• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Última edición:
Siendo bastante imparcial solo diré que tanto Israel como Irán PERDIERON EN ESTA PASADA.

Israel, se vio sobrepasado por el ataque de misiles desde Irán, pero además EEUU y Trump le dieron un sopapo en la ñata, mostrándole que NO PUEDEN INICIAR UNA GUERRA ELLOS SOLOS. Eso independiente de si el enemigo los quiere liquidar. EEUU solo hizo una demostración de fuerza (y negociación) para que Netanyahu parara su weá, dándole a entender que no se manda solo.

Irán aqui pierde, porque su fuerza armada, por muy respetable que sea, salvo los misiles, no tiene mucha resistencia que ofrecer. De ahí que durante décadas, desde la Revolución Islámica, ha buscado levantar una Yihad de todo el mundo musulmán, para aniquilar Israel Y NADIE LO PESCÓ. Lo peor es que ni Rusia, ni China estaba dispuestos a prestarle ropa, salvo un par de notitas diplomáticas y declaraciones de "buenas intenciones". Prácticamente estaban solos y salieron muy dañados.

Al final, eran dos chihuahuas tratando de morderse a vista y paciencia de perros mas grandes. Tanto el ayatollah como netanyahu, se quedaron con los crespos hechos. En cuanto a Trump, puede que el ataque a los centros de enriquecimiento, no hayan tenido el efecto esperado, pero fue una demostración de fuerza, suficiente para que los circuncisos de ambos lados, pararan el tumulto. Y además es un llamado de atención, ya que aun la fuerza operativa de EEUU es superior en todo al de las otras potencias hegemónicas. El hecho de que pudieran desplegar los bombarderos en unas cuantas horas, hizo que nuevamente Putin (que ya tiene su propio quilombo) y Jinping, se lo pensaran dos veces antes de siquiera, prestar ayuda militar a los iraníes.

los analistas chinos tenian razon.
israel tiene tecnologia de punta , temibles servicios de inteligencia pero necesita suministro de EEUU pasando la semana. por que se quedan sin stock

aunque fallaron en un punto: israel no se quebro por perder apoyo de poblacion civil si no por que EEUU no le dio carta blanca (para evitar quebrar apoyo de poblacion civil gringa)
en cualquier caso los chinos tomaron nota. quedaron especialmente admirados de su guerra por decapitacion.
tengan por seguro que ya estan formando toda una franja de analistas chinos en idioma hebreo y van poner 3 agentes chinos por cada judio.
(a mi no me la van a hacel)

Última edición:
ojo que el propio Trump revela/confirma (para algunos -revela- para otros -confirma-) el objetivo final de israel: forzar cambio de regimen en iran.
ese objetivo no se logro por el momento, las tensiones siguen igual, asi que muy probable esta guerra va a tener una segunda parte. quien sabe cuando
GuE_RSCWQAAQ6b8.jpg

para el que no entendio lo de "MIGA" , ese es un termino que la base (votante) de Trump (movimiento MAGA) saco en su primer termino significa "hacer grande a israel"(en lugar de America) como forma de protesta/burla por que donald se mostraba mucho bajo el control de israel, ahora trump juega con el termino significando "hacer iran grande de nuevo"

el tema de kennedy con su negativa al programa nuclear de israel y muy posible causa de su asesinato es algo que se sabe y existe variada documentacion ej:

Oscar Fuentes comentaba que israel incluso amenazaba a AMBOS la union sovietica y EEUU con la "opcion samson" ("si israel cae el mundo cae") vid de octubre del año pasado y como el mismo comenta: hay algo con los octubres... la anecdota de que habia un chileno por ahi esta muy buena
1:42:00

me autocito por que esta relacionado, y OJO CON EL TEMA DE LA INMIGRACION ISLAMICA, NUNCA FUE NATURAL, "ALQUIEN" ESTA MOVIENDO ESOS HILOS CON UN FIN PARA CONFLICTO, ESO ES ALGO QUE SE VE MUY CLARAMENTE

Si hablamos de Octubre....
En el calendario judío lunar del AT el mes de TISRI es el primer mes, y va desde el 15 de Septiembre al 14 de OCTUBRE.
La primera diaspora hebrea en 607 AEC fue el 01-02 de OCTUBRE
Jesús nació -contrario a lo que por siglos ha enseñado la cristiandad- el 01 de OCTUBRE.

LAS COINCIDENCIAS NUNCA SON POR SIMPLE AZAR

Jesús nació -contrario a lo que por siglos ha enseñado la cristiandad- el 01 de OCTUBRE.
Oh el weon ignorante, hermano.

Te hablan de la estrella de Belén... eso te da un indicador de cuando sucedieron los hechos :retard:

La Estrella de Belén, según Johannes Kepler, podría ser una triple conjunción de Júpiter y Saturno, o una supernova. Kepler propuso que la conjunción de Júpiter y Saturno en el año 7 a.C., seguida por una conjunción de Marte con estos dos planetas, podría haber sido interpretada como la Estrella de Belén por los Reyes Magos.
Sabi quien es Kepler?, tonto culiao

Como no estoy circunsidado, tengo la posibilidad de pasarme por el frenillo de la corneta a los falsos judios sionistas.
Yo no soy falso judio. Pero quizas como tengo origenes de europa del este algo de sangre tenga. Jajaj seria el acabose para algunos parientes que se xreen nazi fascistas tener sangre judia jajaja.

No. La estrella apareció en dos ocasiones según los Evangelios. Y NO era un simple fenómeno astronomico.
Pero ahí se entra a otro terreno......
Claramente no es un simple fenomeno astronómico, ignorante.

Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años.

Mateo 5:14: ustedes son la luz del mundo.

No es problema mio si tu vives en un mundo sin creador donde las cosas no tienen significado simbolico ;).

Volver