Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

PEDOFILO YMARICON A LA VEZ .
Es realmente un CSM detestable, narcicista cronico
“TRUMP ADMITE LA DERROTA
Esto es ENORME
Trump acaba de admitir que Irán puede seguir ejerciendo su dominio sobre el estrecho de Ormuz "por muy derrotados que estén".Esta es una admisión trascendental. Ahora les dice a todos los demás que envíen sus propios buques de guerra para que lo resuelvan por sí mismos.Estamos en 2026 y EEUU es incapaz de abrir el estrecho de Ormuz. Esto es una llamada de atención para MAGA. El mundo ha cambiado.”Me temo que Israel no lo va a consentir: se está jugando el ser o no ser. Espero que los estadounidenses fuercen a Trump a capitular.
![]()
Y LA TERCERA SE SIGUE ARMANDO.......
.
Se pitiaron al hijo igual.. los jabones estan siendo horriblemente bombardeados en las noches
Post automatically merged:

Hasta ahora las únicas fuentes son esta pocilga y un par de cuentas X de aluminiosTiene la oportunidad de su vida el trumpeta de la gente de sentarse a negociar bajo los misiles iraníes si es q murió el jew principal.... Ahí no mas se las dejo

otra refineria en llamas, asi como vamos no va quedar ninguna en operaciones, eso significa años y años con el petroelo caro.

foraze

caen redondito en las noticias falsas..

Cipadrito sombras, cuál es su conflicto con el cipadrito Corgielf?

Por que el 3 de Junio y no el 17 de Agosto?TOLUENO
En los próximos 48 a 72 horas Trump envía más militares al estrecho de Ornuz (que significa luz -ojo con eso)
Fracasan esas tropas y USA debe retirarse.
Se anuncia la muerte de Netanyahu.
Más países se meten en la guerra contra Irán.
Rusia, China y Corea del Norte se meten a la guerra.
2 meses para inicio de hostilidades nucleares.
3 de junio de 2026. Acuérdese de mi.
Fuente
Tengo sueños proféticos desde pequeño.
Están avisados. 100% LEGAL NO LINK NO FAKE