• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

ese bypas vale callampa solo es una aspirina, tiene muy poca capacidad para todo el petroleo que extraen.

images

deja de hablar weas tontito.

el bypass tiene la capacidad de transportar 7 millones de barriles diarios, y la produccion de los EAU es de 3,5 millones diarios.

Cuando se venden manzanas en el mercado con este tono, es comprensible y divertido, como si mis manzanas fueran las mejores, etc. Pero cuando el Presidente constantemente hace este tipo de discursos publicitarios, se ve y suena un poco infantil, y detrás de sus palabras hay miles de tumbas de personas inocentes, lo que lo hace aún más desagradable.
Es un narcisista. Y no es algo asi al voleo. El wn tiene ese trastorno de personalidad. Simplemente ES asi. Al que le interese, que lea al respecto.

mi cumpa el que recien conoce los artefactos de compresion

el que está ahí no es un ser humano y es de una raza cambia formas de la raza reptiliana infiltrador. Al igual que epstein el cual también es un reptiliano de la raza mala ambos son similares pero son simples derivados. Entonces mi conclusión es cierta Están intentando crear una tercera guerra mundial para eliminar la mayor cantidad de seres humanos para así adueñarse del mundo, e intentar esclavizalos mientras menos cantidad de seres humanos exista en este mundo mas controlables serán ustedes.

Volver