• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

o sea basicamente a quien incita las guerras en Medio oriente
sigue siendo un blanco legitimo de guerra
:hands:

No existe la legitimidad

Eso solo son argumentos de personas con disociación de la realidad

En la guerra solo existe muerte destrucción y venganza

Quien ande argumentando con escusas para hacer creer que una guerra es bonita, defensiva o legítima nunca ha estado en una guerra y lo primero que hacen en caso de guerra son huir como cobardes por tanto no tienen peso moral en sus palabras

No existe la legitimidad

Eso solo son argumentos de personas con disociación de la realidad

En la guerra solo existe muerte destrucción y venganza

Quien ande argumentando con escusas para hacer creer que una guerra es bonita, defensiva o legítima nunca ha estado en una guerra y lo primero que hacen en caso de guerra son huir como cobardes por tanto no tienen peso moral en sus palabras
la guerra existe desde que existe la civilizaciòn
un pais que se mete en un conflicto se convierte en blanco legitimo
lo demas es chachara
:hands:

mongolo culiao, me acusas a mi de fanático, y eres demasiado weón para darte cuenta que el calificativo de "terrorista" se lo dan los mismos que excluyeron a esos países del sistema bancarios.

esas acusaciones se reparten en función de intereses geopolíticos, para someter a los países.

con al-jolani fue lo mismo: había una recompensa de 10 palos verdes, acusado de terrorismo, acusación que eliminaron el día antes de ser recibido en la casa blanca.

hechos, no opiniones :tecito:

imberbe culiao saco de weas. Incapaz de juntar las letras.
Puta que se descompensó mal cipadrito :zippylol2:

Vamos, respira jajjaja y anda a tomarte el ritalin con un vaso de agua fría antes de responder :risa:

Veo que tú comprensión lectora esta muy mal debido a su descompesacion.

Espero que su mala comprensión lectora sea por descompensadito o enfermedad mental cognitiva que por fanatismo ciego a regímenes totalitaristas comunistas cómo ya dejado entrever en sus humientas intervenciones :sisi3:

El informe habla de hechos no opiniones y de hecho no siquiera es mi opinión :zippylol2:

Es la investigación llevada por la dea a través de 3000 documentos en dónde se vinculan actividades ilicitas ligadas al terrorismo y narcotráfico a países bananeros de LATAM e Irán. Financiando y respaldando técnica, logística y militarmente a Venezuela y grupos insurgentes en Colombia y ecuador.

Cuidese mucho, no se me vaya a descompensar nuevamente con tanta información que veo que es muy difícil asimilar para usted sin una descompensación :zippylol2:

Besitos :santa:

refuta que esas minas sean feas... :orejon:

o prefieres estas wueas.

burka-opi.jpg
solo precisar que la foto viene de aquí, y ahí dice clarito "mujeres sauditas"

Volver