• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Esta detencion de los ataques huele mas a movimiento estrategico de tropas, aumento de pertrechos y preparacion de ambos bandos que a una busqueda real de paz

Algo me dice que un bombazo bien puesto o algun ataque furtivo abrira las puertas a ataques mejor preparados y mas complejos que lo que vimos, Iran ya sabe que la famosa cupula tiene falencias feas y que sus misiles rapidos se la pasean , por otro lado Israel ya cacho que solo con su inteligencia , trucos y ataques traicioneros no le da , tendra que hacer algo mas

no por nada USA hizo todo ese movimiento logistico a la zona, por un par de misilazos? ni cagando , algo se viene

Julio es clave

Julio_Iglesias09.jpg

Mas de 400 paginas de puro humo.... Estoy satisfecho con ustedes cipas
PERO
Los jabones no estan tranquilos, quedaron con el aji en el culo, querian una guerra total contra Iran con el apoyo total de USA. Pero para ellos, USA los dejo solos y mas encima con la derrota
Ya se habla de Bandera Falsa en NYC

Despues de TODO, el lema del Mossad es "Por medio del engaño, hacer la guerra"

Lo unico que tengo claro es que los wnes por alla, no se van a quedar tranquilos, Iran seguiran con el uranio e Israel tratara de meter a USA al baile, de una u otra forma

gracias por postear tweets con básicamente 0 views

Se pegó el medio hale mijita....:wub-36:

Tan brigidas las juntas de la OTAN :omg:

No necesariamente de jale pero si de estimulantes, ahora las guatonas bastardas toman unas pastillas derivadas de la anfetamina para suprimir el hambre y ademas les provoca mas energia pero se pegan esos gestos de pastero de pobla. Muy visto en el area de salud para no dejarse la ñata blanca.

:omg:

Nueva oferta de Trump a Irán:
- Paquete de ayuda de 30.000 millones de dólares para un programa nuclear civil (financiado por aliados del Golfo Pérsico)
- Prohibición del enriquecimiento de uranio -
Liberación de los 6.000 millones de dólares congelados por Irán
- Nueva planta nuclear para reemplazar a Fordow, pero sin capacidad de enriquecimiento

2025-06-20T151313Z-978298954-RC2E6FAWRA9T-RTRMADP-3-RUSSIA-FORUM-PUTIN.jpg

Cuando se hable de paz (falsa), vendrá la destrucción repentina (guerra). Esto ya está predicho.

Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardias. Jamás callarán ni en todo el día ni en toda la noche. ¡Los que hacen que el SEÑOR recuerde, no reposen! Tampoco le den reposo, hasta que él restablezca a Jerusalén y haga de ella una alabanza en la tierra.

El SEÑOR juró por su mano derecha y por el brazo de su poder: “Nunca más daré tu trigo por comida a tus enemigos ni beberán los extranjeros del vino nuevo por el cual tú has trabajado. Más bien, los que lo cosechen lo comerán, y alabarán al SEÑOR; y los que lo recolecten lo beberán en los atrios de mi santuario”.

[Isaías 62:6-9]

:omg:

Nueva oferta de Trump a Irán:
- Paquete de ayuda de 30.000 millones de dólares para un programa nuclear civil (financiado por aliados del Golfo Pérsico)
- Prohibición del enriquecimiento de uranio -
Liberación de los 6.000 millones de dólares congelados por Irán
- Nueva planta nuclear para reemplazar a Fordow, pero sin capacidad de enriquecimiento

2025-06-20T151313Z-978298954-RC2E6FAWRA9T-RTRMADP-3-RUSSIA-FORUM-PUTIN.jpg
y esto es bueno o no?
Post automatically merged:

saquenme de una duda, cuanto uranio enriquecido se necesita para armar una bomba nuclear. por que se supone que iran ya contaba con uranio enriquecido , asi que , por que no armo ya una bomba?

y esto es bueno o no?

saquenme de una duda, cuanto uranio enriquecido se necesita para armar una bomba nuclear. por que se supone que iran ya contaba con uranio enriquecido , asi que , por que no armo ya una bomba?
Creo que debe estar al 90% y lo que decían era que tenían hasta el 60%. ( El % para uso en aplicaciones civiles es menos del 5% creo).
Se supone que en un tiempo reducido menos de una año podrían tener el uranio listo. ( Tampoco se tiene claridad respecto a eso ni a la cohetería y otros mecanismos para completar la bomba.

