• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Exacto. Se le conoce con el apodo de Jolani ( parte de su nombre de combate con Al Qaeda).

No se porque mierda lo pusieron de presidente si este weon es un terrorista. Primero Al Qaeda, después fue del Frente Al Nusra y ahora aparte de presidente es la cabeza de Hayat Tahrir al-Sham (HTS), este último grupusculo son cmo su ejército privado y son también los que actualmente andan haciendo exterminio étnico a las minorías étnicas que aún están en Siria.

El saco de wea no sopesó bien que en el último ataque de su grupo islámico, estos irían por la población Drusa (islamistas pero con un credo mucho más místico). Está población está al.sur de Siria en los Altos de Golan y otros sectores.

Lo estratégico de que vivan en el sector sur es que quedan entre medio de Israelíes y sirios, pero con la salvedad de que Israel tiene buena relación con ellos por varios factores incluyendo aquellos de Drusos que viven en el Golan pero son ciudadanos Israelíes, no todos los Drusos han aceptado el acuerdo de ciudadanía por no decir la mayoría, pero los dejan vivir en la suya en paz.

HTS se metió en la ciudad donde habitan muchos Drusos ( no recuerdo el nombre) pero la wea es que comenzaron con ejecuciones arbitrarias y esto llego a los oídos de Netanyahu quien fue en su ayuda y bombardeo el ministerio de defensa sirio en Damasco y la casa de Jolani, dándole una clara advertencia de que su cabeza tiene precio.

Con lo cobarde que es Jolani, acepto el alto al.fuego.y saco sus tropas de ahí.

Yo creo que Israel se lo va a pitiar si o si y muchos diplomáticos han tratado de poner paños fríos y que esto no escale pues les costó cambiar el régimen en Siria y la muerte de este weon implicaría otra zorra más.

Por mi que se piteen a todos estos fanáticos culiaos del grupo de Jolani.
Vale cipa

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

Al menos fue democrático y regresó el poder. No cómo lo que hubiese pasado con el amado líder del corrupto de Allende.
Si claro, ya estaba dulce el viejo con el banco riggs si no es por los atentados terristas del 11 septiembre...liberación del secreto bancario así es como pillaron al pinocho...ahora esa familia se están peleando la herencia

Si claro, ya estaba dulce el viejo con el banco riggs si no es por los atentados terristas del 11 septiembre...liberación del secreto bancario así es como pillaron al pinocho...ahora esa familia se están peleando la herencia

El escándalo no fue mas que un montaje de la izquierda con la aquiesencia de un juez corrupto como lo fue Cerda:

Volver