial cipa o se lo explico de nuevo con manzanasPero si tú mismo tiraste esa joyita profe de historia![]()