• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Arrancando como conejos
Muchos aviones se ven obligados a dar la vuelta debido al cierre del espacio aéreo de los Emiratos Árabes Unidos.

GuJMqYPWwAASb22

GuJM_iYWIAA2NWL

No falta el weon despistado que no sabe para donde chucha arrancar :lol2:

Flyadeal F3513 parece ser la única aeronave que todavía está decidiendo qué hacer ahora que el espacio aéreo de Qatar y los Emiratos Árabes Unidos está cerrado.

GuJPVvAWMAALtIx

Mira qué bonito. Cómo se sacan los ojos estos desgraciados.

Se unen siendo parte integrante del Team Asco en el tema de la Última Defensora de la Fe, pero acá, ay ay ay!! jajaja :lol2: :lol2:
Es clarísimo que son parte del daño, de lo malo, lo incorrecto, de lo penca, lo inútil.

Me río toa la noshe.
Ultima defensora de la fé un pais que persiguió cristianos por décadas, y que hasta el dia de hoy tiene prohibido predicar :ohno:

Dí que te gusta Rusia porque hizo poderoso a tu amado comunismo, cobarde.

me llego un rumor sobre la vigilancia de este tema en especial.

Ojo no están monitoreando por el excesivo "antisemitismo" que alguno por ahi acusó.

.
Nada que hacer ..mi consejo es que midan sus palabras.
Literal medio internet se tira comentarios iguales a este. Es wea de leer instagram, facebook, tiktok o la wea que sea :xd:

Y por alguna mágica razón, monitorean el antro jajajajaja

Qué terrible entrar a cualquier hora del día al tema a ver qué se teje y ver a los mismos desempleados culiaos dando la cacha

¿Quién paga?

Se re vino la guerra final hijos de puta

Asi estamos. Entre esquizofrenia y pega.

Sea como sea. Hace el dia mas alegre con su respectiva dosis de Tolueno Antroniano.

Esos son relatos que se arman para que la opinión pública lidien con la disonancia cognitiva.

Ya que la realidad indica que Irán nunca ha atacado a nadie y la bomba atómica es una arma defensiva. Que Israel por otro lado ha atacado a todos sus países vecinos.
Yo no sé con certeza si Irán ha iniciado o no anteriormente acciones bélicas contra sus vecinos. Pero si nos consta a todos que ha tenido conflictos. Estuvo en guerra con Irak en los años 80. Yo recuerdo cuando niño como mostraban en las noticias al Ayatollah Jomeini alentando a los iraníes en la guerra contra los mesopotámicos.

Yo no tengo muchas simpatías por Judíolandia, y es claro que (((los holocuenteros))) iniciaron este hueveo en particular y que son más conflictivos, agresivos y, pa' más recacha, victimistas que la chucha. Los weones son más malos que el natre. Pero tampoco seamos ciegos con el gobierno islamista instaurado por Jomeini, porque el régimen teocrático de Irán tampoco es una blanca paloma.

Y eso de que la bomba atómica es un arma defensiva... :lol2: El único país que ha usado ese macabro invento juden ha sido Estados Unidos, contra un Japón prácticamente derrotado. O sea fue algo absolutamente innecesario. No hubo nada de defensivo en eso a esas alturas de la guerra. Así que ¿de qué defensa estás hablando? ??? A lo más es disuasiva, que no es lo mismo que defensiva.

Literal medio internet se tira comentarios iguales a este. Es wea de leer instagram, facebook, tiktok o la wea que sea :xd:

siempre han sapeado el foro y no es porque seamos exclusivos o wea, simplemente meten bots que leen todos los mensajes buscando palabras o frases clave :sisi3: y es algo que ocurre en todas las plataformas, desde el foro del chancho magallanico que no entra nadie hasta carelibro y twitter.

Que el antro lo monitorea el 2do piso de La Moneda y PDI.

Siempre se ha sabido. No es novedad. Igual no esta demas ser neutro en las replicas.

En esa estoy con usted cimpadrito , puros weanazis que apoyan a irán por qué ayyy los judíos , entiendan sacos de pelotas , irán fue una dictadura creada por Pakistán ,ni siquiera fue una wea gestada en el propio irán , que bonitos se ven los weones defendiendo a tipos que les tiraban ácido en la cara a mujeres por el simple hecho de mostrar su rostro descubierto,.ahora ,sobre los aliados
Irán no tiene ni el apoyo de toda su población,

Rusia no se va a meter , así como dejaron que cayera siria ,va a caer irán , si con cuea pueden mantener su " operación express" en Ucrania que lleva más de dos años , y ya no tienen soldados , están mandando a abuelos retirados a combatir y sacando armamento de museo .

Pakistán está condicionado por usa y por la india , si intentan meterse , desaparecen .

China no está ni ahí , solo hará unos comunicados para quedar bien , pero a ellos no les interesa mientras no les beneficie directamente a ellos , o se olvidaron que hace unos años soltaron un virus que hizo cagar económicamente el mundo y los únicos que ganaron fueron ellos? ,entiendan térmitos pasados a call of duty , mientras más rápido caigan los cabeza de toalla mejor será para el mundo

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Se te olvidaron las feministas europeas que hicieron campaña en Occidente a favor de Khomeini. Esa si que es incongruencia

Leí por ahí algo que me parece el colmo de lo ridículo y no pillé información que la descartara en un cien por ciento, leí que los judíos tienen salud gratuita y de calidad, pero que esto es financiado en su totalidad con impuestos de Estados Unidos, siendo ese mismo país uno de los con peor atención médica y además de alto costo para los usuarios, o sea prioritizan la salud gratuita en otro país, pagándola con dinero de impuestos que les sacan a sus ciudadanos, mientras sus ciudadanos reciben una atención en salud como el pico?

Si es que llegara a ser cierto es para decir ctm :nonono:

Irán fue invadido por Irak, estos últimos aleonados por EE.UU. Después EE.UU ataca Irak con un chamuyo típico anglo.
Irán mando a civiles a correr en campos minados. Dime si no están locos.

Además, era aliado de la URSS, que incluso, invadió al vecino Afganistán. La Guerra Fría se jugó así. Y aun así Irán perdió ante Irak.
Yo no pongo a los gringos como santos, pero viendo el escenario de lo que fue al Guerra Fría, no me extraña que actuaran así. Ambas potencias, buscaban zonas de influencia en busca de la hegemonía. Y esa guerra precisamente coincidió con la Perestroika y la posterior caída del gigante de las estepas. Eso no impidió a los iraníes, al ver que de tu a tu JAMAS GANARÏAN, financiar y adoctrinar grupos terroristas. Y ahí tu defendiéndolos. Realmente el exceso de amoniaco en valpo, hace daño :sisi3:

Leí por ahí algo que me parece el colmo de lo ridículo y no pillé información que la descartara en un cien por ciento, leí que los judíos tienen salud gratuita y de calidad, pero que esto es financiado en su totalidad con impuestos de Estados Unidos, siendo ese mismo país uno de los con peor atención médica y además de alto costo para los usuarios, o sea prioritizan la salud gratuita en otro país, pagándola con dinero de impuestos que les sacan a sus ciudadanos, mientras sus ciudadanos reciben una atención en salud como el pico?

Si es que llegara a ser cierto es para decir ctm :nonono:
tiene razon cilantro, los hospitales tienen que ser de paga y no gratuitos y quitar todos los impuestohhh, podemos hablar de la guerra porfavor

Volver