• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Es un arma de doble filo: cierran el estrecho y tienen a los saudíes, cataríes, emiratíes y todos los weones terminados en -ies bombardeando a mansalva a Irán.
no es tan asi, un par de misiles a toda la infraestructura petrolera y de gas y los regresan a 1800 y con perdidas astronomicas, o lo hacen como lo rusos dejan que reconstruyan las instalaciones y devuelta de los vuelven a destruir.

Los weones saben que tienen el canal con miles de minas Iran sabe eso si explotan las minas aĺla es iniciar una guerra mundial.
El experimento es cuba y venezuela Iran es lider en tecnoligia de drones, por algo Israel no pudo atacar mas los misiles hipersonicos lo mando de advertencia
. Los juden cree que se aproxima el apocalipsis....

Iran no es lider en tecnología de drones, es lider en producir un dron barato de cuestionable efectividad.

No sé si será tan así.
Si Irán es tan charcha, porque USA e Israel no sé lo toma en 3 días?

porque es un pais muy grande donde vive mucha gente.

las guerras ya no son como las de antes, donde movias 5 millones de soldados. A nadie le interesa hacer tremenda logistica para invadir un pais y perder miles o cientos de miles matando millones.

No me puedes dar esa justificación.
Estamos hablando de la primera potencia del mundo...
Además los anglos no conquistan. Destruyen todo. ¿Porque no lo hacen?
A veces creo que gente como tu miran a charcha a todo el mundo excepto USA.
Es decir más que gente de derecha, son anglofilos.
Yo sé que Irán es difícil, como lo es Turquía e incluso Ucrania.
Y por otro lado está la realidad de Chile que es una mierda y los chilenos decimos "los iraníes son charchas"... las patitas

las guerras ya no son como las de antes, donde movias 5 millones de soldados. A nadie le interesa hacer tremenda logistica para invadir un pais y perder miles o cientos de miles matando millones.

Tu mísera e ignorante vida es muy corta para enterderlo.

La guerra convencional aun no a mostrado ni las narizes.

Basta contar los muertos en ucrania

No me puedes dar esa justificación.
Estamos hablando de la primera potencia del mundo...
Además los anglos no conquistan. Destruyen todo. ¿Porque no lo hacen?
A veces creo que gente como tu miran a charcha a todo el mundo excepto USA.
Es decir más que gente de derecha, son anglofilos.
Yo sé que Irán es difícil, como lo es Turquía e incluso Ucrania.
Y por otro lado está la realidad de Chile que es una mierda y los chilenos decimos "los iraníes son charchas"... las patitas

me hablas de que EEUU es la primera potencia del mundo, y China que es la segunda no a peleado núnca una guerra real de tu a tu con nadie y la segunda potencia nuclear que es Rusia ya sabemos lo que le ha pasado estos años con su vecino Ucrania.

No estoy diciendo que EEUU no pueda invadir Iran, te estoy diciendo que no vale la pena en costo económico ni el sacrificio de personas.

Trump no lo va a hacer porque tiene elecciones a fin de año, salvo que los caeza de toballa se manden un cagazo tipo torres gemelas.

Si tuvieramos la riqueza natural del petroleo que tiene Iran o Venezuela, otro gallo cantaría en Sudamerica.

me hablas de que EEUU es la primera potencia del mundo, y China que es la segunda no a peleado núnca una guerra real de tu a tu con nadie y la segunda potencia nuclear que es Rusia ya sabemos lo que le ha pasado estos años con su vecino Ucrania.

No estoy diciendo que EEUU no pueda invadir Iran, te estoy diciendo que no vale la pena en costo económico ni el sacrificio de personas.

No tiene el músculo militar. La guerra cambio. Ve la guerra en Ucrania. Lo último que llega a un lugar es la infantería y los tanques.
Por algo se llaman las guerras desiertas. Solo vuelan drones por largas semanas antes de entrar con tuti la infantería.
China aprende de Rusia.

USA es incapaz de ganar una guerra. Pesa mucho Corea, Vietnam, Afganistán, Irak. Diferentes épocas. Mismo resultado.

La guerra cambio. Nueva tecnología de misiles. ¿Cómo se protege un portaviones contra un misil hipersonico?

van a destruir infraestructuras , y tirar misiles de lejos nada mas que eso.

no pudieron con afganistan que los wns andan a pata pela con ak47 y burros.

Exacto. Si no pudieron con los afganos... Si no pueden con los huties... Van a poder con los iraníes?
A menos que hagan lo que siempre hacen, bombardear a destajo como lo hicieron en Dresden contra Alemania o en la franja de Gaza con los palestinos o a Sarajevo en Serbia, en la guerra de los balcanes.

Pero estamos claro que Irán no es Venezuela, Afganistán o Vietnam.

Me caen como el pico los ayatolas, pero una cosa es que sean unas mierdas y otra que sean basura militarmente hablando.

