• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Esta detencion de los ataques huele mas a movimiento estrategico de tropas, aumento de pertrechos y preparacion de ambos bandos que a una busqueda real de paz

Algo me dice que un bombazo bien puesto o algun ataque furtivo abrira las puertas a ataques mejor preparados y mas complejos que lo que vimos, Iran ya sabe que la famosa cupula tiene falencias feas y que sus misiles rapidos se la pasean , por otro lado Israel ya cacho que solo con su inteligencia , trucos y ataques traicioneros no le da , tendra que hacer algo mas

no por nada USA hizo todo ese movimiento logistico a la zona, por un par de misilazos? ni cagando , algo se viene

Esta detencion de los ataques huele mas a movimiento estrategico de tropas, aumento de pertrechos y preparacion de ambos bandos que a una busqueda real de paz

Algo me dice que un bombazo bien puesto o algun ataque furtivo abrira las puertas a ataques mejor preparados y mas complejos que lo que vimos, Iran ya sabe que la famosa cupula tiene falencias feas y que sus misiles rapidos se la pasean , por otro lado Israel ya cacho que solo con su inteligencia , trucos y ataques traicioneros no le da , tendra que hacer algo mas

no por nada USA hizo todo ese movimiento logistico a la zona, por un par de misilazos? ni cagando , algo se viene

No creo los gringos hace rato tienen la logística global muy consolidada. Por ej. Ver la red de bases que controlan por todo el mundo.

El tema que no se puede mover mucho el mercado, ya que está gente, la elite supremacista, enajenada por el dinero y el poder, finalmente tienen muchos intereses comerciales.

El que expuso el tema fue China; que dijo viejitos vayamos parando el webeo, que acá perdemos todos si Irán se decide defender a muerte al no tener alternativa de salida.

Esa es la verdad, no es tan explícita pero si está entre líneas :sisi3:

A mi me tinca que hay algo más en todo esto y que aún no lo sabemos

Trump Inicia su gobierno metiendo aranceles a medio mundo, luego se retracta, luego amenaza otra vez, pero después les da más plazo. Después se agarra
a coscachos con méxico por el tema fronterizo, después mete las manos en la guerra de rusia y ucrania, lejos de conseguir reuniones por acuerdos de paz le pone más leña al fuego y los weones siguen dándose duro y sin una luz al final del tunel.

Después se agarra con los de isarel para que deje entrar ayuda humanitaria a gaza, después Netanyahu se pasa por la raja a EEUU y sigue bombardeando gaza y no contento con ello ataca Irán. Después Trump lo critica duramente por escalar el conflicto, reciben después misilazos iranies directos y luego bajo la presión de israel terminan bombardeando con aviones de papel unas supuestas instalaciones donde se estarían fabricando bombas atómicas.

Después afirman que hay acuerdo de paz entre irán e israel, ambos lo niegan, y siguen lanzándose misiles.

Después Putin llama a Trump para ofrecerle ayuda para mediar con Irán , Trump no lo pesca ni en bajada.

Ahora supuestamente le pone la soga al cuello a los países latinoamericanos para que tomen un lugar en alguna vereda, "Con quién están".

Ayer españa votó que NO al aumento de presupuesto en defensa para la OTAN, y trump los amenaza ahora con que van a pagarlo con la actividad comercial, osea meterle aranceles a los coños.

Y ahora $1279 la de 93 octanos, $11 pesos más caro que a principio de Junio.

Mas de 400 paginas de puro humo.... Estoy satisfecho con ustedes cipas
PERO
Los jabones no estan tranquilos, quedaron con el aji en el culo, querian una guerra total contra Iran con el apoyo total de USA. Pero para ellos, USA los dejo solos y mas encima con la derrota
Ya se habla de Bandera Falsa en NYC

Despues de TODO, el lema del Mossad es "Por medio del engaño, hacer la guerra"

Lo unico que tengo claro es que los wnes por alla, no se van a quedar tranquilos, Iran seguiran con el uranio e Israel tratara de meter a USA al baile, de una u otra forma

PERO
Los jabones no estan tranquilos, quedaron con el aji en el culo, querian una guerra total contra Iran con el apoyo total de USA. Pero para ellos, USA los dejo solos y mas encima con la derrota

Lo unico que tengo claro es que los wnes por alla, no se van a quedar tranquilos, Iran seguiran con el uranio e Israel tratara de meter a USA al baile, de una u otra forma

Usted dice que el Mossad puede robar una bomba atomica irani? Porque cada rastro de uranio deja su huella.

Puede ser por el alcalde de NY que es musulmán y comunista. (Camioncito_20 con el pepino lleno de caca)

Última edición:
PERO

Igual un musulman pro irán y palestina está a punto de ganar la alcaldía de NY por que al que había lo echaron por caliente.

Volver