• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

No me quiero ni imaginar cuanta gente ( miles o millones ) se vendran a Sudamerica , especificamente a Chile y Argentina cuando la wea estalle como guerra total y nuclear , el terreno ya lo tienen hasta visto y tanto Kast como Milei daran el visto bueno para esta wea , a las ordenes de USA , asi que aprovechen de conocer bien el Sur porque en un tiempo mas no sera asi , los hermosos campos , laderas , rios , lagos y hermosa geografia de nuestro pais se ira a la chucha.

torres-del-paine-patagonia-chilena-1549205745.jpg

patagonia-chilena-3.jpg

te-presentamos-la-confluencia.jpg

140954.jpg

IMG_1212.jpg
si estalla, tengo pensado comprarme una casa en punta arenas, pero creo que no va a pasar nada.

Guerra qlia a puro rumor , fake news y cuenta gotas

cada wea de noticia qlia o posteo hace que el bolsillo del antroniano de a pie se vaya mas a la conchetumare , la qlia de la feria se debe estar sobando las manos pa culpar a Trump pa subirme mañana luka en cada wea que le compro

En Chile no hay tanto espacio, en Argentina es un peladero pleno de espacio para que se asienten cientos de millones.

En Argentina van a llegar todos los judíos milei ya les tiene el terreno preparado,menos mal chile es delgado y montañoso así no llegan tantos hueones

Termina la Guerra de acuerdo a Trump entre paises y ahora comienza la guerrilla contra terroristas en la montaña

Al final hicieron la misma wea que con Irak, descabezar, limpiar y ahora van por eliminar rezagados

Al menos con el tema del petróleo, chile siempre se está abasteciendo para 6 meses, de forma estratégica, desde que se corte cualquier proveedor y por suerte varios son regionales.

En la zona de Arauco hay prospecciones de hidrocarburos, que no se explotarán hasta que sea necesario.

Volver