• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

el chad Putin y el patloncito chino ya les advirtieron a los asquerosos cerdos judíos.

de hecho, bibi anda ahora mismo desfogándose con su perra trumpeta a ver si le prestan ropa, pq tirarse solos contra los caeza e toalla es ganarse un nuevo bombardeo.

Advirtieron de la misma forma que advirtieron no meterse con maduro?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Advirtieron de la misma forma que advirtieron no meterse con maduro?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
y hay evidencias de esa advertencia?

digo, fuera de tu imaginación
Post automatically merged:

El mismo espiritu de los nazis esta resurgiendo
los que apenas se propusieron expulsarlos?? (mientras que todo el aweonaje se cree el holocuento...)

ojalá que no. Ojalá que la idea sea exterminarlos a todos y cada uno de ellos

y a los evangélicos, de pasada

:omg:

Esto no es tolueno
Se viene el Armagedon esto es un señal :sisi:

Video completo de manifestantes iraníes quemando el obelisco y una efigie etiquetada como "Baal", mostrada con una estrella de David, 666, la bandera de Israel y la imagen de Jeffrey Epstein mientras coreaban "Muerte a Israel".

Última edición:
y hay evidencias de esa advertencia?

digo, fuera de tu imaginación
Post automatically merged:

los que apenas se propusieron expulsarlos?? (mientras que todo el aweonaje se cree el holocuento...)

ojalá que no. Ojalá que la idea sea exterminarlos a todos y cada uno de ellos

y a los evangélicos, de pasada
cipa de acuerdo en todo hasta que dijo holocuento:omg:

Miren al aweonao apoyando a una dictadura que lleva muertos mas de 30 mil de sus civiles
ya pero ¿cerraste el estrecho?

o ya no puedes?

por lo demás, la supuesta dictadura (que no lo es, por muy mal que me caigan los cabezas de toalla que gobiernan) no es la que instiga las guerras, sino que los asquerosos cerdos judíos:

a confesión de parte, relevo de pruebas.

Última edición:
Miren al aweonao apoyando a una dictadura que lleva muertos mas de 30 mil de sus civiles

Los 30 mil no es una cifra oficial... Que la comenzó The Jerusalem Post... Y para mayor sorpresa, los únicos que la respaldan, oficialmente, son medios alineados con Israel...

Acá se ve la hasbara en todo su esplendor... O mira cómo tienen encapsulado la filtración de Epstein. El que maneja el relato tiene la verdad...

Lo sabroso de este tema es si la contención gringa de atacar es por el material Chino y Ruso que tiene ahora Irán... Ya se sabe de la inteligencia China y la eficacia de los drones por parte de Rusia y la combinación de industria entre ambos.

Puras fake news al final tu mierda aweonao, sube una cagada de video de you tube sin fijarse si es verdad o no y estan haciendo ejercicios limitados con fuego real pero el transito sigue activo.
cipa, Irán está haciendo juegos de guerra no mas, previamente avisados, y que implicaban solo cierre parcial del estrecho de Órmuz.

el video lo subí solo por el juego de palabras. No se excite enoje.

:w00t:

y yo no defiendo al régimen Iraní. Si terminan igual que Maduro, me limitaré a aplaudir.

el que defiende a un repugnante régimen genocida es usted. Esa disonancia cognitiva sí se puede ver, papá

Volver