• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Carguen el celular... La wea es alrededor de las 5:30 am...

El enjambre de Japón avanzó por el cinturón, hace 40 minutos hubo uno en Perú y luego uno en el norte de Chile hace unos 20 minutos.. la wea bajando y desencadena la wea a la altura de la costa central.. el estimado es sobre 8 a esa hora pero la ventana en realidad va desde las 5 hasta las 6...

Si no pasa nada durante el día me autoexilio de esta wea eternamente, pero como sé que pasará...

Realmente la wea es estado de alerta desde ahora pero la hora peak debería ser la que dije, al menos en probabilidades...

La magia está en creer
Ok,te vamos s tomar la palabra,ya tenemos suficiente con el humiento qlo de @sombras_

Un tolueno:

HCa2KfiawAADffN

Carguen el celular... La wea es alrededor de las 5:30 am...

El enjambre de Japón avanzó por el cinturón, hace 40 minutos hubo uno en Perú y luego uno en el norte de Chile hace unos 20 minutos.. la wea bajando y desencadena la wea a la altura de la costa central.. el estimado es sobre 8 a esa hora pero la ventana en realidad va desde las 5 hasta las 6...

Si no pasa nada durante el día me autoexilio de esta wea eternamente, pero como sé que pasará...

Realmente la wea es estado de alerta desde ahora pero la hora peak debería ser la que dije, al menos en probabilidades...

La magia está en creer
:dead::dead::dead::dead:

tolueno interesante: todo lo que está pasando habría sido autorizado por Rusia, pues la consecuencia natural de la guerra sería el aumento del precio del petróleo, lo que favorece a Rusia y (al caro fracking de) EEUU.

No lo creo. Me parece que es darle demasiada importancia a Rusia. Dudo que tengan tanta influencia y poder, y dudo que Rusia quiera traicionar a los chinos y a los países petroleros de oriente medio. No hay que olvidar que ninguno de ellos es enemigo de Rusia.

China tiene ambición territorial por suelo ruso.

Volver