No tiene el músculo militar. La guerra cambio. Ve la guerra en Ucrania. Lo último que llega a un lugar es la infantería y los tanques.
Por algo se llaman las guerras desiertas. Solo vuelan drones por largas semanas antes de entrar con tuti la infantería.
China aprende de Rusia.

USA es incapaz de ganar una guerra. Pesa mucho Corea, Vietnam, Afganistán, Irak. Diferentes épocas. Mismo resultado.

No puedes comparar a Ucrania con IRan, su territorio es geograficamente muy distinto, en ucrania tienes planicies casi sin fin ideales para los drones con fibra optica.

Voh tenis que tener 20 años o por ahi porque no podis ser tan weon y lanzarte esa frase de que EEUU no puede ganar una guerra. Claro que puede y de la forma más fácil que es vaporizando al adversario.

Lo otro, no puedes minimizar un pais que es capaz de hacer la guerra a nivel planetario, como lo fue la segunda guerra mundial, junto con Inglaterra en menor medida. Ningún otro pais puede hacer eso, ni siquiera hoy en dia.

Las guerras se pueden ganar, pero como te dije si el costo vale la pena o no.

No puedes comparar a Ucrania con IRan, su territorio es geograficamente muy distinto, en ucrania tienes planicies casi sin fin ideales para los drones con fibra optica.

Voh tenis que tener 20 años o por ahi porque no podis ser tan weon y lanzarte esa frase de que EEUU no puede ganar una guerra. Claro que puede y de la forma más fácil que es vaporizando al adversario.

Lo otro, no puedes minimizar un pais que es capaz de hacer la guerra a nivel planetario, como lo fue la segunda guerra mundial, junto con Inglaterra en menor medida. Ningún otro pais puede hacer eso, ni siquiera hoy en dia.

Quien paro a Hitler?
Se lo que hablo. Ilustreme, que guerra ganó USA?

La única guerra que ganaron fue contra Japón. Por el poder atómico. Nadie más lo ha hecho. Así actúan los anglos. No les importa nada.

Es que su diseño es fabuloso, es una weá muy buena la que inventaron los iraníes.

Y no son los únicos que copiaron el diseño: para empezar, Rusia compró la licencia y ahora puede producirlo y modificarlo.

Los chinos tiene el Loong M9.
HCMtjRlXYAAFbUy

Los turcos están produciendo el Azab.

HCMvENUWAAA3tYx

Y Taiwán está haciendo la misma weá.
Esa wea no la inventaron los iraníes, fueron los sudafricanos durante el Apartheid. El Kentron Ard 10 es el primero de su clase pero no alcanzó a entrar en producción, ya que llegaron los negros al poder y sólo les interesaba robar. Les vendieron los planes en el siglo XXI a los iraníes.

Kentron vendió el diseño a los israelíes, los cuales desarrollaron el Harpy en base a él, siendo el primer drone merodeador suicida; los alemanes de Dornier también comenzaron con el proyecto Dar pero los zurdos infiltrados lo desfinanciaron.

Lo que no entiendo es porque los gringos siguen usando actuadores lineales cuando pueden usar rotativos más aerodinámicos por no mucho más dinero. ( Falta de potencia?)

Esa wea no la inventaron los iraníes, fueron los sudafricanos durante el Apartheid. El Kentron Ard 10 es el primero de su clase pero no alcanzó a entrar en producción, ya que llegaron los negros al poder y sólo les interesaba robar. Les vendieron los planes en el siglo XXI a los iraníes.

Kentron vendió el diseño a los israelíes, los cuales desarrollaron el Harpy en base a él, siendo el primer drone merodeador suicida; los alemanes de Dornier también comenzaron con el proyecto Dar pero los zurdos infiltrados lo desfinanciaron.

Lo que no entiendo es porque los gringos siguen usando actuadores lineales cuando pueden usar rotativos más aerodinámicos por no mucho más dinero. ( Falta de potencia?)

Leí en una revista militar anglo que era el problema de potencia de dirección.

Pero si lo hicieron en Japón. No podían con la infantería, cada isla era una masacre.

De hecho son tan malos soldados que Mac Arthur como gran solución en la guerra de Corea, quería lanzar bombas atómicas.

USA... Cómo le fue en Corea? Perdió la mitad de la península.
Cómo le fue en Irak? País destruido sin futuro.
Cómo le fue en Afganistán? Salieron arrancando dejando material militar valioso abandonado.
Cómo le fue en Vietnam? Sin comentarios.

Ahí está la supremacía gringa.

diatriba poh weon, no sabes ni lo que hablas
Shiaaaa "poh weon", vaya a su celda mejor.

Debe ser por la potencia eléctrica disponible. Hay actuadores rotativos en la industria robótica que sin problema controlan esos alerones

Sepa Dios, los gringos están bien atrasados en misiles también. Cómo dato, en la primera administración de Trump se pidió al pentágono una modernización porque en voz de Trump en ese entonces, estaban atrasados 20 años.

Volver