• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

si estalla, tengo pensado comprarme una casa en punta arenas, pero creo que no va a pasar nada.
Vay a tener de vecino a este wn y te vay a corbatear

images

Y que paso ? Se desinflo este chascarro

Es lo mejor que puede suceder en este momento. Que todo se calme.
Trump ya ha hecho bastante. Saco a Maduro, se cagó a Cuba, debilitó a los iraníes y va contra los carteles de drogas.
No tiene para que meterse en esa ratonera que es Irán. No lo necesita.
Eso es una trampa. Yo lo veo así. Están esperando que pisen el palito.

Última edición:
Si Estados Unidos atacara Chile en estas operaciones de descabezar. Bombardearia el Centro o La Dehesa?
pucha la verdad hace 16 años en el 27F para argentina chile "desaparecio" solo habia emisiones am argentinas durante casi 2 horas escuchamos la concientizacion de que habia un fuerte terremoto y que no habian emisiones de radio,tv, internet, saliendo de chile, solo hubo cierta resilencia de twitter, en los telefonos 3g de la epoca, fueron los que con una foto daban cuenta de la destruccion como el edificio alto rio, el sistema de intranet por radio del ejercito sirvio solo para ayudarse entre regimientos, asi que seria bastante facil hasta que la armada tenga a sus almirantes vestidos, como paso en talcahuano.

Listo para admitir la guerra le quedo grande

no creo, quizas llego a un acuerdo para que pase el petroleo y listo, se acabo la "crisis"...tampoco les conviene a los iranies cerrar el estrecho ya que son su unico ingreso
Post automatically merged:

bitcoin cayendo a 30 mil dolares

habra sido en un exchange puntual por que en coinmarketcap sigue estable :sisi3:

Volver