Goalkeeper
Papito corazón!! paga la pensión!!
Estoy orgulloso del forazo porque supimos que no pasaría nada 1 hora y media antes de que lo anunciaran por TV.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me imagino que si estaban negociando en Pakistán y es este mismo país el que confirma, debería estar todo en orden esta vez, yo espero que Israel no la cague, pero tienen demasiada sed de sangre y de provocar el Armagedón.pero que Iran confirme, ya ha pasado que Trump afirma cosas y los iranies se las pasan por la costura de los coquitos...

Gracias a MientiEstoy orgulloso del forazo porque supimos que no pasaría nada 1 hora y media antes de que lo anunciaran por TV.

Judíos hijos de la maraca, que la chupen
Ojalá el pedófilo le sujete firme la correa a Satanyahu

Ah, y que hay que sacar a Satanyahu cuánto antes del poder. En especial honor al cipa Janthe13 con quién hace unas semanas tuvimos un encontron por aquí mismo, chapó mister Tomyjerry, ud siempre fue consecuente.
Son como tontas pa la pichula, en el liceo me jactaba de estarme comiendo a una pero ya se la había pisado todo el cursoYo me comí unas jabonas rekamaras cuando taba en la u

Podremos ver el triunfo de las monjas contra boquita(?) . Gracias mister chad

En estas horas de inicio de la tregua quiero hablar en serio y agradecer a algunos cipadritos de este sucucho que me fueron ayudando a abrir los ojos respecto del mal que representa el sionismo jabonil en todo este asunto, haciéndome ver que esto va más allá de izquierdas y derechas o de vida occidental vs vida oriental, y me hicieron expandir mi mirada respecto de que los toallines no eran los únicos belicosos buscando una guerra santa, dándome cuenta que tanto Irán como Israel están cagados del mateAh, y que hay que sacar a Satanyahu cuánto antes del poder. En especial al cipa Janthe13 con quién hace unas semanas tuvimos un encontron por aquí mismo, chapó mister, ud siempre fue consecuente.
Canales de Israel tienen cuenta regresiva!

Son como tontas pa la pichula, en el liceo me jactaba de estarme comiendo a una pero ya se la había pisado todo el curso

Ojalá se normalicen luego los precios