• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Y?... entonces era quedarse de brazos cruzados y los argentinos, bolivianos y peruanos nos culiaran parados?

Cipita, si la HV3 no se hizo realidad en el peor momento de Chile entonces nunca pasará, excepto cuando cuenten con el visto bueno de los que mandan en este mundo.

Y no es amistad ni solidaridad, solo son negocios.

Ayatola culiao, de los más vende humo de la historia, se murió en el primer arco

No como :idolo: Don Osama, que tanta paja con hentai le dio los medios powerup

FcqBxnWaAAEeEyc.jpg

Yo fui ateo hasta los 29 años. La física terminó por inclinar la balanza. La singularidad. La teoría del super espectro. Escritos de Isaac Newton. La naturaleza holográfica del universo. En fin.
Quien quiera creer, que lo haga. Quien no quiera creer, está en su derecho.
Mira los correos electrónicos de los Clinton y Podestá ... Venerando a Baal.
La información está. Usted es libre de tomar la decisión que quería tomar.
Eso sí, después es sin llorar.
lo que tenga que pasar pasara, para que le das tanto color, a mi no me vas convencer de esas estupideces, solo es dinero está guerra nada más, quien se queda con el pedazo mas grande del pastel.

Pobre Putin y sus 4 años sin ver una en Ucrania, porque otra vez el caeza de pichi le muestra como se hacen bien las cosas.

No quiero ver nunca más el meme del Putin sobre un oso.
haber si aprende algo el putin, desmembrar la cabeza y luego poner un gobierno títere. Mira que el pelotudo cree que que esta en la SGM, avanzando 20cms diarios.

Volver