• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Pero si lo hicieron en Japón. No podían con la infantería, cada isla era una masacre.

De hecho son tan malos soldados que Mac Arthur como gran solución en la guerra de Corea, quería lanzar bombas atómicas.

USA... Cómo le fue en Corea? Perdió la mitad de la península.
Cómo le fue en Irak? País destruido sin futuro.
Cómo le fue en Afganistán? Salieron arrancando dejando material militar valioso abandonado.
Cómo le fue en Vietnam? Sin comentarios.

Ahí está la supremacía gringa.

quien dio la orden de lanzar las bombas?, McArthur?.

No, fue Truman.

y Truman las lanzó porque los soldados eran malos?.

No, las lanzó porque las tenia, las querian probar y porque querían terminar la guerra pronto.

empecemos,

Le gano a España las Filipinas
Le gano a España el control del Caribe
Le ganó a Alemania la primera guerra mundial
Le gano a Alemania, japón e Italia la segunda guerra mundial
Empató en Corea
Perdió en Vietnam
Ganó en Granada
Gano en Panama
Ganó en Iraq
Ganó en Iraq nuevamente
En Afganistan EEUU estuvo 20 años y se retiro por voluntad propia, no es una derrota.

Ahora por sentido común y razonamiento de persona de CI normal, si EEUU nunca ganó una guerra entonces porque es la unica potencia mundial?.

viste que eres weon... :lol3:

quien dio la orden de lanzar las bombas?, MacArthur?.

No, fue Truman.

No, las lanzó porque las tenia, las querian probar y porque querían terminar la guerra pronto.

empecemos,

Empató en Corea
Perdió en Vietnam
Ganó en Granada
Gano en Panama
Ganó en Iraq
Ganó en Iraq nuevamente
En Afganistan EEUU estuvo 20 años y se retiro por voluntad propia, no es una derrota.

Ahora por sentido común y razonamiento de persona de CI normal, si EEUU nunca ganó una guerra entonces porque es la unica potencia mundial?.

Oye pero a Alemania le ganaron los rusos.
images

quien dio la orden de lanzar las bombas?, McArthur?.

No, fue Truman.

empecemos,

Empató en Corea
Perdió en Vietnam
Ganó en Granada
Gano en Panama
Ganó en Iraq
Ganó en Iraq nuevamente

Mira los países contra quién ganó?
Sos una broma...

Granada ... España en decadencia... Filipinas...

La dos guerras mundiales no las ganaron solos. Eso no cuenta.
Post automatically merged:

images
Falso.
Según el semanario de lo insolito de @Fachosfera eran gringos vestidos de rusos :lol2:

images

Mira los países contra quién ganó?
Sos una broma...

Granada ... España en decadencia... Filipinas...

La dos guerras mundiales no las ganaron solos. Eso no cuenta.

Falso.
Según el semanario de lo insolito de @Fachosfera eran gringos vestidos de rusos :lol2:

Alemania perdio contra los aliados, Rusia, Inglaterra, Canada, Australia, EEUU, etc.

Rusia peleó una guerra focalizada en Europa contra Alemania, sostenida con recursos enviados desde EEUU.

EEUU peleo en Europa, en Africa, en Asia, en el Atlantico y en el pacifico, contra Alemania, Japón e Italia.

No te das cuenta que hay una gran diferencia?.

esta generación Z culiá es tan peeenca e ignorante, que verguenza ajena...son mas weones que los peruanos :lol3:

Última edición:
Alemania perdio contra los aliados, Rusia, Inglaterra, Canada, Australia, EEUU, etc.

Rusia peleó una guerra focalizada en Europa contra Alemania, sostenida con recursos enviados desde EEUU.

EEUU peleo en Europa, en Africa, en Asia, en el Atlantico y en el pacifico, contra Alemania, Japón e Italia.

No te das cuenta que hay una gran diferencia?.

esta generación Z culiá es tan peeenca e ignorante, que verguenza ajena... :lol3:

Hay un dicho militar que repetía el gran general Pinochet en los tiempos en que casi nos fuimos con Argentina por la guerra de Beagle "la infantería gana las guerras".

