Fachosfera
Plasta Culiad@
Don Donaldo de la gente, pacificador del mundo.
DOMINUS PAX
DOMINUS PAXFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

DOMINUS PAX

Finallalox qlo guarra bueno pal pete por crack, impresentable de mierda, no te bastan las mentiras rusas...jajaja... la culiá llorona, wn oh.
ándate a las uropas o a USA entonces, cristalito de mierda, allí los gobiernos prohíben el acceso a información, para evitarles el soponcio a su mierdita de población.

¿la excusa para dejarlos solos?Donaldo tiene razón.
Sus perros culiados no respetaron la tregua.

Don Donaldo apretando la correa de los jabones y los caeza de toalla
ver como tiran espuma los NPC de izquierda del foraze
Don Donaldo el nuevo Premio Nobel de La Paz, duela a quien le duela
jaja... no me cagues poh wn oh, tuve que hacerme un clon, ya que al trolo reculiao de tetolio le molestó cierto comentario. Está claro cual es mi user real.Finallalox qlo guarra bueno pal pete por crack, impresentable de mierda, no te bastan las mentiras rusas...
.

Es que Israel necesita la guerra para victimizarse .

si los nukean, en ese territorio tan chico, los turistas patagonicos se convertiran en colonos, se traeran sus nukes y nunca podremos echarlos¿la excusa para dejarlos solos?
era previsible, según yo. Israhell está en modo berseker hace rato

bueno, ahora trumpete tiene la excusa para no meterse mas en la guerra y salir con las manos limpias![]()