• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

¿el reino de David se estableció antes de que los liberará Cirio II o después? porque si es después, no lo contaría como reino originario, sino como pueblo originario o tribu nómade.

Creo que no entiendes...David es un homonimo de nombre de rey....todos los reyes son "David"

Creo que no entiendes...David es un homonimo de nombre de rey....todos los reyes son "David"
vale, no sabía eso, pero igual mi pregunta sigue en pie, el reino de Israel se estableció antes o después de la liberación por parte de los persas?

vale, no sabía eso, pero igual mi pregunta sigue en pie, el reino de Israel se estableció antes o después de la liberación por parte de los persas?

Existe una liberacion y una destruccion de Israel.

La liberacion es biblica del exodo de egipto

Y la destrucción el año 70 app D.C. por el imperio romano bajo el mando de tito. Quien destruyo la ciudad y el templo y llevo el arca a roma.

Ahora el estado de Israel actual obedece a la cita del Apocalipsis de cuando Satanas habria de ser liberado luego de mil años.
Por eso los judios estan forzando la venida del mesias.

Lo que si te puedo decir es que todo esta friamente calculado ya que Dios pone en los corazones de las personas hacer lo que tengan que hacer.
No hay nada al azar.

El fin de los tiempo y la destruccion es inminente, solo falta saber el lapso de tiempo en que Satanas ande libre hasta volver a ser encadenado. Y ese tiempo comenzó el 14 de mayo de 1948.

1 tiempo biblico equivale a 360 años ...y un breve lapso de tiempo apocaliptico deberia ser una cuarta parte de un tiempo, osea 90 años.

Eso quiere decir que desde la liberación de Satanas 1948 mas el breve tiempo engañando al mundo entero que son 90 años nos da como fin del tiempo del engaño el año 2038.

Y los dolores de parto de la Tierra va en el octavo mes, cuando de a Luz el proximo mes que son en 10 años mas se rejara el velo.

Última edición:
Esa mierda es más falsa, Perú más que los alemanes jajajaja
España más que Alemania jajajaja,
irán a nivel de Corea del sur poooo, al nivel industrial de Japón poooo o al nivel industrial de china por
irán más que Alemania jajajaja, la wea más chanta
Cipadrito es Piemti No Pida Mucho :lol:.

Tremenda erección al ver que de ayer a hoy avanzo varias paginas el tema... ya estaba abriendo las raciones de yodo y veo que fueron puros posteos esquizos.
Lo concreto hasta el día de hoy, es que judens y gringos están haciendo cagar a la cúpula... mientras los iranies están haciendo cagar entre infraestructura critica y edificios civiles que no aportan en nada, mas que dar una sensación de triunfo a los antijudens.
Me gustaria pensar que trumpeta esta poniendo a prueba a sus "aliados" y que ante la negativa de aportar, mande a la chucha el conflicto Ucrania/Rusa y que deje que Europa sea invadida por musulmonos, para centrarse en extirpar al zurdaje de su patio trasero.

Existe una liberacion y una destruccion de Israel.

La liberacion es biblica del exodo de egipto

Y la destrucción el año 70 app D.C. por el imperio romano bajo el mando de tito. Quien destruyo la ciudad y el templo y llevo el arca a roma.
Perdón, esto no puede ser real, cipa.

Atrás nos enseñaron con mucha seguridad que Jesús perdonó a los asesinos. Cómo es posible que luego les hicieran bolsa su cagá de templo y con ello la ciudad? :lol2: :lol2: :lol2:
Yo pienso que son y serán malditos por siempre, al menos, hasta que de verdad se arrepientan y cuando lo hagan, serán perdonados.

Nunca lo harán.

Convengamos algo. Pueden caerne pésimo los judíos, iraníes, chinos y la gringeria.

Pero solo por eso decir que son estúpidos o que no tienen ningún valor es demencial.

Chile no ha dado conocimiento ni 0,1% de esas naciones.

¿Que es Chile?

Un país modesto. Limitado. Solo observamos. Una economía pequeña. La provincia más pobre del Imperio Español.

Y como la economía es nuestro fuerte, hay una verdad incómoda. El tamaño si importa en economía. Somos un mercado pequeño.

Pero solo por eso, decir "todos son inferiores"...

