• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

el patloncito molesto con Ilan capaz que se una a las fuerzas liberadoras...

Que son entero aweonaos los iraníes, si ni siquiera eran musulmanes, eran persas, y existían desde miles de años antes del Islam que se fundó en el 600 D.C.

Aquí tenemos un país tomado por una ideología que ni siquiera son sus raíces, insectos estúpidos.

the-virgin-false-prophet-vs-the-chad-messiah-v0-x679o8feveb11.jpg

"Negociar con el lobo no salva a las ovejas, solo pacta la fecha de la próxima cacería".Aisha Gadafi, hija del líder libio Muammar Gadafi, sabe bien de lo que habla, y envía un mensaje claro al pueblo de Irán:"Occidente le dijo a mi padre que si abandonaba su programa nuclear y de misiles, las puertas del mundo se abrirían para él. Confió, cedió… y luego las bombas de la OTAN convirtieron a Libia en escombros.Hermanos y hermanas de Irán:
La historia es testigo de que ceder ante el enemigo no trae paz, sino destrucción.
Los pueblos que se mantienen firmes, viven con dignidad.Saludo al pueblo de Irán.
Saludo a la resistencia iraní.Saludo al pueblo de Palestina".

esta rica la baisana

Última edición:
Yo creo que va a ocurrir un evento sin precedente que va a cambiarlo todo y no es una bomba nuclear.

El vaticano supuestamente tiene encadenada y bajo sellos el Arca de la Alianza y basta con solo abrirla para provocar la segunda venida de Cristo a volver a encadenar al malo.

Si los judios quieren provocar la venida del mesias para eso necesitan el Arca de la Alianza y los judios la buscan en Iran.

.como en la película de indiana Jones....asi tal cual.

Yo creo que va a ocurrir un evento sin precedente que va a cambiarlo todo y no es una bomba nuclear.

El vaticano supuestamente tiene encadenada y bajo sellos el Arca de la Alianza y basta con solo abrirla para provocar la segunda venida de Cristo a volver a encadenar al malo.

Si los judios quieren provocar la venida del mesias para eso necesitan el Arca de la Alianza y los judios la buscan en Iran.

Se informa que imágenes del misil iraní Impacto fuera de la Ciudad Vieja de Jerusalén, la Mezquita Al-Aqsa y la Iglesia del Santo Sepulcro.

HDN342ZWYAA3i72

XVDXI6P6JVEPXLKMAIMUISAI6I.jpg

:idolo: alcoholismo

1. Convoy de camiones con trailers estadounidenses fue captado en Corea del Sur transportando todos los sistemas de defensa aérea THAAD hacia la base estadounidense de Sondzhu para luego ser llevados vía área hasta el teatro de operaciones en Oriente Próximo.
- El gobierno de Corea del Sur expresó sus reparos ante el movimiento de Estados Unidos porque genera exposición a sus enemigos naturales

me gustan más las palabras de :idolo: San Juan Bosco. Mucho más ácidas, certeras, y con la convicciónde quien afirma con fé y no con un meme:

Mahoma no podía hacer milagro alguno en confirmación de su religión, porque no era enviado de Dios. Solo Dios es autor de los milagros. Pero dado que se vanagloriaba de ser superior a Jesucristo, se le pidió allí mismo que hiciera milagros a la par que Él. Altivamente respondía que los milagros eran hechos por Jesucristo, y que él fue suscitado por Dios para restablecer la religión por la fuerza. No obstante ello, se vanagloriaba de haber hecho uno, y decía que, habiendo caído un pedazo de la luna en su manga, él había sabido repararla; en memoria de este ridículo milagro los mahometanos tomaron por divisa la media luna.

Post automatically merged:

y no citan niuna wea
como las fuentes del sacoweas propagandista que flodea este thread con sus mierdas judías.

👆

a todo esto: uno de los pocos congresistas gringos que tuvo acceso a los archivos de epstein sin censura, afirmó que hay videos del pedófilo trump culeándose a una niñita de 13 años.

como se ha dicho muchas veces antes aquí: la única solución a la pederastia tiene forma de bala.

Última edición:
"Negociar con el lobo no salva a las ovejas, solo pacta la fecha de la próxima cacería".Aisha Gadafi, hija del líder libio Muammar Gadafi, sabe bien de lo que habla, y envía un mensaje claro al pueblo de Irán:"Occidente le dijo a mi padre que si abandonaba su programa nuclear y de misiles, las puertas del mundo se abrirían para él. Confió, cedió… y luego las bombas de la OTAN convirtieron a Libia en escombros.Hermanos y hermanas de Irán:
La historia es testigo de que ceder ante el enemigo no trae paz, sino destrucción.
Los pueblos que se mantienen firmes, viven con dignidad.Saludo al pueblo de Irán.
Saludo a la resistencia iraní.Saludo al pueblo de Palestina".

Que buena la frase que se mando la hija de Gadafi.

Volver