ALAH AKBAR

No necesariamente de jale pero si de estimulantes, ahora las guatonas bastardas toman unas pastillas derivadas de la anfetamina para suprimir el hambre y ademas les provoca mas energia pero se pegan esos gestos de pastero de pobla. Muy visto en el area de salud para no dejarse la ñata blanca.
Cuáles ? 👀

Olvídense. No puede durar un acuerdo con un país que no puede honrar su palabra.

Realmente, no hay mucho que decir. Irán ganó y eso es indesmentible.

Hay más derrotas o "L" como le gusta a ustedes:

- Antes, las armas gringas más la puesta en escena daba terror. Ahora? te dicen "y eso es todo? manda más".
- No pueden lograr sus objetivos políticos y militares.
- Pierden al tercer día las operaciones que llevaban -palabras de ellos mismos- 15 años planificando. :lol2:

y esto es bueno o no?

Vi este video y me quedó clarito :tecito:

Yo no sé con certeza si Irán ha iniciado o no anteriormente acciones bélicas contra sus vecinos. Pero si nos consta a todos que ha tenido conflictos. Estuvo en guerra con Irak en los años 80. Yo recuerdo cuando niño como mostraban en las noticias al Ayatollah Jomeini alentando a los iraníes en la guerra contra los mesopotámicos.

Yo no tengo muchas simpatías por Judíolandia, y es claro que (((los holocuenteros))) iniciaron este hueveo en particular y que son más conflictivos, agresivos y, pa' más recacha, victimistas que la chucha. Los weones son más malos que el natre. Pero tampoco seamos ciegos con el gobierno islamista instaurado por Jomeini, porque el régimen teocrático de Irán tampoco es una blanca paloma.

Y eso de que la bomba atómica es un arma defensiva... :lol2: El único país que ha usado ese macabro invento juden ha sido Estados Unidos, contra un Japón prácticamente derrotado. O sea fue algo absolutamente innecesario. No hubo nada de defensivo en eso a esas alturas de la guerra. Así que ¿de qué defensa estás hablando? ??? A lo más es disuasiva, que no es lo mismo que defensiva.

Desde el punto de vista de alguien sensato y no un psicópata en ese punto de la guerra usar semejante bestia es un despropósito

Desde el punto de vista de un grupo de enfermos mentales usar la bomba era necesario para probar su poder destructivo y de paso advertir a cualquier nación o pueblo rebelde de lo que le espera al desafiar a los patroncitos

Desde el punto de vista de alguien sensato y no un psicópata en ese punto de la guerra usar semejante bestia es un despropósito

Desde el punto de vista de un grupo de enfermos mentales usar la bomba era necesario para probar su poder destructivo y de paso advertir a cualquier nación o pueblo rebelde de lo que le espera al desafiar a los patroncitos
De hecho se cree que los gringos usaron el arma para:

- Evaluar sus efectos sobre la población civil
- Frenar la expansión de la URSS hacia Japón
- Desde un punto de vista económico, no tenía sentido no usarlas para el enorme gasto que se hizo en fabricarlas
- La sola tentación de usarlas, aunque fuera innecesario e injustificado a esas alturas, era muy grande

Y también, de hecho, la URSS se quedó con la mitad japonesa de la isla Karafuto/Sajalin, renombró a ciudad de Toyohara a Yuzhno-Sajalinsk, y expulsó a los japoneses de su parte de la isla, similar a lo que hicieron con los alemanes de Prusia. Y todo declarándole a Japón unilateralmente la guerra.

1510776526-sahalin6.jpg

USA y la URSS fueron muy pérfidas :nonono: y nos vendieron por años la pomada de que fueron "los buenos de la película" :zippylol2:

Última edición:
Volver