• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

pero como?
si aqui me dijeron que Irán era puro humo:lol:

pero como?
si aqui me dijeron que Irán era puro humo:lol:
Muy cierto, ademas lo dije como 20 paginas mas atrás Iran se esta guardando juguetitos nuevos y mas sorpresas de apoco ira sacando las guarras , tuvo meses para prepararse y le advirtió a los Jabones, si pierden lo van hacer peleando hasta el fin y llevándose miles con ellos al infierno, Los persas no son weones por algo fueron en sus días un imperio y grandes matemáticos.

Se han puesto a pensar que por culpa de estos 2 CSM que uno de ellos bien muerto esta, y el otro se salvo por poco, estamos hasta las weas ahora

SIA5RL4ADBDA3GRBYXVJ6QG3A4.jpg

Los judíos te dicen en la cara que no eres más que una bestia y tenemos antronecos alérgicos al prepucio defendiéndolos :sisi3:
Aunque puede parecer que los defienden, de repente hay algo más ahí.
No creo que realmente los defiendan.

Simplemente quieren estar en el grupo de los que "ganan", de decir "ah mira, yo y yo, elijo bien, los chinos y rusos valen callampa, gané".

Son pobres diablos. Son los venezolanos de nuestro foraze.

Mientras el antroniano promedio toma posición por uno u otro o se declara antisionista por moda, los mas evolucionados esperamos que se maten entre ellos porque son la misma mierda. Que se salde con el mayor derramamiento de sangre posible, ya que en el ajedrez de estos weones no tenemos nada que ganar, sus intereses no son los nuestros.

Musulmanes y sionistas merecen la muerte y nada mas

Muy cierto, ademas lo dije como 20 paginas mas atrás Iran se esta guardando juguetitos nuevos y mas sorpresas de apoco ira sacando las guarras , tuvo meses para prepararse y le advirtió a los Jabones, si pierden lo van hacer peleando hasta el fin y llevándose miles con ellos al infierno, Los persas no son weones por algo fueron en sus días un imperio y grandes matemáticos.
Aburrete un rato wueonooo:porqueami:
source.gif

Aunque puede parecer que los defienden, de repente hay algo más ahí.
No creo que realmente los defiendan.

Simplemente quieren estar en el grupo de los que "ganan", de decir "ah mira, yo y yo, elijo bien, los chinos y rusos valen callampa, gané".

Son pobres diablos. Son los venezolanos de nuestro foraze.

nos trata de pobres diablos y de venezolanos el pobre weon que viene haciendo el ridiculo con Putin y Rusia desde hace 4 años.
Post automatically merged:

Mientras el antroniano promedio toma posición por uno u otro o se declara antisionista por moda, los mas evolucionados esperamos que se maten entre ellos porque son la misma mierda. Que se salde con el mayor derramamiento de sangre posible, ya que en el ajedrez de estos weones no tenemos nada que ganar, sus intereses no son los nuestros.

Musulmanes y sionistas merecen la muerte y nada mas

evolucionado se autodenomina el sicopata.

:tecito:

Hay muchos zurdos que apoyan a Irán, pero no tienen idea que la revolución islámica de Irán, barrio con el partido comunista de Irán (Tudeh), persiguiendo y ejecutando a sus adherentes.

También, Israel no se va a tranquilizar hasta que se inicie la tercera guerra mundial, es lo que necesitan para invadir los territorios que según la Biblia corresponden al Gran Israel, y alcanzar finalmente los territorios de medio oriente ricos en yacimientos de crudo, lo que transformaría a Israel en la nueva potencia mundial....
Así que a Israel no le importa que este conflicto escale, es lo que quieren y necesitan, pero para eso se requiere que una potencia nuclear como Rusia o China intervengan en el conflicto, que piquen el cebo, de lo contrario.... lo más seguro es que el conflicto se enfríe, a no ser que Irán se proponga a invadir a Bahrein (país de mayoría chiíta), el cual, actualmente es un protectorado de Arabia Saudita y Estados Unidos.

Israel, por su seguridad, no atacará a países con armamento nuclear.... y por cierto cuando me refiero a Israel también me refiero a Estados Unidos y la OTAN, sus perros falderos. Los judíos siempre han actuado desde las sombras, estuvieron detrás de las dos guerras mundiales, e incluso del conflicto ucraniano.... y pensar que hay chilenos que defienden a los judíos!, los creadores de todos los movimientos subversivos, deconstruccionistas y comunistas! y más aun, sabiendo que los judíos desde el Primer Congreso Sionista de Basilea le echaron el ojo a la patagonia!....

MIRA: Irán derribó un avión israelí/estadounidense en la zona de Damavand.Parece un dron, pero la explosión indica que tenía mucho combustible.

Volver