• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Obedece a la Ignorancia social , espiritual y religiosa.

Los judios se rigen con normas obsoletas de hace mas de 5 MIL AÑOS.

Los Musulmanes con normas obsoletas de hace 1400 AÑOS

Los Catolicos con normas obsoletas de hace 2 MIL AÑOS

Los Hindues, orientales, lo mismo.

Son las religiones el problema del ser humano.
Buscan afuera lo tienen por dentro.
Mira el culiao que habla de ignorancia

lo van a meter igual TRUMP ya cayo en la trampa

Los cazas Typhoon británicos se desplegaron en Cyprus , cerca de Israel , junto con el Voyager, el avión cisterna de reabastecimiento aire-aire de la RAF que apoya el transporte aéreo estratégico; y el avión de transporte militar A400, diseñado para misiones de transporte aéreo táctico y estratégico.
+Más:4.500 militares británicos desplegados en el Mar Rojo, incluidos casi 600 miembros de la RAF y 900 soldados, junto con 2.500 marineros de la Marina Real y de los Royal Marines.

Off topic: Viejo qliao humiento gracias a ti no va a pasar nada

Siguiendo con el tema, estaría bueno que los británicos arreglen la cagada qué generaron ellos mismos y aprovechen la presencia para bombardear Israel y borrarla del mapa

No sabía que habían tantos adoradores de judens en esta pocilga :ohno:

Y ojo no se trata de apoyar a los simios culiaos de irán, pero ponerte en el bando de los jabones :ohno:
Aplica para los dos lados realmente, si te fijas, los fans más acérrimos de los jabones son los canutos culiaos, y por otro lado, tienes a las amebas culias rusofilas que solo por llevar la contra de la forma más patética son pro irán. Como si la wea fuera un partido de fútbol pa estos weones idiotas.

Irónicamente, ambos son los golem preferidos de israhell.

1. Operadores de misiles derribaron un dron kamikaze iraní Shakhed-136 desde un helicóptero Apache en la zona de Beyut-Sheane.

La fe es inherente en ser humano. Es lo que nos mueve junto con la curiosidad y el miedo. Además, los valores universales descritos por la mayoría de las religiones, son la base de las civilizaciones, desde Sumeria hasta hoy. El ser humano necesita creer en algo superior a él, sea para justificar sus malas decisiones, como para tratar de entender el por que la realidad es como es. Quitemos a Dios de la ecuación y buscarán en que creer.

Ahora bien, el catolicismo, como religión es la que mas se ha reformado, al menos desde el siglo XVI en adelante. Incluso los judíos, interpretan su Talmud y Torah, de maneras distintas a las que nacieron. ¿El islam? nunca pasó por nada de eso. Muhammad es el ser mas perfecto para ellos. Incluso todos los reyes de Israel, como David y Salomón, son considerados profetas perfectos ante los ojos de Allah, ignorando a propósito el adulterio del primero y los pecados del segundo. el beduino incluso después de que formó su primer ejército, cambió a dedo, las famosas enseñanzas del Corán con los Hadith. Aun así, las 3 beben de la misma fuente: la Abraham de Ur. Incluso los egipcios, tuvieron una religión monoteísta, descartando a sus antiguos dioses: Atón.

El problema del ser humano, no es la religión per se: es quienes la dirigen. La espada mas filosa, es inofensiva, sin alguien que la manipule. Depende de en que mano esté.

Viendo el nivel de Tolueno que emana del tema, vengo a aportar con un grano de arena al tema.
Se que estan chatos de canutos que vienen a desvirtuar el tema, pero no puedo quedarme callado cipadritos. Si quieren ignorarme pasen de largo, ahora si quieren leer son bienvenidos.

Estuve leyendo el tema y es impresionante el nivel de tergiversación que se tiene sobre los judios respecto a la palabra. :lol3:

Primero partiendo con que, si, efectivamente los judios son el pueblo escogido de Dios, como promesa a Abraham, pero eso no quiere decir que sean perfectos en todo. Los mismos israelitas tienen un dicho en que dicen que ser elegidos por Dios significa que los castiga como un padre a un hijo.

Y como no poh, primero salieron de Egipto y empezaron a llorar porque Moisés no tenemos comida locooooo :grito: , después ya en la tierra prometida empezaron a alabar a dioses ajenos por wetas, llego el ultimo juez Samuel :clapclap: los libero y empezaron con kerimos que un rey nos gobierne loco :grito: , entonces Dios nombro a David en reemplazo de Saul, con el paso del tiempo empezó la idolatría masiva y la caída cada vez más de la moralidad (le robaban a las viudas, asaltaban a los extranjeros, violaban a niños en los cultos a Moloc y Astarte :ohno:) que colmaron la paciencia del Señor y los mandó a ser esclavos de los babilónicos y permitió hasta que saquearan el templo.

