ILDIABOLO
Manfinfler@
Será real el vídeo?
Lo único concreto.
Día 20, el estrecho de Ornuz está cerrado y Donald Trump dice que ganó la guerra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ratas judias
Todavia dicen que Benjamin Netanyahu murio? Hijos del pico
Para los mongos que siendo cristianos apoyan a los judios (aunque se sabe que los evangelicos son un invento de los judios contra el cristianismo).
ratas judias
Por eso el bien esta del lado de los khorramshahr -4 que destruyen al estado genocida y la coalicion de epstein

En verdad tu crees que Israel estaría tranquilito haciendo videos IA con pifias si en verdad ese viejo culiao está muerto?La IA es un futuro en el que ya no es nada real, lo desatas, lo controlas a voluntad y mezclas verdad con falsedad. China lo abrirá y perderá todo y más. Esta es una nueva guerra fría y caliente. Puedo moldear la realidad desde mi sótano.
Uno tiene el derecho de desconfiar estimado GOLDSTEIN

con lo oportunistas y revanchistas que son esos wnes es obvio que si eso pasaría ya estarían haciendo mierda a Irán y hasta metiendo aún más a Trump en la guerra. por mi que se muera el churejon bibi, si pa que estamos con weas, este wn ha iniciado todos estos conflictos para desviar la atención sobre las acusaciones de corrupción que tiene en su contra
En verdad tu crees que Israel estaría tranquilito haciendo videos IA con pifias si en verdad ese viejo culiao está muerto?con lo oportunistas y revanchistas que son esos wnes es obvio que si eso pasaría ya estarían haciendo mierda a Irán y hasta metiendo aún más a Trump en la guerra. por mi que se muera el churejon bibi, si pa que estamos con weas, este wn ha iniciado todos estos conflictos para desviar la atención sobre las acusaciones de corrupción que tiene en su contra

pucha que penca que en este foro hayan wnes pencas sin fundamentos y retardados como tú, y la única wea que sepa responder sea eso, no es mi culpa que tengas sueños húmedos con algún iraní de tula grandeTómese un tecito señor GOLDSTEIN

pucha que penca que en este foro hayan wnes pencas sin fundamentos y retardados como tú, y la única wea que sepa responder sea eso, no es mi culpa que tengas sueños húmedos con algún iraní de tula grande

Post automatically merged:
QUE REXUXAS..........

Para los mongos que siendo cristianos apoyan a los judios (aunque se sabe que los evangelicos son un invento de los judios contra el cristianismo).
ratas judias
Por eso el bien esta del lado de los khorramshahr -4 que destruyen al estado genocida y la coalicion de epstein

3 años mínimo, CTMEl ataque de Irán inhabilitó el 17% de la capacidad de producción de GNL de Qatar, y la reparación tomará 3-5 años.
El CEO de QatarEnergy:
Es posible que tengamos que declarar fuerza mayor en los contratos de GNL por hasta 5 años, lo que afectará a Italia, Bélgica, Corea y China.
Las pérdidas anuales de las instalaciones dañadas ascienden a aproximadamente 20 mil millones de dólares estadounidenses.