• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

sunitas financiando golpes de estado?!
debe ser un error...
:awesome:

monarquías petroleras y asquerosos cerdos judíis financiando sunitas a través del estado islámico y mojones semejantes, desde siempre.

y, por supuestos, los hijos de puta celebran y aplauden como focas...
Coincido con ud en los de los sunitas....pero esta vez no me desagrada que traten de hechar abajo ese nefasto régimen de los Ayatolahs

Coincido con ud en los de los sunitas....pero esta vez no me desagrada que traten de hechar abajo ese nefasto régimen de los Ayatolahs
ni siento simpatía alguna por ellos, ni por ningún musulmán (quizá sí por las musulwomans ricas), pero me pasa con estas weas que veo el intento descarado de los asquerosos cerdos judíos de derrocarlos, así que tengo clarito de qué lado estar

Según una china decía que en casos de hartazgo por la represion y que sus vidas no mejoren, los iraníes tienen lo que nos pasó a nosotros, nostalgia de volver atrás, en este caso era extrañando específicamente la era de un weon de la monarquía que tenían y con sentimientos que todos tenemos ahora al estilo pinochet y como muchos más viejos dicen “esa época era así, buena, etc” previo a estos ayatollahs así que cagaron porque ese tipo de pensamientos no se va a acabar a la rapida

OH CON-CHA-TU-MA-DRE

hijos de la puta, cortan el video justo cuando iba a chocar contra el árbol

me voy a quedar con la duda de si se murió por el choque o por la ráfaga en el mate

MUere jefe de policia religiosa.

No soporto 5 disparos de Ak47 en la cabeza, traingan la falda a la niña

Última edición:
Se dice que el gobierno iraníe esta matando full a personas de las protestas
Post automatically merged:

Ante el corte de internet en Irán por parte del régimen, Elon Musk abrió la red Starlink para uso gratuito por parte de los manifestantes en el país.La medida se llevó a cabo hace ya varios días sin un anuncio oficial, pero los líderes de los manifestantes fueron informados al respecto.

El empresario israelí Dovi Frances habló sobre el tema con el equipo de Musk después de recibir una solicitud del viceministro Almog Cohen.Musk prometió asegurarse de que la red permanezca abierta sin costo mientras continúen las protestas, y ordenó a los altos cargos de Starlink evitar intentos del régimen de sabotearla.

Última edición:
Me satisface de una manera equivalente a culiarse una mina ver a maduro preso a diablodado cagado del miedo y ahora a los cabeza de toalla con su estallido social, los mismos weones que lo propiciaron aca.
Esta wea es toda del Mossad.

Si los judios no aprovechan este momento historico para darle el golpe de gracia a los caeza de toalla, dudo tengan otro.

Volver