• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Abiertamente se declaran satanistas.
Usted que no tiene ningún peso, se declara escéptico.
¿Ha revisado los correos de Epstein o de Hilarry Clinton?
Si usted se disocia y no quiere ver lo evidente, es cosa de usted. Las cartas ya están echadas en este momento.
Es su derecho. Pero yo no voy a decirle que es un imbécil por no ver lo que yo veo.
Es normal la pedofilia ritual, "las pizzas y hotdogs", decir "salve Moloc" o comer niños, si eso es pragmatisno puro, felicidades. No es un invento. Lea los correos electrónicos. Vea por usted mismo. Después me cuenta que le parece.
Allá usted con su creencia.
deja de dar la cacha wn
era mas entrenido tu clon que habla de su parcela

Y como va el.relog del fin del mundo?
image.png

Genere un mejor argumento. Si no puede, no opine.
Shiaa tatita dioh lo creo too. Envioo su hijo don jeshu que nos salboh de too lo pecaoo.

No hizo niuna mierda don jeshu pero así mismo es como tampoco nos salvó de niuna wea y el mundo siguió existiendo exactamente de la misma manera que lo había hecho siempre.

Llevamos como 30 mil años de existencia pero recién hace 2 mil años nomás que tatita dioh se acordó que existíamos y se le ocurrió inventar toda la mierda bíblica que ya sabemos.

Pajaron culiao aweonao y fanático. Por algo todos los curas son fletos o pedos.

Les dije que no pasaria nada. Se me hace que es a proposito para mantener el precio de los combustibles altos. Siempre se ha sabido que de las guerras y crisis se genera mucha plata.

Da para pensar la pasividad de USA.

@Ala 2

El Comercio mundial ya no aguanta un día más con el Estrecho de Ormuz bloqueado (la cagaita de Trumpeta) :nonono:.

Que se sabe de la 82 Airborne y la 101 de Asalto aéreo?.

Yo creo que es hora que entren en acción, una acción envolvente de las dos divisiones junto al Cuerpo de Marines.

Una pelea como las de antaño, a 15 round, en el Golfo Pérsico, hagan sus apuestas! :daleoh:.
Lo único concreto a esta hora es que hay ya B-52H full cargados con ALCM que despegaron de Fairford hacia el Golfo, además de las naves estrategicas como los Constant Phoenix y Rivet Joint que están en el aire dentro de USA. Lo mismo al menos dos E-6B TACAMO.

Volver