Estas respondiendo algo que jamas dije, autista conchetumare

Tremenda erección al ver que de ayer a hoy avanzo varias paginas el tema... ya estaba abriendo las raciones de yodo y veo que fueron puros posteos esquizos.
Lo concreto hasta el día de hoy, es que judens y gringos están haciendo cagar a la cúpula... mientras los iranies están haciendo cagar entre infraestructura critica y edificios civiles que no aportan en nada, mas que dar una sensación de triunfo a los antijudens.
Me gustaria pensar que trumpeta esta poniendo a prueba a sus "aliados" y que ante la negativa de aportar, mande a la chucha el conflicto Ucrania/Rusa y que deje que Europa sea invadida por musulmonos, para centrarse en extirpar al zurdaje de su patio trasero.

Conflicto Ukrania. ¿tu crees que Trumpeta ayuda al chico Zelensky por buena persona? ¿por justiciero? eso se infiere de tu mensaje ya que dices que Trumpeta pensará: Como ellos no me ayudaron, yo no los ayudaré. Viejo, USA en Ukrania esta metida por que no le conviene que Rusia se tome Ukrania, no quiere que Rusia consiga mayor influencia en la región. Así actuan los movimientos de guerra, no por "buenas intenciones". Avispate, asi es el mundo.

Atrás nos enseñaron con mucha seguridad que Jesús perdonó a los asesinos. Cómo es posible que luego les hicieran bolsa su cagá de templo y con ello la ciudad? :lol2: :lol2: :lol2:
Yo pienso que son y serán malditos por siempre, al menos, hasta que de verdad se arrepientan y cuando lo hagan, serán perdonados.

Nunca lo harán.
Cipadrito en esto no concuerdo completamente con ud, habrán quienes se arrepentirán,
  • "Y derramaré sobre la casa de David... espíritu de gracia y de súplica; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán por él como se llora por hijo unigénito" (Zacarías 12:10).

Obviamente no serán la mayoría.

Nunca lo harán.

El templo de jerusalen era la fuente de maldad de ese tiempo. La mujer vestida de escarlata y purpura apocaliptica.

Existieron una serie de eventosen ese tiempo, la destruccion de jerusalen, del templo, destruccion de los 7 templos de asia menor, destruccion de templos egipcios, destruccion de oraculo de delphos, destruccion del templo del sol en perú, terremotos mundiales, la destruccion de pompeya y su oraculo, la erupcion del Vesubio y el etna, ...etcetc. Todos cayeron en un lapso corto de años.
Existe mucha historia oculta.

En cuanto a Jesus vino a liberar al ser humano de las garras de los Espiritus malos y demonios que habitaban en las esculturas magicaa y en el corazon de los hombres.

Nunca lo harán.

razonamiento nivel ameba :qloco:

el que los perdono fue Jesus, por su muerte.

La destrucción de Israel por parte del emperador Adriano luego del levantamiento de Bar Kokhba tiene un tinte político no religioso.

¿quien te crees tu para exigir el perdon de algo que esta perdonado por el mismo dios reencarnado y que fue hecho hace 2000 años?.

ahh y donde vivian los judios hace 2000 años en el imperio se le conocia como JUDEA.

Estas respondiendo algo que jamas dije, autista conchetumare

Yo tampoco le dije eso a ese autista qliao jajaja las ganas de pelear al peo.
Lo que dije fue que era posible en un examen IQ salir bien arriba haciendo trampa.
Chile con 200 años no se compara a paises de miles de años.

Esta es exactamente la razón por la cual aún no comprendo porqué los países árabes no han respondido al fuego de los Persas (se convirtieron al Islam como 1200 años después o más). No tienen una raíz cultural con los árabes.

Como bien dice usted cipa, los persas no son una religión, son un pueblo, lo mismo los árabes, lo mismo los turcos, los kurdos...si al final la cagada con las fronteras es la misma que quedó en Sudamérica cuando se acabó el colonialismo: límites fronterizos impuestos por occidente sin considerar las idiosincrasias locales.
En retrospectiva haber desintegrado los imperios otomano y Austro húngaro dejo la pura cagada en medio oriente y los balcanes con el picadillo de weas chicas que quedaron matándose unas a otras

Volver