Todo esto para que 400 años después llegará nuestro señor y salvador Jesus de Nazaret, el Cristo, el hijo del hombre. Él que vino a los suyos y no lo recibieron, el que por medio de parabolas les enseño que Dios no despreciaba al extranjero (parabola del samaritano), que habían romanos con una fé que superaba a todos los israelitas, y que su mensaje debía de ser propagado por medio del evangelio a todos los confines del mundo.

El mismo apóstol Pablo dice que nos hizo ser injertos del árbol del Señor, que los que quieran ser juzgados por la ley (judios) serán juzgados por esta pero el Señor nos dios el regalo de la gracia a todos, judios y gentiles (Epistola a los Galatas). De hecho, cuando Jesucristo vuelva, los judios que no creyeron en el reconocerán al que crucificaron.

Lo que se obvia es que en el Antiguo Testamento, ya Dios consideraba a los extranjeros:
  1. Genesis 22:18 = En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
  2. Salmos 146:9 = Jehova guarda a los extranjeros(...)
  3. Isaías 56:3-7 = Y el extranjero que sigue a Jehová no hable diciendo: Me apartará totalmente Jehová de su pueblo. (...) Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo para no profanarlo, y abracen mi pacto, yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

Y muchos ejemplos más, ya Dios había revelado que el templo no era la única forma de adorarlo, que aunque se destruyera lo que el buscaba era el corazón del hombre, por eso que esa distinción entre extranjeros y judios se rompió con la Cruz, y todos podemos acceder confiadamente al trono de la Gracia por medio de Cristo Jesus.

El fondo de todo esto es que la tierra de Israel le pertenece a los judios, van a ganar esta guerra y todas las que vengan por esto; pero esto no los hace salvos ni mucho menos. Son el pueblo escogido, pero despreciaron al mesias, y solo Él nos puede hacer salvos. Los mismo judios que aceptan a Jesus como señor y salvador son despreciados por sus compatriotas. Los que lo rechazaron serán juzgados por la Ley y todo lo que conlleva con eso.

Gracias a los que se dieron el tiempo de leerme y que tengan un buen día.
Dios los bendiga cipadritos.

Pq mucha gente defiende ciegamente a Israel? Me llama mucho la atención eso. Los ven incluso como seres superiores. A que se debe?
No son superiores ni nada. Simplemente son seres humanos que tuvieron la mala cuea de nacer ahí. Quizás, lo que se admira es que al menos, si están conscientes de que si no se defienden, los arrasan. Pero no son superiores en nada al resto.

Viendo el nivel de Tolueno que emana del tema, vengo a aportar con un grano de arena al tema.
Se que estan chatos de canutos que vienen a desvirtuar el tema, pero no puedo quedarme callado cipadritos. Si quieren ignorarme pasen de largo, ahora si quieren leer son bienvenidos.

Estuve leyendo el tema y es impresionante el nivel de tergiversación que se tiene sobre los judios respecto a la palabra. :lol3:

Primero partiendo con que, si, efectivamente los judios son el pueblo escogido de Dios, como promesa a Abraham, pero eso no quiere decir que sean perfectos en todo. Los mismos israelitas tienen un dicho en que dicen que ser elegidos por Dios significa que los castiga como un padre a un hijo.

Y como no poh, primero salieron de Egipto y empezaron a llorar porque Moisés no tenemos comida locooooo :grito: , después ya en la tierra prometida empezaron a alabar a dioses ajenos por wetas, llego el ultimo juez Samuel :clapclap: los libero y empezaron con kerimos que un rey nos gobierne loco :grito: , entonces Dios nombro a David en reemplazo de Saul, con el paso del tiempo empezó la idolatría masiva y la caída cada vez más de la moralidad (le robaban a las viudas, asaltaban a los extranjeros, violaban a niños en los cultos a Moloc y Astarte :ohno:) que colmaron la paciencia del Señor y los mandó a ser esclavos de los babilónicos y permitió hasta que saquearan el templo.

Todo esto para que 400 años después llegará nuestro señor y salvador Jesus de Nazaret, el Cristo, el hijo del hombre. Él que vino a los suyos y no lo recibieron, el que por medio de parabolas les enseño que Dios no despreciaba al extranjero (parabola del samaritano), que habían romanos con una fé que superaba a todos los israelitas, y que su mensaje debía de ser propagado por medio del evangelio a todos los confines del mundo.

