• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Los extraterrestres viendo la zorra que quedará:

487081649_1066761678817527_2428599950459055521_n.jpg

seria el hazmerreir del mundo si Fordow no esta destruida, porque si pasados los días aparecen videos de la instalación intacta, las risas que nos vamos echar a costa de los gringos va a ser épica, así que, quien da mas se destruyo por completo o fue un fracaso hagan sus apuestas.

Esto tendrá como consecuencia el que Irán active a todas sus celulas ( agentes , etc ) en todo el mundo y realicen multiples atentados en todas sus formas dentro de Estados Unidos , Europa , aqui en Sudamerica ( Argentina probablemente ) asi que esto cambia las cosas .

Punto para el Boris ( na' de weon )

Que comience el juego señoras y señores , sin llorar .

Proximo objetivo : Venezuela y su nefasto regimen .

hoy en la noche echare unas ricas cachas , tomare copete y fumare marihuana , si queda la caga ya e culiao harto . tomao y drogado harto me voy felis de esta caga de mundo que vale callampa me a dado puras desgracias y pocas felicidades que el otro lado sea mejor . por fin conocere a mi general

🇺🇸 Informes en medios estadounidenses: Se lanzaron unas 30 bombas GBU-57 sobre la instalación nuclear de Fordow. Recordemos que cada bomba pesa unas 14 toneladas. Es decir, se lanzaron 420 toneladas de explosivos sobre la instalación de Fordow.

hoy en la noche echare unas ricas cachas , tomare copete y fumare marihuana , si queda la caga ya e culiao harto . tomao y drogado harto me voy felis de esta caga de mundo que vale callampa me a dado puras desgracias y pocas felicidades que el otro lado sea mejor . por fin conocere a mi general
Eres una deshonra para el general, drogo ql.

Volver