Fachosfera
Plasta Culiad@
Ya cayó Irán?
Hay que entender que las IDF y las FFAA de EEUU no son las Fuerzas Armadas de Chile que se demoraron solo medio día en derrocar a Allende.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya cayó Irán?
Vira de acá zurdo rqYa cayó Irán?
No sé iban a tomar el país en 2 días?
Una cosa ha enseñado la historia. Que USA le fue como las weas en Irak, Afganistán, Vietnam.
Si es por bombardear, a Husein le dieron más caña y tuvieron que entrar a matarlo, sino todavía estaría allá gobernando.
USA es el imperio pedófilo, junto a Israel, los cabeza de toalla están cagados de la cabeza y para que hablar de la izquierda con la derecha americana que vale mierda. Todos malos.

4 millones de judios muertos que terrible![]()

Fuentes dicen que son 6.000.000 chiliones![]()
awante anita frank IV
Parece que se le complicó la cosa a USA y bastante.
Ya, pero para que tan chupafusiles de los gringos, si los wns no quieren na liberar a los civiles de los fanáticos religiosos, lo que quieren es tener control de las riquezas de Irán.

La roja tiene una chance? Si por ahora, tenemos un gobierno alineado a Irán, defensor de los violetasConfirmado, Irán arrugó ir a USA, se bajó del Mundial:
https://www.minutouno.com/deportes/...politica-y-belica-que-sacude-al-pais-n6250769

Hay que entender que las IDF y las FFAA de EEUU no son las Fuerzas Armadas de Chile que se demoraron solo medio día en derrocar a Allende.
Vira de acá zurdo rq

o sea china roba diseños ahora una bomba nuclear es como una receta de cocina un poco de berilio que se vuelve deuterio tritio en un cofre , es decir crear una burbuja de fusion nuclear dentro de una explosion de fision con ello se le pueden sacar diferentes potencias a la misma bomba y hacerla muy confiable, es toda una industria de decadas y china y rusia solo roban.La perso de los chinos. USA dice que firmará un nuevo tratado antiproliferación si China lo firma, el cual incluiría inspecciones periódicas. Pero los chinos no quieren participar

Si estuvieron ad portas (Si no es q lo lograron) de fabricar ojivas nucleares viables, quiere decir q tienen cientificos de un nivel brutal.Yo les creo, los iraníes si no capos en electrónica
Yo trabajé en un liceo técnico años atrás y el mineduc le compro a una empresa iraní un simulador de hidroeléctrica, vinieron unos iraníes a hacer un curso a los profes de mi especialidad y eran a toda raja. Hablaban inglés, eran capos en LabVIEW y sabían un kilo de telecomunicaciones
Así que yo creo que irán ya debe tener guerra electrónica bien avanzada y sin usar misiles logran inutilizar la aviónica de los cazas gringos
Hay videos en irak de f15 cayendo sin control sin haber sido impactados por fuego.

Al fin las fuerzas del bien ganando.
Mal día para ser sodomita zurdo y ameba.
Si Israel llama las fuerzas del cielo y las 70 naciones de bien responden.
Nos importa un carajo lo que opinen zurdos y políticos corruptos en general.
Cavada anda a acostarte ketchup y la Ctm

Fuentes?
Típico de zurdo "Ay, los gringos están complicadísimos!"
Les pides pruebas de ello y te dicen "Ay pa que tan chupa fusiles de los gringos si igual te odian!"
Zurdos qls enfermos mentales![]()
o sea china roba diseños ahora una bomba nuclear es como una receta de cocina un poco de berilio que se vuelve deuterio tritio en un cofre , es decir crear una burbuja de fusion nuclear dentro de una explosion de fision con ello se le pueden sacar diferentes potencias a la misma bomba y hacerla muy confiable, es toda una industria de decadas y china y rusia solo roban.

Fake News. Ni siquiera se sabe el nombre del wn.
Realmente el zurderío vive en realidades paralelas enfermizas, donde todo lo que hacen ellos está bien y van ganando por paliza
Acá está el finado hablando:

Exactamente, yo me declaro incompetente en esa materia pero dejemos ese análisis a Dr.Kali.o sea china roba diseños ahora una bomba nuclear es como una receta de cocina un poco de berilio que se vuelve deuterio tritio en un cofre , es decir crear una burbuja de fusion nuclear dentro de una explosion de fision con ello se le pueden sacar diferentes potencias a la misma bomba y hacerla muy confiable, es toda una industria de decadas y china y rusia solo roban.

T O L U E N O
Artés y Jadue se preparan para tomarse el poder.