• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Demás que hay que vigilar y no dejar entrar cabezales de toalla ni nada extraño, pero sin andarlo pregonando.
Hay pakistaníes en Chile (por la zona de Talca, para variar...) y sirios en los alrededores del lago Maihue.
Los cipas que puedan moverse con autoridades, para que les hagan los chequeos de identidad requeridos, ya que entraron con visa de turista.

aqui hay un tranquilo y nada de fanatico religioso Judio y en tv abierta, para que algunos despues digan que los cabeza de mantel carozzi estan cagado del mate.

Un colono afirma en la televisión israelí que la Torá les da permiso para eliminar a cualquiera que no sea obediente a Israel."La tierra debe ser despojada de todo árabe que se niegue a arrodillarse ante nosotros."No es una opinión marginal. Esta es la ideología israelí dominante, la justificación religiosa del genocidio.

Como va la predicción The Economist :menanihands:

Va al pie del guion diría Spielberg :menani:

images

Post automatically merged:

Medios pencazos en Dimona ctm :sustoo:

Ahí van mas misilazos de eso mismo que según el naranjo pedofilo (que adora el @Fachosfera) ya no le quedan a IRAN :menani:

Última edición:
A ver, si vamos a empezar a tratar a todo occidente como "la coalición de Epstein", deberíamos tratar a oriente como "la coalición de los que comen gatos y se casan con niñas de 9 años que si se oponen las matan"... Ley pareja no es dura.
Vale, pero si vamos a igualarnos, entonces eliminemos toda argumentación moral y quedemonos en los hechos.

Por mi lado, no me molesta que me digan una verdad dura, pero sí me molesta que esa verdad exista y, aunque no nos guste, la sociedad occidental defiende a los judios pedófilos.

Una mierda, judíos culiaos cáncer.

En la ciudad de Arad, al sur de Israel, se aprecian daños importantes en varios edificios residenciales tras el impacto de un misil balístico lanzado por Irán.

Tiene para el soberano webeo a los europeos :sir:

Última edición:
Tenemos:
-Ataque fallido a Diego García
-Bombardeo con GBU-57 contra Natanz y Fordow
-Ataque a Dimona, parcialmente interceptado (reactor no se vió involucrado)

COMPREN YODO, MUCHO YODO ☢️😈☢️😈

Según esos datos, Grok me señala:

Insisto: no tan sólo los SSBN/SSGN de la USN e Israel están en el teatro de operaciones. También están los británicos y franceses, al menos uno de cada uno.

Lo interesante es que los iraníes se dieron cuenta que podían destruir Israel sin necesidad de tener un arma nuclear

Bastaba con haber estallar la central nuclear en Dimona

Lo peor es que la expansión de la radiación en caso de un ataque irani haría inevitable no solo la desaparición del Estado de Israel sino de toda Europa

Hay pakistaníes en Chile (por la zona de Talca, para variar...) y sirios en los alrededores del lago Maihue.
Los cipas que puedan moverse con autoridades, para que les hagan los chequeos de identidad requeridos, ya que entraron con visa de turista.

Acá en Santiago en mi condominio llegaron Pakistaníes, según supe compraron el lugar, y nos parecieron raros pues hace no mucho habían como 8 en el balcón fumando como maricones celosos y mirando de forma muy atípica para estas latitudes. Se notaba una agresividad o actitud muy rara.

Agregar que todos hombres. No se ha visto mina alguna acompañando al grupo, ademas que los weones sellaron las ventanas de todo el depto

Pd: igual ando aguja acá en el condominio con esos weones y ya les he comentado a vecinos y wea pa q estén alertas

Última edición:
Volver