• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Nos tienen PAL pico los follacabras, los gringos y los jabones.
Harían bien en irse a la mierda y dejar vivir en paz al resto.
Me importa un pico lo que hace los follacabras, los comunistas igual encontrarían forma de webiar perpetuamente PORQUE TIENEN EL AJÍ METIDO EN LA RAJA DESDE EL 73.
Si los jabones quieren hacer su cagaa de TEMPLO, que hagan la wea que quieran. Si quieren poner fantasilandia y toda esa mierda, me importa un coco. Y los GRINGOS que se dejen de webiar, con esa deuda que tienen, no están pa seguir pidiendo fiao.
Vayanse a la csm.

a todo esto me caen pesimo los turcos pero deberian unirse a Iràn en esta pasada
los jabones nefastos se la tienen prometida y EE.UU se va a salir de la OTAN para que los puedan atacar
si tienen algun sentido de supervivencia deberian unirse a Iràn.
:hands:
Que se unan a la guerra para recuperar Constantinopla y traer turcas ricas como trofeo de guerra

Que se unan a la guerra para recuperar Constantinopla y traer turcas ricas como trofeo de guerra
Los turcos tienen una plot armor casi satánica para no perder Constantinopla, incluso habiendo perdido la primera guerra mundial salió de la nada el Gigachad :maestro: :maestro: :maestro: Mustafa Kemal y se culeo a ingleses, franceses e italianos para quitarles la ciudad

por eso es que el :idolo: emperador Trump amenzaba como caso especial la infraestructura de Iran.

Si la destruia los chinos se iban a la chucha :sisi3:

los chinos tienen toda africa
Ya hicieron cagar la industria domestica gringa
Y tienen el mercado de latam copado.
A china no le molesta geopoliticamene les irrita economicamente. Pero por que han dejado de vender apio. Los que se estan desangrando economicamente son otros.
Jactarse de cagar a los chinos es cOmo jactarte de manchar con sangre (tu sangre) el piso del hueon que te cae mal mientras te sacan la.chucha.
Cuba al reves si eeuu se toma cuba Le abre la ventana a china para tomar taiwan.

Última edición:
Se viene, se viene

La página 1000

a-1000-anverso.jpg

:troll:

Volver