Kaniaman Replay
Exiliado
Alguna novedad?
O aún los cabeza de toalla le siguen volando el estrecho a Trump
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tiene sentido. Chao islamistas qls y 0 efecto residualEstados unidos va a utilizar bombas de neutrones esta noche

![]()
Ya no queda nada.
Para el partido de la UC con Boca Junior ya habrá comenzado la guerra nuclear.
Post automatically merged:

Y que weá haré antes del fin del mundo?, creo que me voy a comer el meo sartén con huevos y tocino frito!!!

Aproveche de comer cipa mire que si no nos mata la contaminación nos mata la inaniciónY que weá haré antes del fin del mundo?, creo que me voy a comer el meo sartén con huevos y tocino frito!!!
metale pa adentro nomás.

La loca entonces debe estar rebosando en chele jajajajajaArtemis es en realidad una misión para mantener a la especie humana, son los únicos humanos que quedarán en el universo el día 8 de abril de 2026

Si.... tolueno de baja calidahAlguna novedad?

Los Rostchild son peones como tantos otros ,los que mueven el mundo son Black Rock y Vanguard, los dueños de lo que comes ,de lo que respiras y de lo que ves .El capital mundial no tiene patria tiene intereses.

jajajajaj jaja pobre viejaRecien le escribí a una berta conocida por wasap que hoy trump tira la bomba nuclear, que estaba confirmado
Quedó con ataque

Algo asíAlgún cipa que aporte con las armas nucleares tácticas que existen, ¿Cuáles son? ¿Cuántos kilotones? ¿Cuántas tienen?

Mi puré picante con mechada y ensalada chilena de recién fue un digno último almuerzoDisfruten del último almuerzo como los conocemos
![]()

Y adivina quien la preñaría....El masisiLos únicos sobrevivientes que habrá serán los tripulantes del artemis :/ y tendrán que repoblar el mundo con la astronauta fea qlia inculiable