USA le dió todas las armas a los vietnamitas. Los armó a más no poder. Malos soldados. Perdieron la guerra.

Rusia puso los soldados. Con ayuda gringa o sin ayuda, iban a ganar igual. Está en su ADN. No pudo el rey de Suecia, no pudo Napoleón... Iba poder Hitler?

Cuando se dice que tienen poco músculo militar, es eso, solo intervienen contra países inferiores y ni siquiera mantienen.

Por eso lo de Irán será entretenido de ver. Es un peso pesado. No es Panamá. No es Granada. Irak fue una alianza de países contra Sadam. Entonces ahora veremos.

A cada puerco le llega su san Fermín decía mi padre.

las guerras ya no son por territorios como antes, son por rutas comerciales, la guerra nueva de Pakistán con los afganos no es casualidad, los chinos han invertido una millonada de dólares en Pakistán,(ruta de la seda),coincidencia que los gringos hayan dejado millones de dólares en armamento en Afganistán?, no lo creo, vuelvo al tema de otro post donde los gringos están desangrando a los rusos con la guerra de Ucrania, es una guerra de desgaste,(Putin no es eterno, y medvedev no tiene el mismo apoyo que Putin, ojo ahí),

Ahora irán Israel y los gringos se viene gestando hace rato, netamente para cortar los suministros de petróleo para los chinos. Como dicen algunos china esta “aprendiendo” no es lo mismo tener el conocimiento que la práctica, que a más los chinos están pasando por una guerra interna de generales peleándose el poder de xin que hace rato debió dejar el poder, pero no lo hace.

Hay un dicho militar que repetía el gran general Pinochet en los tiempos en que casi nos fuimos con Argentina por la guerra de Beagle "la infantería gana las guerras".

USA le dió todas las armas a los vietnamitas. Los armó a más no poder. Malos soldados. Perdieron la guerra.

Rusia puso los soldados. Con ayuda gringa o sin ayuda, iban a ganar igual. Está en su ADN. No pudo el rey de Suecia, no pudo Napoleón... Iba poder Hitler?

Cuando se dice que tienen poco músculo militar, es eso, solo intervienen contra países inferiores y ni siquiera mantienen.

Por eso lo de Irán será entretenido de ver. Es un peso pesado. No es Panamá. No es Granada. Irak fue una alianza de países contra Sadam. Entonces ahora veremos.

A cada puerco le llega su san Fermín decía mi padre.

cambia el tema no mas weon... :lol3:

y no vengas nah acá a usar a Pinochet, defiendete solito no más maricon sonriente.

Los Rusos no tenian ropa, armas, comida, combustible, aviones, camiones. TODO eso se los dio EEUU para que aguantaran y pelearan.

no si iban a ganar igual es la mentira más grande que han esparcido los comunistas, lo peor es que hay weones que se lo creen.

cambia el tema no mas weon... :lol3:

y no vengas nah a sacar acá a Pinochet, defiendete solito maricon.

Te dolió el ego. Porque tú gran potencia anglofila solo gana guerras a Panamá, Granada, España y Irak (con coalición)

Tu solo te pones para ser burla.

Por ejemplo los rusos han perdido muchas guerras. Pero ninguna dentro de su país desde el tiempo de Iván el terrible.

Pero tú eres un weon sesgado. No eres capaz de decir "por los países que se derrotaron puede ser verdad".

El ego... La realidad está ahí, puta que estás cagado, como duele saber que eres un payaso.

Te dolió el ego. Porque tú gran potencia anglofila solo gana guerras a Panamá, Granada, España y Irak (con coalición)

Tu solo te pones para ser burla.

Por ejemplo los rusos han perdido muchas guerras. Pero ninguna dentro de su país desde el tiempo de Iván el terrible.

Pero tú eres un weon sesgado. No eres capaz de decir "por los países que se derrotaron puede ser verdad".

