• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Lo que no entiendo porque los kurdos son enemigos de Turquía ?
Básicamente porque les robaron el territorio. Todo lo que actualmente es “Turquía” es territorio que siempre fue de griegos, armenios, kurdos y otros pueblos de asia menor. Gracias a los nacionalismos esquizofrénicos los wnes hicieron genocidios en la zona para tener el estado-nación en el territorio cosa que hubiese puros “turcos” en el territorio. Cuando antes (incluso en el imperio otomano) siempre se respetaron dichos pueblos en la zona.

Hay todo un ciclo con las lecturas geopolíticas de los gordos BRICS que va masomenos así:

- No se van a animar a atacar, potencia en decadencia
- Atacaron pero los vamos a humillar rápido
- Mataron a toda mi plana mayor pero era parte del plan
- No importa porque la estrategia fue siempre una guerra de desgaste económico mientras tienen superioridad aérea (estamos acá)
- No importa que hayan destruido todas las lanzaderas porque no van a poder invadir y el régimen sigue vivo
- Tomaron las ciudades pero el plan siempre fue hacer resistencia de guerrillas
- Ya no hay más guerrilla pero el plan siempre fue mostrar la inmoralidad del Imperio gracias a nuestro noble martitio.

mira como está quedando Tel Aviv-Yafo, en la zona de Kirya, frente al Ministerio de Defensa. A los políticos solo les importan sus intereses personales y mantenerse en el poder y ojo es de una cuenta de x judia

parece que las defensas están colapsadas en Isarael, creo que la destruccion del radar gringo está afectando mas de la cuenta, si bien estan tirando menos misiles los iranies, pero esos pocos están golpeando muy duro, es lo mismo que paso el año pasado.

alseae.jpg

Admite que son asi los anti Israel

Eso es lo que son, así se ven, así se escuchan y así predican.
En Chile su activismo lo concentra la izquierda mas penca (esa que anda viendo enemigos imaginarios)

Yo no me pierdo...
Si hay que cagarse en alguien que primero sea ante los enemigos de Israel, y después Israel... 🚬:piola:

Díganle que sí a este pobre hueón.
Son el mismo bodrio de mierda que los progres, ustedes vende patrias de derecha. El odio hacia el judío es transversal, la otra discusión se la dejo a ustedes palurdos e infiltrados internacionalistas culiaos.

Volver