Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No creo que ocurra eso. Bueno... no hay certeza de que va a pasar.Que vuelva el Shah

Esto no para señores

Igualito que Merluzconi que "Reconstruyó Todas las casas que se quemaron en el incendio"Que weon mas eficiente por la ctm
Donaldo el libertador mundial

.

ahueonao culiaoTrump tiene bien claro que el enemigo es la Guardia Revolucionaria la cual es un Estado dentro del Estado, o más bien ellos son el Estado. Imaginen un ejército paralelo al ejército tradicional, que además recibe 3 veces más que el ejercito regular en presupuesto.
La Guardia Revolucionaria es el cáncer de Iran, mientras exista seguirán habiendo Ayatolas.

entonces es verdad que francia se rindio
Fueron buenos.
Que pasará ahora que se pitearon al Ayatolá.

Putin gana mercado de venta de combustible con la caida de Irán.
Los chinos le compraran más a Rusia

Si, temprano me tope con ese bodrio al hacer zapping y estaban hablando de las niñas muertas en el ataque a la escuelaCavada diciendo en CHV que hasta el momento la operación militar Israel-USA sobre Irán desde que partió, en general ha sido un fracaso.
No es chiste la wea. Yo ya he contado que he visto varios gurkas por la comuna. Con esta wea más gente de irán y esos países se vendrán acáSi Donal Tron está leyéndonos, le tengo un dato de una célula iraní en San Miguel (por Av. Real Audiencia)
La Royal Navy ya debe haber mandado algunos de sus SSBN Vanguard a la zona. Esos van con misiles SLBM Trident D5, con capacidad MIRV.
Si la resistencia de los shiitas continúa así como la vemos, no habrá más remedio que repetir 1945....

el ahueonao ese está sugiriendo que se use la bomba nuclear en Iránpara ser honesto no tengo idea que paso en el 1945 ni se que es slbm, sobre lo del trident asumo que se refieren al misil tridente o un misil estruendoso yo solo comparto las noticias que me parecen interesantes y les dejo el analisis a los expertos del foro igual se agradecee la info
por cierto iran amenazo con un "mega ataque" sin precedentes, a lo que trump va y responde "nosotros mandaremos uno todavía mas grande" todavia no pasa nada![]()

No creo que ocurra eso. Bueno... no hay certeza de que va a pasar.
Pero como hablaste del Shah, me acordé de una entrevista que le hicieron al Shah depuesto donde parece que habla sobre los juden... lo voy a buscar y lo voy a subir
judíos culiaos, están realmente cagados de la cabeza![]()

si a pasado no en magnitud mega gigante pero le han pegado a varios objetivos, base naval francesa en llamas, estrecho de ormuz cerrado y de 3 a 4 barcos en llamas, a Barein lo tienen de casero, el misil que mato a mas de 10 judios, junto con la destruccion del refugio, si seguimos a este ritmo pronto veremos el precio del petroleo a mas de 100 dolares, esto es cosa de tiempo si los iranies siguen resistiendo no vamos a ir a la mierda con el combustible.para ser honesto no tengo idea que paso en el 1945 ni se que es slbm, sobre lo del trident asumo que se refieren al misil tridente o un misil estruendoso yo solo comparto las noticias que me parecen interesantes y les dejo el analisis a los expertos del foro igual se agradecee la info
por cierto iran amenazo con un "mega ataque" sin precedentes, a lo que trump va y responde "nosotros mandaremos uno todavía mas grande" todavia no pasa nada![]()