• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

no es amistad es fraternidad de hermanos a la distancia.

JA! Seguro un juden va a sentirse “hermano” de un goyim. Los weones crearon el problema, desde hace más de 3000 años, solo para ofrecer la solución. Lo que hicieron son negocios. A largo plazo. Quizás entre otras razas hay hermandad y amistad. Pero no entre judíos y el resto de humanos. Y no porque yo lo diga sino porque ellos mismos lo dicen siempre. Hasta en los mails del Epstein está lleno de esas mierdas. Como tan cucks ctms de no ver este basurero de realidad!

JA! Seguro un juden va a sentirse “hermano” de un goyim. Los weones crearon el problema, desde hace más de 3000 años, solo para ofrecer la solución. Lo que hicieron son negocios. A largo plazo. Quizás entre otras razas hay hermandad y amistad. Pero no entre judíos y el resto de humanos. Y no porque yo lo diga sino porque ellos mismos lo dicen siempre. Hasta en los mails del Epstein está lleno de esas mierdas. Como tan cucks ctms de no ver este basurero de realidad!

No me vas a decir que la solución es el Islam. Anda con tu "racionalismo de izquierdas" a otro lado.

perrito vaya al sicologo, tiene un revoltijo ahi es su mente que no es normal.
Post automatically merged:

no es amistad es fraternidad de hermanos a la distancia.

podis decir las cagas que quieras, nos vendió armas como tambien podria no haberlo hecho.

seguro tu papá era otra sandia culiá que siempre han habido en el ejercito.

a mi me queda claro que tambien te produce asco la vagina... :tecito:
Nos vendieron armas culiás a sobreprecio.

Y como en toda guerra, apoyaron a los dos bandos.

Por cierto, Argentina car en mayor gracia a la juderia internacional, pues están mucho mejor asentados ahí.
Así que justificar las chupas de tula circunsidada va por ese lado estás cagando en el tiesto.

Asuman que son hueones influenciables comp la mayoría de hueones de esta "nueva derechita" en Chile que copia todo lo que dicen los gringos, pero que no tienen idea los indios culiaos atrofiados mentales de la posición histórica del conservadurismo y verdadera derecha en Chile.

Por que una cosa es tener respeto a Israel por el ámbito militar y bla bla bla y la otra es lamerles el escroto como un canuto reculiao estúpido e ignorante.

Lo peor es que tarados que se creen católicos también le besan los pies a la Sinagoga de Satan.

porque vivimos una situación muy parecida, un pais pequeño y prospero rodeados de vecinos tujas que conspiran para vernos desaparecer.

Con un vecino con infulas de imperio que se cree potencia con el destino manifiesto de gobernar al resto.

Ustedes no lo han vivido, pero los más viejos del foro si.

pero principalmente porque en los momentos en que estabamos solos, israel nos tendió la mano vendiendonos armas.

uno que es hombre hecho y derecho no puede olvidar esos actos.

Si de niños no vieron a su padre sentado en la mesa contando que en cualquier momento lo pasaban a buscar para ir a la guerra con Argentina, no tienen puta idea de lo agradecido que estoy de Israel.
Asi es cilantrito. Todos los que estaban en edad de luchar habían sido llamados al regimiento para vestirlos, armarlos y adiestrarlos. En mi zona fueron llevados a Lonquimay, ya que por ahí iba a venir una columna del ejército argaytino.

Me recuerdo perfectamente cuando a mi colegio le pintaron el techo con la cruz roja, nos enseñaban a ponernos bajo la mesa, se hacían desfiles por cualquier motivo, hasta por el natalicio de Arturo Prat, para que el regimiento de la ciudad mostrara armas antitanques que tenían. Cuento aparte, ahora poco se supo que se las robaron a los che, desde un barco que venía de europa y fue secuestrado en Brasil por comandos chilenos.

Video que muestra los sistemas de defensa aérea estadounidenses atacando misiles iraníes sobre la base aérea Al Udeid en Qatar, mientras Irán continúa atacando bases e infraestructura estadounidenses ubicadas en países aliados de la región.
Según la última actualización del CENTCOM, los daños a las bases e infraestructura estadounidenses han sido mínimos hasta el momento y no han afectado al ritmo operativo.

No me vas a decir que la solución es el Islam. Anda con tu "racionalismo de izquierdas" a otro lado.

Donde mencioné que soy de izquierda o relacionado? Sabes leer siquiera?. Solo mostré cuán manipulado está el tablero. el islam ya ganó su terreno en Europa gracias a los mismos descerebrados con peleas como la tuya. Y los judens ya están instalados en este lado así que estate contento como todos están con los “favoritos de dios”

La ignorancia es atrevida. Todas las profecías hablan de faros de conocimiento y prosperidad en Chile y Argentina. Hay mucho escrito sobre eso.
Y ahora los millonarios se vienen a vivir al sur de Chile. ¿Porque será?
Las familias reales tienen residencias en el sur. Acá cerca de Lago Ranco hay un campo de 800 mil hectáreas que pertenece a la monarquía austriaca a modo de ejemplo. Tiene hasta un coto de caza. ¿Lo sabías?

jajajaja, ya estamos con profecias, que manera de creerse esos cuentos, puta es el foro no les los voy a pedir más, solo falta el gorro de aluminio,

La ignorancia es atrevida. Todas las profecías hablan de faros de conocimiento y prosperidad en Chile y Argentina. Hay mucho escrito sobre eso.
Y ahora los millonarios se vienen a vivir al sur de Chile. ¿Porque será?
Las familias reales tienen residencias en el sur. Acá cerca de Lago Ranco hay un campo de 800 mil hectáreas que pertenece a la monarquía austriaca a modo de ejemplo. Tiene hasta un coto de caza. ¿Lo sabías?
conocí a un millonario en España, se vino a vivir al sur de Chile este año, me sorprendió cuando me avisó, no me creí hasta que me envió fotos

Admito que lo que dices es cierto, negocios son negocios, pero recuerda que a Chile le tenían un embargo de armas y nadie nos vendía. Gracias a "ellos" pudimos armarnos lo mas decentemente que pudimos en esos instantes.

jajajaja, ya estamos con profecias, que manera de creerse esos cuentos, puta es el foro no les los voy a pedir más, solo falta el gorro de aluminio,

Hay gente que no ve, incluso con la información en sus ojos.
¿Que saben los millonarios que no sabemos nosotros que hacen que compren grandes campos y mansiones en la Patagonia y en el sur de Chile?
Usted no puede creer, pero los millonarios y gente de la realeza podrida en plata si cree.
Usted verá de que lado se pone.

Volver