apip
Vac@
recemos para que eso no pase no quiero pagar a 3.000 pesos el litro o mástodo depende de Bin Salman, si mete a Arabia Saudi al conflicto pueden ir despidiendose de Aramco
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

recemos para que eso no pase no quiero pagar a 3.000 pesos el litro o mástodo depende de Bin Salman, si mete a Arabia Saudi al conflicto pueden ir despidiendose de Aramco
![]()

deja tus sueños humedos en tu cabeza, nadie usara una bomba atomica, porque eso seria darle luz verde a Putin con Ucrania y Europa.

mucha bomba pero no le hace mella a los Iranies y siguen tirando misiles, yo pensaba que despues del primer ataque reducirian dramaticamante sus lanzamientos, pero por lo visto hoy parece que no.Así es, por eso están haciendo mierda toda la capacidad de respuesta de los cabezas de toalla

¿Todavía ese cuicomunista de Gumicio no entiende que a la izmierda, a la que pertenece, no le interesan esas contradicciones con tal de alcanzar el poder absoluto?![]()

El uso de bombas arómicas...

Y también de tener alergia a la palaSer de izmierda a la edad de Rafael Prepucio es literalmente producto de nunca ser capaz de tener autocritica sobre el propio sector

A mi la verdad Turquía me importa un rábano. Son unos anti-bizantinos de mierda. Y el ca'eza'etoalla de Erdogan me cae como el ollo. Si Judíolandia y la basura islámica otomana se agarran a misilazos y se aniquilan entre ellos será un win-win.Lo tomo con pinzas lo último. Turquía tiene el paraguas de la OTAN. Los judens no son wns para irse en contra de un país protegido por el tratado de Defensa colectiva.
Lo que sí podrían hacer, es azuzar a un golpe de estado contra Cerdogan y su partido (AKP), de tendencia islamista. No olvidar que las FAs turcas se consideran el baluarte del secularismo instaurado por Ataturk cuando se creó la República hace ya un siglo

Cuba se pudre lentamente desde hace años y ahora se pudrirá un poco más rápido sin el petróleo de sus mecenas, es literal una puta de onlyfans hecho país...y Cuba?muy bien gracias
Se saltaron la fila![]()

Bueno, obligados a volver a cocinar con leña no más e ir al trabajo a pie o en bicicleta en vez de usar el auto. Nada que hacer ahí po'es que mientras mas tiempo pase peor es el escenario, el estrecho de ormuz esta cerrado, hay 3 o 4 barcos alcanzados, imaginate 3 semanas sin petroleo y gas, gran parte del mundo se iria a la mierda con los precios, y recemos a Dios - Ala o al que usted prefiera que no ataquen las refinerias del medio oriente, porque hay si que fuimos buenos.

Missh,no era mala estrategia,cortarle el.petróleo,sin gastar una bala, sin ni siquiera acercarse a ese basurero.Cuba se pudre lentamente desde hace años y ahora se pudrirá un poco más rápido sin el petróleo de sus mecenas, es literal una puta de onlyfans hecho país

Bueno, yo lo he dicho otras veces: el dios de los juden no es el Pulento si no Don Sata.Ellos son el puebo elegido
Por Satanás![]()