El mismo apóstol Pablo dice que nos hizo ser injertos del árbol del Señor, que los que quieran ser juzgados por la ley (judios) serán juzgados por esta pero el Señor nos dios el regalo de la gracia a todos, judios y gentiles (Epistola a los Galatas). De hecho, cuando Jesucristo vuelva, los judios que no creyeron en el reconocerán al que crucificaron.

Lo que se obvia es que en el Antiguo Testamento, ya Dios consideraba a los extranjeros:
  1. Genesis 22:18 = En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
  3. Isaías 56:3-7 = Y el extranjero que sigue a Jehová no hable diciendo: Me apartará totalmente Jehová de su pueblo. (...) Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo para no profanarlo, y abracen mi pacto, yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

Y muchos ejemplos más, ya Dios había revelado que el templo no era la única forma de adorarlo, que aunque se destruyera lo que el buscaba era el corazón del hombre, por eso que esa distinción entre extranjeros y judios se rompió con la Cruz, y todos podemos acceder confiadamente al trono de la Gracia por medio de Cristo Jesus.

El fondo de todo esto es que la tierra de Israel le pertenece a los judios, van a ganar esta guerra y todas las que vengan por esto; pero esto no los hace salvos ni mucho menos. Son el pueblo escogido, pero despreciaron al mesias, y solo Él nos puede hacer salvos. Los mismo judios que aceptan a Jesus como señor y salvador son despreciados por sus compatriotas. Los que lo rechazaron serán juzgados por la Ley y todo lo que conlleva con eso.

Aleluya hermaneke

1. Registran bombardeos israelíes en la base de la Guardia Revolucionaria en la zona de Akhmat en el suroeste de Irán.

2. Registran bombardeos israelíes sobre infraestructura militar iraní en la ciudad de Isfahan.

Sin ser canuto, sino católico, quedo bien explicado. Sin contar que Moisés, desposó a una madianita, Séfora, cuya familia era creyente en Dios. Ahora en el plano mas terrenal, sin que me caiga bien ninguno de los dos bandos, la existencia o no de Israel como nación, no es el problema en si, si no quien se queda con Jerusalén. Esa ciudad, manchada con la sangre de Cristo, la desean judíos, cristianos y musulmanes. Si no existiera Israel, la guerra seguiría ahora de árabes contra persas, por ser vertientes distintas del islam (el chiísmo, no cree en los Hadith) Pero tambien contra el cristianismo, a quienes los musulmonos llama aun "cruzados". A tal punto que, a pesar del intento de blanqueamiento del régimen de los ayatollah, en Irán, no puedes ser cristiano, como tampoco lo puedes ser en Arabia Saudita, los emiratos y las naciones musulmanas de Africa del Norte.

El tema aquí es el islam, pero noto que muchos cipas, con tal de elegir bando, eligen el de su verdugo, que no es mejor que el otro.

Última edición:

Cuando el ser humano se rigió por el progresismo y el ultra racionalismo lógico, tuvimos la revolución francesa, y dos guerras mundiales :lol2:

Solo los judíos buscan extirpar la religiosidad del hombre, para tener goys más obedientes. Y solo el goy obediente cree que el judaismo es una religión.

El muro de los lamentos, está al lado de la explanada de las mezquitas. Muchas de ellas levantadas durante el imperio otomano y la famosa santa roca de Muhammad se encuentra ahí. En Jerusalén. Sin contar los templos cristianos. Si Irán se le ocurre atacar Jerusalén, hasta el mundo árabe, pasa a ser su enemigo. Y no creo que sean tan weones, a pesar que les tienen vedado la ida a La Meca (tradición que todo musulman, debe hacer al menos una vez en la vida).
Irak atacó Jerusalén en la guerra del Golfo..causo la indignación de los árabes , pero nada más.

Igual concuerdo que sería idiota atacar tierra santa para cristianos y musulmanes.

antes de las religiones los problemas existian, este aweonao hechando la culpa a la religion, ja

Independiente del humo o los ataques challa , hace rato me vienen apareciendo "noticias" sobre fuertes temblores en Iran , 3,5 y ahora un 5,2

Registro de las explosiones?? Coincidencia? Haarp?

Independiente del humo o los ataques challa , hace rato me vienen apareciendo "noticias" sobre fuertes temblores en Iran , 3,5 y ahora un 5,2

Registro de las explosiones?? Coincidencia? Haarp?
yo creo hasta los reportes de temblores son puro humo, esta guerra, es una guerra de informacion, lo unico de lo que estoy seguro, que iran no tiene por donde

Volver