• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

se te olvido mencionar que endeudo tanto a Alemania que la única solución que tenía para pagar era invadir y anexar otros pueblos y paises.
Se lo dices al repartidor de gas que asaltó almacenes París en la quinta región.

Los que gastan lo que no tienen tarde o temprano terminan robando a sus cercanos, después a sus vecinos.

Berto Time

:daleoh:
rezar-por-las-manos-de-israel-mantener-la-bandera-con-un-p%C3%A1jaro-paz-blanco-sac%C3%B3-en-el-dise%C3%B1o-vector-fondo-azul-293244832.jpg

:monomeon: NPC de los folla ovejas del foro..

:qloco: es que los jabones son malos...

:yoshi2:
bitch, please

CC_2803673_1e2c3de00b344bada79f925d7a938de7_meme_otros_tiktokers_reunidos_por_la_paz.jpg

lo que estamos viendo es que los dos bandos se están dando con casi todo, eso si las perdidas para ambos ambos es brutal, edificios de investigación de ambos están ardiendo (la perdida material y de I+D es brutal), es cosa de ver que los puertos Judíos están con muy poca actividad, yo venia con la esperanza de ver explotar los misiles en la manos a los Iraníes pero me tengo que comer mis palabras, a sido mas duro de lo que muchos creían sobre Irán, parece que no son tan frágiles como creemos, hay que ver quien tiene mas aguante.

Última edición:
lo que estamos viendo es que los dos bandos se están dando con casi todo, eso si las perdidas para ambos ambos es brutal, edificios de investigación de ambos están ardiendo (la perdida material y de I+D es brutal), es cosa de ver que los puertos Judíos están con muy poca actividad, yo venia con la esperanza de ver explotar los misiles en la manos a los Iraníes pero me tengo que comer mis palabras, a sido mas duro de lo que muchos creían sobre Irán, parece que no son tan frágiles como creemos, hay que ver quien tiene mas aguante.
Era obvia la wea cuantos años se armaron los iraníes, ya sabian de hace años que los judios los atacarían, se creyeron el cuento en el Libano los elegidos.

Pese a lo que se crea, los iraníes son un pueblo súper culto. Por algo tienen tantos científicos nucleares eliminados por Israel o mantienen aviones y armas de la época del Sha. Es gente que estudia en universidades ingenierías, mecánica, etc. Era obvio que tendrían armamento y tecnología alta desarrollada por ellos mismos, lo mismo que se aplica a los judens.

Los que sí son un grupo de tribus salvajes humanizadas un poco por su religión son los saudíes, que si no tuvieran el apoyo de occidente por estar con petróleo a manos llenas, caería en la barbarie y serían Afganistán. Piensa que los saudíes que estudian hacen cosas como teología islámica y cosas así

a Haifa lo tienen de casero, si sigue esto no quedara nada mas que escombros en esa zona, otros 3 misiles se comieron los israelíes, lo que no entiendo es que los Juden dicen que tiene chipe libre en los cielos de Irán, pero estos siguen mandando misiles como si no hubiera un mañana, uno tendería a creer que ya a estas alturas deberían tener los sitios de lanzamiento ya estudiados..

a Haifa lo tienen de casero, si sigue esto no quedara nada mas que escombros en esa zona, otros 3 misiles se comieron los israelíes, lo que no entiendo es que los Juden dicen que tiene chipe libre en los cielos de Irán, pero estos siguen mandando misiles como si no hubiera un mañana, uno tendería a creer que ya a estas alturas deberían tener los sitios de lanzamiento ya estudiados..

Quieren justificar el uso de sus artilugios atómicos. Nada más

Ataque iraní causa daños por 572 millones de dólares al Instituto Weizmann en Tel Aviv

Gt6uw7GWAAEy50j

Post automatically merged:

Gt6uiH7W4AEpq73

Se parece mas cada dia que pasa a GAZA

Como era de esperarse, este conflicto ocasionó que el barril de petroleo suba un 8%. Ahora ya anunciaron en Argentina una suba de combustibles del 5% lo cual va a impactar en el precio de TODO ya que cuando aumenta el combustible aumenta absolutamente todo. Probablemente también aumente la luz y el gas.

Una vez mas, una decisión de Israel termina afectando las economías de los países emergentes. Probablemente también anuncian en Chile una suba de precios en los próximos días y como todo se mueve con petroleo eso se traslada directamente a los precios.

Sirve de precedente que el único iraní que he conocido en mi vida era un chanta de mierda?
no, pero le chantaste el pico?

Como era de esperarse, este conflicto ocasionó que el barril de petroleo suba un 8%. Ahora ya anunciaron en Argentina una suba de combustibles del 5% lo cual va a impactar en el precio de TODO ya que cuando aumenta el combustible aumenta absolutamente todo. Probablemente también aumente la luz y el gas.

Una vez mas, una decisión de Israel termina afectando las economías de los países emergentes. Probablemente también anuncian una suba de precios en los próximos días y como todo se mueve con petroleo eso se traslada directamente a los precios.
igual no es tanto , alaraco qlo..

Captura-de-pantalla-2025-06-20-180019.png

Última edición:
Volver