El ego... La realidad está ahí, puta que estás cagado, como duele saber que eres un payaso.

que me va a doler el ego, que venga un weon ignorante a desparramar tonteras.

lo que me da rabia es que hayan weones más jovenes, que crecieron con mas recursos de conocimiento y salgan más ignorante que yo.

estudia un poco más lo que fue el emprestito, ahi vas a cachar que la union sovietica le debe el culo a EEUU.

weon ignorante, puras frases maqueteadas, como cualquier zurdo ql.

dime que votaste por Johannes sin decirmelo :lol3:

las guerras ya no son por territorios como antes, son por rutas comerciales, la guerra nueva de Pakistán con los afganos no es casualidad, los chinos han invertido una millonada de dólares en Pakistán,(ruta de la seda),coincidencia que los gringos hayan dejado millones de dólares en armamento en Afganistán?, no lo creo, vuelvo al tema de otro post donde los gringos están desangrando a los rusos con la guerra de Ucrania, es una guerra de desgaste,(Putin no es eterno, y medvedev no tiene el mismo apoyo que Putin, ojo ahí),

Ahora irán Israel y los gringos se viene gestando hace rato, netamente para cortar los suministros de petróleo para los chinos. Como dicen algunos china esta “aprendiendo” no es lo mismo tener el conocimiento que la práctica, que a más los chinos están pasando por una guerra interna de generales peleándose el poder de xin que hace rato debió dejar el poder, pero no lo hace.

Cuando todo se alinea, se alinea.
China está sufriendo de la corrupción de las dictaduras. La misma corrupción que tenía el régimen nazi.
Por fuera se ven impolutos. Por dentro están podridos.
El sucesor de Putin no es Medvedev. Si no sabe política rusa no hable.
De hecho Putin es el más calmado de los políticos rusos. Generales de peso como Surovikin piden el uso de armas nucleares tácticas al igual que Guerasimov.
Para calmar las aguas se hizo una modificación de la política nuclear de la Federación.

lo que me da rabia es que hayan weones más jovenes, que crecieron con mas recursos de conocimiento y salgan más ignorante que yo.

estudia un poco más lo que fue el emprestito, ahi vas a cachar que la union sovietica le debe el culo a EEUU.

Rebate el mensaje. Puedo caerte mal. Pero no porque me insultes va cambiar la realidad. USA solo no gano la primera y la segunda guerra. La ganó en COALICIÓN. No sé la pudo con Corea.

Si tú me dices que ganar a Panamá es un gran logro, allá tu.

Y por cierto, yo no voto. La derecha en Chile es un chiste. Imagina, gente como tu vota, que está un poco más arriba que los votantes del Boric.

No basta un rifle, pertrechos y balas para ganarle al ejército alemán de la 2GM que según casi todos los estudiosos, ha sido el mejor ejército de la historia o está como mínimo en el podió.
Es muy de los fanáticos anglos menospreciar a Rusia en todo.
Pero su relato se cae. Ahí sigue Rusia.

En cuanto a USA, veremos qué sucede. Sin tomar Irán por tierra, no podrán hacer nada. no sé gana un guerra solo desde el aire.

No van usar bombas nucleares porque las consecuencias de eso son incalculables.

No basta un rifle, pertrechos y balas para ganarle al ejército alemán de la 2GM que según casi todos los estudiosos, ha sido el mejor ejército de la historia o está como mínimo en el podió.
Es muy de los fanáticos anglos menospreciar a Rusia en todo.
Pero su relato se cae. Ahí sigue Rusia.

En cuanto a USA, veremos qué sucede. Sin tomar Irán por tierra, no podrán hacer nada. no sé gana un guerra solo desde el aire.

No van usar bombas nucleares porque las consecuencias de eso son incalculables.

seguro que vas a poder pelear muerto porque no tenias que comer.

gil

images

Enfermo culiao sin la Ley de prestamo y arriendo de los gringos y el frente que abrio en el pacifico con Japon los Nazis iban a desfilar en Moscu.
Increible como su fanatismo antiyakee los aleja hasta de la realidad.
Ah y sin que la USAF pulverizara la capacidad productora de aviones y tanques de Alemania.

seguro que vas a poder pelear muerto porque no tenias que comer.

gil

Claramente que importa, pero una guerra no se gana solo por rifles, balas y provisiones.
Si tú piensas que se gana solo por eso, eso explica porque USA no sé la pudo en Vietnam, Afganistán y Corea.
Al final tu solo te pisas la cola. Nadie dice que no sea importante.
Pero darle todo el crédito a eso, es ... por parte baja, temerario.

