• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

A ver, si vamos a empezar a tratar a todo occidente como "la coalición de Epstein", deberíamos tratar a oriente como "la coalición de los que comen gatos y se casan con niñas de 9 años que si se oponen las matan"... Ley pareja no es dura.
Weon

Está guerra empezó porque Trump quiere tapar su participación en las cochinadas de Epstein, es obvio

Es la realidad aunque duela

A ver, si vamos a empezar a tratar a todo occidente como "la coalición de Epstein", deberíamos tratar a oriente como "la coalición de los que comen gatos y se casan con niñas de 9 años que si se oponen las matan"... Ley pareja no es dura.

nada que ver wn, la guerra es literal un fetiche de Israel con EEUU extorsionado por videos de pedofilia y canibalismo ritual como trampa por el mo$$, eso es todo.

Weon

Está guerra empezó porque Trump quiere tapar su participación en las cochinadas de Epstein, es obvio

Es la realidad aunque duela

nada que ver wn, la guerra es literal un fetiche de Israel con EEUU extorsionado por videos de pedofilia y canibalismo ritual como trampa por el mo$$, eso es todo.

tontitos que cree que Trump es como superman, que puede mandar a la guerra un pais si mañana se le antoja.

creen que la realidad es como una caricatura de Marvel.

:tecito:

Realmente este foro esta lleno de IMBECILES que apoyan a nuestros enemigos

En realidad yo creo que odian tanto a los gringos (por motivos que ni ellos entienden) que están dispuestos a apoyar cualquier cosa que suene a “anti imperialista”, aun cuando eso implique apoyar países, dictaduras o regímenes que serían felicites de vernos convertirnos en polvo.

Hay uno por ahí que dice todo el tiempo “asquerosos cerdos judíos”, al que yo creo que… o tiene unos 20 - 25 años y aún es un pendejo que no cacha niuna wea… o bien, algún weon con la pichula cortá se lo mando guardar con ganas y le sigue sangrando el culito

aweonao que piensa que solo Trump nomás está implicado en los archivos :lol2: quedaron millones sin revelar :lol2:

En fin, aweonao nomás

ayyy tonto tonto :grito:

weon pendejo, escribir estupideces y no aportar ninguna prueba.
Post automatically merged:

BOOM!!!!

Post automatically merged:

Solo voy a decir una cosa.

En esta era de conflictos la idea de "humanidad" es incompatible con la bencina barata. Deberán elegir.

Lo que mas me preocupa es que el Naranjo pedofilo esta acorralado y eso lo puede llevar a cometer un suicidio o algo peor, apretar el BOTON ROJO..........si motivo real.

Esta ya casi sin espacio de maniobra

Tontito tu crees que están enriqueciendo uranio ahi.... como se nota que no tienes pico idea del proceso y de las instalaciones que hace decadas Iran tiene bajo las montañas para tener sus centrifugas y sus reservas.....A proposito te recomiendo que busques la "MONTAÑA DEL PICO " :sisi:
estudia y aprende mejor :hands:

Iran destruyó todas las bases militares de los gringos y la otan en medio oriente. Donde se guarda armamento, bodega de municiones, radares, y armas biologicas.... hasta los portaviones salieron arrancando como maricas.

EE.UU. ya perdió.

Weones paos.

crack-head.gif
dave-chappelle-huh.gif

Volver