• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

:naster:

HC75GCxXgAABWoP

:naster: :naster: :naster:

Kuwait anuncia la suspensión de la producción de petróleo.

Listo, con el petróleo por las nubes se vienen las presiones de China para que el régimen de Iran se rinda.

Lo supo primero en el antro.
Podría ser, pero que tiene china para negociar?, si esos weones venden baratijas( como cierto dueño de un foro), no tienen el poder de negociación, los rusos son los más felices con estos precios, los gringos lo mismo con el wti más el petróleo de venezuela(que es una mierda, solo ellos lo refinan). Me dedico al mundo bursátil hace años esto tiene ciertos tintes a la pre crisis del 2008 obvio que no es subprime, pero el precio del petróleo estuvo en 147 dólares por presiones de guerra con iran y varios factores más que da paja escribir

Podría ser, pero que tiene china para negociar?, si esos weones venden baratijas( como cierto dueño de un foro), no tienen el poder de negociación, los rusos son los más felices con estos precios, los gringos lo mismo con el wti más el petróleo de venezuela(que es una mierda, solo ellos lo refinan). Me dedico al mundo bursátil hace años esto tiene ciertos tintes a la pre crisis del 2008 obvio que no es subprime, pero el precio del petróleo estuvo en 147 dólares por presiones de guerra con iran y varios factores más que da paja escribir

Por ahi leí que china invirtió 100.000 millones de dólares en Iran.

Por ahi leí que china invirtió 100.000 millones de dólares en Iran.
Lo mismo dicen que hizo en Pakistán 67.000 para su ruta de la seda, y los talibanes de Afganistán están atacandolos, para que decir de la India que les corto unos ríos y los está dejando el sin agua a los pakis, pero el tema es que tiene china para negociar con los gringos?, la deuda de bonos del tesoro? Los gringos se ríen de eso, atacar Taiwán? Tercera guerra mundial, los chinos son solo meros espectadores del escenario mundial.

Resumiendo la wea, los gringos no quieren que china crezca cómo hacerlo, como dije en otros post atacarlo en el ámbito energético

Listo, con el petróleo por las nubes se vienen las presiones de China para que el régimen de Iran se rinda.

Lo supo primero en el antro.

Pero como?....

No estaban totalmente destruidos por la poderosa USA y habían matado a todos los líderes?

No entiendo. Irán es charcha y no tienen nada, ni misiles, ni drones, ni nada.

Si USA solo tiene que llegar y entrar caminando a Teherán.

Si tú me dijiste que Irán es Venezuela 2.0.

¿Cómo se van a rendir si según tu estás destruidos?

Totalmente de acuerdo, Cilantrín, excepto por un par de detalles. No creo que financien comunismo, de hecho, se los cargaron a todos después de la revolución, lo que hacen es financiar todo lo que vaya contra los cerdos capitalistas. Y el judaísmo tampoco es lo mejor para el cristianismo. En cuanto al tema de fondo, su interlocutor tiene toda la razón: mientras no saquen a los clérigos del poder no habrán ganado. No importa que los iraníes estén sin defensa antiaérea, sin buques de guerra, sin aviación, prácticamente en pelotas, no han ganado hasta que alguien ponga fin a la forma de gobierno imperante en Irán.

Sobre el tema, si llega un cuarto portaaviones gringo, o más de la NATO, me tinca que están pensando en poner botas de infantería en Irán.
Más atrás coloqué que ya la 82nd Airborne recibió órdenes de acuartelamiento en Fort Bragg para despliegue

Volver