• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

pero que Iran confirme, ya ha pasado que Trump afirma cosas y los iranies se las pasan por la costura de los coquitos...
Me imagino que si estaban negociando en Pakistán y es este mismo país el que confirma, debería estar todo en orden esta vez, yo espero que Israel no la cague, pero tienen demasiada sed de sangre y de provocar el Armagedón.

1775602495543.png

En estas horas de inicio de la tregua quiero hablar en serio y agradecer a algunos cipadritos de este sucucho que me fueron ayudando a abrir los ojos respecto del mal que representa el sionismo jabonil en todo este asunto, haciéndome ver que esto va más allá de izquierdas y derechas o de vida occidental vs vida oriental, y me hicieron expandir mi mirada respecto de que los toallines no eran los únicos belicosos buscando una guerra santa, dándome cuenta que tanto Irán como Israel están cagados del mate :sisi3: Ah, y que hay que sacar a Satanyahu cuánto antes del poder. En especial honor al cipa Janthe13 con quién hace unas semanas tuvimos un encontron por aquí mismo, chapó mister Tomyjerry, ud siempre fue consecuente.

En estas horas de inicio de la tregua quiero hablar en serio y agradecer a algunos cipadritos de este sucucho que me fueron ayudando a abrir los ojos respecto del mal que representa el sionismo jabonil en todo este asunto, haciéndome ver que esto va más allá de izquierdas y derechas o de vida occidental vs vida oriental, y me hicieron expandir mi mirada respecto de que los toallines no eran los únicos belicosos buscando una guerra santa, dándome cuenta que tanto Irán como Israel están cagados del mate :sisi3: Ah, y que hay que sacar a Satanyahu cuánto antes del poder. En especial al cipa Janthe13 con quién hace unas semanas tuvimos un encontron por aquí mismo, chapó mister, ud siempre fue consecuente.

Ah me voy a correr una paja por sauron

cc-2647347-f04a6d0d8bda44aaa41d3550798bdd24-meme-otros-sauro_qg7m.jpg

Volver