apip
Vac@
Si alguien tiene info de esto, que confirme,
no creo que sea cierto...
paremos con las fake news
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si alguien tiene info de esto, que confirme,
no creo que sea cierto...

CSM fue al water por el llamado de la selva y esta wea avanzo 4 paginas de una
![]()
![]()

Eso del desgaste que dices tu, fue después, meses después. Recuerdo ver noticias donde mostraban que los rusos estaban re cerca de Kiev y la estaban como embolsando (cae la capital cae el país, lo leí acá), pero fracasaron y tuvieron que retroceder. Todo eso cuando los ucranianos no recibían ayuda de la OTAN y literal andaban granjeros robando tanques del ejército ruso.
Los rusos han perdido millones en armas y soldados. Tienen unos supuestos super soldados llamados spetsnaz que fracasaron, los chechenos fracasaron y unos de una milicia privada que también fracasaron. Les han matado varios generales y les hundieron un barco principal de una de sus flotas. Les han derribado unos aviones re caros que son medios jorobados en la parte de la cabina (no confundir con el escombro del foro), etc.
Ya debes saber que el gordito de Corea le prestó soldados a Putin, cosa humillante para una supuesta potencia militar.
Deberías aceptar que las ffaa rusas tienen una mala formación militar, son corruptas y no tienen motivación. El costo es demasiado alto, el resto es verso.

Trump Mania!

igual al comienzo del conflicto se querian pitear al zelensky y no les funcionó, no vale hacerse los wnes ahoraSon dos propósitos diferentes, Sisterita.

Pero si una persona con el nombre "Muslim" dice que si pasó, en que quedamos?paremos con las fake news

Mmmmmm..Excelente elección de palabras. Comparto plenamente.
@Travieso Ario , a esto me refería con propósitos distintos.

a liberar el pueblo
yo no se como no entienden que para los judios los gentiles no somos mas que ganado, animales inferiores, es decir hay que seguir este pensamiento: todo lo que al judio le haga bien, le hará mal a la humanidad.
mataron a jesucrito y hoy nos siguen atormentando

igual al comienzo del conflicto se querian pitear al zelensky y no les funcionó, no vale hacerse los wnes ahora
el asalto al aeropuerto Hostomel y los intentos de entrar en Kiev fueron fracaso absoluto

Se vienen cachitas