• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

jajajaja, me haces tanto reir, puta que tienes una gran imaginación

se llama cultura e inteligencia, y es normal que un simio no entienda, pero que importa lo que diga un simio?...:hands:
Post automatically merged:

Netanyahu y el Tío Donald afirman que lo mataron. Los persas no han confirmado ni negado nada, así que en realidad no se sabe.

si no han confirmado es porque se murió y tiene miedo de decirlo porque es el lider politco y espiritual de la nacion islamica.

porque vivimos una situación muy parecida, un pais pequeño y prospero rodeados de vecinos tujas que conspiran para vernos desaparecer.

Con un vecino con infulas de imperio que se cree potencia con el destino manifiesto de gobernar al resto.

Ustedes no lo han vivido, pero los más viejos del foro si.

pero principalmente porque en los momentos en que estabamos solos, israel nos tendió la mano vendiendonos armas.

uno que es hombre hecho y derecho no puede olvidar esos actos.

Si de niños no vieron a su padre sentado en la mesa contando que en cualquier momento lo pasaban a buscar para ir a la guerra con Argentina, no tienen puta idea de lo agradecido que estoy de Israel.
que manera más patetica de justificar amistad con judíos... Israel no tendió ninguna mano, sólo hizo negocios vendiendo sus cagás de armas. Mezclar temas nacionalistas locales, con traumas de pendejo habla de lo saco wea que eres no más. Pensarás que apoyar a Palestina es cosa de izquierdas de seguro.
Mi padre igual me habló de las tensiones con los vecinitos que tenemos, el fue movilizado, es suboficial en retiro, se de lo que hablo... Pero JAMÁS me habló bien de judíos ni de respetarlos ni mucho menos. Delirante lo tuyo por lo menos.

Por eso me asquean la derecha chilena... Me generan el mismo asco que los progres culiaos, en serio me repugnan, hueones nacionalistas en lo simbólico y vende patrias en todo lo demás. Púdranse.

porque vivimos una situación muy parecida, un pais pequeño y prospero rodeados de vecinos tujas que conspiran para vernos desaparecer.

Con un vecino con infulas de imperio que se cree potencia con el destino manifiesto de gobernar al resto.

Ustedes no lo han vivido, pero los más viejos del foro si.

pero principalmente porque en los momentos en que estabamos solos, israel nos tendió la mano vendiendonos armas.

uno que es hombre hecho y derecho no puede olvidar esos actos.

Si de niños no vieron a su padre sentado en la mesa contando que en cualquier momento lo pasaban a buscar para ir a la guerra con Argentina, no tienen puta idea de lo agradecido que estoy de Israel.

Israel siempre ha ayudado a Chile. Desconocer eso es de cobardes.
¿Que ha ganado Chile con la izquierda? Nada. Lo único que quieren es eliminarnos.
Toda la izquierda sudamericana, China y los islamistas que se vayan a la mierda.

que manera más patetica de justificar amistad con judíos... Israel no tendió ninguna mano, sólo hizo negocios vendiendo sus cagás de armas. Mezclar temas nacionalistas locales, con traumas de pendejo habla de lo saco wea que eres no más. Pensarás que apoyar a Palestina es cosa de izquierdas de seguro.
Mi padre igual me habló de las tensiones con los vecinitos que tenemos, el fue movilizado, es suboficial en retiro, se de lo que hablo... Pero JAMÁS me habló bien de judíos ni de respetarlos ni mucho menos. Delirante lo tuyo por lo menos.

Por eso me asquean la derecha chilena... Me generan el mismo asco que los progres culiaos, en serio me repugnan, hueones nacionalistas en lo simbólico y vende patrias en todo lo demás. Púdranse.

no es amistad es fraternidad de hermanos a la distancia.

podis decir las cagas que quieras, nos vendió armas como tambien podria no haberlo hecho.

seguro tu papá era otra sandia culiá que siempre han habido en el ejercito.

a mi me queda claro que tambien te produce asco la vagina... :tecito:

se llama cultura e inteligencia, y es normal que un simio no entienda, pero que importa lo que diga un simio?...:hands:
Post automatically merged:

si no han confirmado es porque se murió y tiene miedo de decirlo porque es el lider politco y espiritual de la nacion islamica.
deja de decir estupideces, Chile nunca va hacer eso, Faro de America quiere ser, jajajaja, debes estar drogado en estos momentos porque no me explico como dices tantas sandeces juntas.

Las imágenes de don @janon305 indican que Rusia le esta metiendo drones a Tel Aviv? Es fake?

Ctm junten agua, de aca al 11 Boric le empieza a tirar mierda de vuelta a don Donaldo y ahora como anda detonado nos va a meter un misilazo por la raja y era Chile......

1. Aviación estratégica estadounidense atacó con bombas de alto poder la zona de Busher en Irán.

Las imágenes de don @janon305 indican que Rusia le esta metiendo drones a Tel Aviv? Es fake?
Esos son drones iranies Shahed-136. En su momento Irán suministró estos drones a Rusia, pero ahora estos últimos lo modernizaron y el complejo industrial ruso los produce a gran escala para sus propios fines. Se denominan Geran y sus series respectivas 1, 2, 3, etc.

:sisi3:

deja de decir estupideces, Chile nunca va hacer eso, Faro de America quiere ser, jajajaja, debes estar drogado en estos momentos porque no me explico como dices tantas sandeces juntas.

La ignorancia es atrevida. Todas las profecías hablan de faros de conocimiento y prosperidad en Chile y Argentina. Hay mucho escrito sobre eso.
Y ahora los millonarios se vienen a vivir al sur de Chile. ¿Porque será?
Las familias reales tienen residencias en el sur. Acá cerca de Lago Ranco hay un campo de 800 mil hectáreas que pertenece a la monarquía austriaca a modo de ejemplo. Tiene hasta un coto de caza. ¿Lo sabías?

Volver