• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Puta, ojala por fin aca empiecen a cumplir con la ley de teletrabajo.... si el petroleo va a estar caro va a ser mas funcional empezar a minimizar transportes ....
El día del pico. Al patroncito chilensis le gusta que sus perkines estén a pie de cañón mamándoles la pija de 8 cm. Para validarse como patroncitos, ya que esas chupas de pico que le pegaron al dueño de la empresa por esa posición, se debe rentabilizar.

Volviendo al tema, se viene bencina a 2 lucas wn. Hasta el pico y más allá...

093999b8c9880c0afb0e59505396777e8fb2dee0.jpg

La mejor jugada que puede hacer IRAN ahora, es ATACAR a Israel. Atacar a las petroleras del Golfo sería pisar el palito, es lo que quiere Trump. Si Iran ataca a Israel, Trompeta habrá perdido esta jugada.

Última edición:
La mejor jugada que puede hacer ahora, es ATACAR a IRAN. Atacar a las petroleras del Golfo sería pisar el palito, es lo que quiere Trump. Si Iran ataca a Israel, Trompeta habrá perdido esta jugada.

y como Iran va a atacar a Israel?
Post automatically merged:

Última edición:
tu?

sí, siempre

al precio que se ve la bencina, mejor vayan desempolvando la bicicleta, cipadritos

y pónganle asiento, si pueh

Yo estoy con la media pera, voy a ponerme a comprar petroleo y almacenar un poco pal camion y gas en 45kg.
Se viene un alza de precios horrorosa y el merluzo qllao dejo el pais arruinado.
Esta wea es auditoria seguir a los responsables, tienen que hacer aparecer la plata o irse en cana.

Iran pais qliao terrorista es tanto su amor por el.poder de los caeza de toalla que se cagaran en el mundo para no irse solos.

Yo estoy con la media pera, voy a ponerme a comprar petroleo y almacenar un poco pal camion y gas en 45kg.
Se viene un alza de precios horrorosa y el merluzo qllao dejo el pais arruinado.
Esta wea es auditoria seguir a los responsables, tienen que hacer aparecer la plata o irse en cana.

Iran pais qliao terrorista es tanto su amor por el.poder de los caeza de toalla que se cagaran en el mundo para no irse solos.

Puta si...yo uso 2 cilindro de 45 pa uso domestico, si ahora vale 90 lks el otro mes por lo menos va a subir 10 lks mas.

La ctm :nonono:

Lo bueno que me dura en promedio 4 meses cada 1.

la opción samson es de los juden , no de los persas, no confunda historias :zippy:

Volver