Enfermo culiao sin la Ley de prestamo y arriendo de los gringos y el frente que abrio en el pacifico con Japon los Nazis iban a desfilar en Moscu.
Increible como su fanatismo antiyakee los aleja hasta de la realidad.
Ah y sin que la USAF pulverizara la capacidad productora de aviones y tanques de Alemania.

Fue una COALICIÓN. Incluso hasta el gobierno francés en el exilio colaboró. Está en las memorias del Mariscal Petain.
Fue un esfuerzo de todos contra la Alemania NAZI.
Pero los muertos los puso Rusia. Eso no se puede negar. Y no es suficiente la ayuda en implementos para parar a la Wechmart.

Claramente que importa, pero una guerra no se gana solo por rifles, balas y provisiones.
Si tú piensas que se gana solo por eso, eso explica porque USA no sé la pudo en Vietnam, Afganistán y Corea.
Al final tu solo te pisas la cola. Nadie dice que no sea importante.
Pero darle todo el crédito a eso, es ... por parte baja, temerario.

Fue una COALICIÓN. Incluso hasta el gobierno francés en el exilio colaboró. Está en las memorias del Mariscal Petain.
Fue un esfuerzo de todos contra la Alemania NAZI.
Pero los muertos los puso Rusia. Eso no se puede negar. Y no es suficiente la ayuda en implementos para parar a la Wechmart.

Claro po aweonao quien te alega? Pusieron la carne. Pero negar que la guerra sin USA estaba perdida es ser un fanatico de mierda xd la Ley de prestamo y arriendo si estudias las cantidades de aviones que envio USA a Rusia es algo enfermo. 5000 P39 airacobra con los que los ases rusos derribaron en promedio 50 aviones los maximos.
Miles de P40, B25 mitchell, combustible, comida etc sin eso por mas millones de soldados que tengas no ganas.
Ademas les cuido la espalda contra Japon.

Claro po aweonao quien te alega? Pusieron la carne. Pero negar que la guerra sin USA estaba perdida es ser un fanatico de mierda xd la Ley de prestamo y arriendo si estudias las cantidades de aviones que envio USA a Rusia es algo enfermo. 5000 P39 airacobra con los que los ases rusos derribaron en promedio 50 aviones los maximos.
Miles de P40, B25 mitchell, combustible, comida etc sin eso por mas millones de soldados que tengas no ganas.
Ademas les cuido la espalda contra Japon.

¿Cuál es el problema? Era una COALICIÓN. El poder industrial de USA era gigantesco. De eso ya no queda nada.
De hecho USA era tan poderoso que podía pelear en el Pacífico y en Europa. Desconocer eso es de estúpidos.
Pero quitar mérito a los soldados rusos es irracional. Un ejército sin material en abundancia peleará muy mal y quizás pierda. Pero solo material sin ejército, no tienes como ganar una batalla.
¿Quien es el poder industrial más grande del mundo en la actualidad? No me gusta China. Desconfío de ellos. Pero nobleza obliga. Es China. ¿Quien ayudó a crear este Leviatán? Kissinger, Nixon, Carter, Bush, Clinton.

Última edición:
Esa wea no la inventaron los iraníes, fueron los sudafricanos durante el Apartheid. El Kentron Ard 10 es el primero de su clase pero no alcanzó a entrar en producción, ya que llegaron los negros al poder y sólo les interesaba robar. Les vendieron los planes en el siglo XXI a los iraníes.

Kentron vendió el diseño a los israelíes, los cuales desarrollaron el Harpy en base a él, siendo el primer drone merodeador suicida; los alemanes de Dornier también comenzaron con el proyecto Dar pero los zurdos infiltrados lo desfinanciaron.

Lo que no entiendo es porque los gringos siguen usando actuadores lineales cuando pueden usar rotativos más aerodinámicos por no mucho más dinero. ( Falta de potencia?)

Pensaba que el diseño era exclusivo de los Iraníes.

Estuve viendo fotos del Kentron Ard 10 y otros prototipos... Son la misma wea.

Muchas gracias por la info.

Volver